Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X03:Revolución|| FINALIZADO!

20/11/2011 21:33
Vídeos FormulaTV

22/11/2011 23:26
Julián: Está bien.
Julián sube a buscar a Julia. Llega a su camarote, y entra sin avisar y ve a Ricardo y a Julia hablando.
Julián: Perdón. Julia, Gamboa le está buscando, está abajo con un tal Pablo.
Julián se va y cierra la puerta.
Julián sube a buscar a Julia. Llega a su camarote, y entra sin avisar y ve a Ricardo y a Julia hablando.
Julián: Perdón. Julia, Gamboa le está buscando, está abajo con un tal Pablo.
Julián se va y cierra la puerta.

22/11/2011 23:28
Capitán: Vaya. La llaman. Vaya, yo luego me encargo. Quiero ir a verla por mi cuenta. Gracias por todo.
Le guiña un ojo y va a enfermería.
Capitán: Hombre pajarita. ¿Como estas cariño?
Le guiña un ojo y va a enfermería.
Capitán: Hombre pajarita. ¿Como estas cariño?

22/11/2011 23:29
Julia va corriendo a su camarote, abre el armario buscando algo, hasta que encuentra una inyección, la coje y se la guarda, despues va corriendo hacia donde esta Gamboa y Pablo.

22/11/2011 23:31
Ainhoa: Hola papá , pues de momento bien... me mereo de vez en cuando pero bien.. ¿dónde está Ulises papá?

22/11/2011 23:32
Gamboa se alegra al ver a Julia, ya que le estaba costando retener a Pablo.
Gamboa: Julia, te presento a Pablo, también conocido como el hombre del tatuaje.
Pablo le pisa el pie a Gamboa, pero él no lo suelta.
Gamboa: ¿Que hacemos con él? ¿Lo tiro por la borda? ¡No, espera! La pistola te la di a tí. Le ponemos el silenciador y nadie tiene porque saber nada. Pero mejor lo interrogamos, primero. ¿Que hacemos, Julia?
Gamboa: Julia, te presento a Pablo, también conocido como el hombre del tatuaje.
Pablo le pisa el pie a Gamboa, pero él no lo suelta.
Gamboa: ¿Que hacemos con él? ¿Lo tiro por la borda? ¡No, espera! La pistola te la di a tí. Le ponemos el silenciador y nadie tiene porque saber nada. Pero mejor lo interrogamos, primero. ¿Que hacemos, Julia?

22/11/2011 23:34
Capitán: ¿Vengo aquí ha pasar el rato y ya preguntas por Ulises? ¿Tan feo soy?
Ríe.
Ríe.

22/11/2011 23:37
Ainhoa: Joe.. lo siento.. esque le hecho de menos.. (rie) , pero ati tambien eh.. , ¿como estais todos por ahi fuera? (sonrie)

22/11/2011 23:39
Ulises termina de hablar con Estela y se va al camarote de los chicos, se pone una camiseta para ir a ver a Ainhoa..
Julia: Primero...interrogarle
Dice decidida

22/11/2011 23:42
Capitán: Tu hermana preocupada por tí. Pero ya le eh dicho que estas bien. Tampoco quería que te viese así con la venda y se preocupara. Ya sabes.
Le mira y le coge de una mano.
Capitán: Y bueno. Como he visto que ese chico es tan importante para ti... pues eh pensado... que como no nos conocemos bien y eso, vamos, que no hemos comenzado por buen pie... pues he pensado en hacer una cena. Los tres, y así me lo presentas... y ... aré el intento por aceptarlo.
Le sonríe.
Le mira y le coge de una mano.
Capitán: Y bueno. Como he visto que ese chico es tan importante para ti... pues eh pensado... que como no nos conocemos bien y eso, vamos, que no hemos comenzado por buen pie... pues he pensado en hacer una cena. Los tres, y así me lo presentas... y ... aré el intento por aceptarlo.
Le sonríe.

22/11/2011 23:42
Gamboa: Vale, vamos a mi camarote, que interrogarlo en medio del pasi... ¡ay!
Pablo le da un codazo a Gamboa y logra soltarse, pero Gamboa lo vuelve a cojer, escañandolo, pero sin llegar a matarlo.
Gamboa: Vamos rápido, Julia, que este se escapa.
Pablo le da un codazo a Gamboa y logra soltarse, pero Gamboa lo vuelve a cojer, escañandolo, pero sin llegar a matarlo.
Gamboa: Vamos rápido, Julia, que este se escapa.

22/11/2011 23:47
Ainhoa: La enana me visitó aqui , pero le dije a Ulises que se la llevase..
-Sonrie y le mira a los ojos-
Ainhoa: ¿De verdad? , gracias papá.. la verdad esque es muy importante.. y creo que se lleva bien contigo.. no tendreis ningun problema..
-Sonrie-
-Sonrie y le mira a los ojos-
Ainhoa: ¿De verdad? , gracias papá.. la verdad esque es muy importante.. y creo que se lleva bien contigo.. no tendreis ningun problema..
-Sonrie-

22/11/2011 23:47
Julia: Sabia que pasaria esto...
Julia rapidamente le inyecta a Pablo un liquido
Julia: Si en 24 horas no nos has contado nada y no has venido con nosotros...moriras, si te portas bien te dare el antidoto
Julia rapidamente le inyecta a Pablo un liquido
Julia: Si en 24 horas no nos has contado nada y no has venido con nosotros...moriras, si te portas bien te dare el antidoto

22/11/2011 23:48
Capitán: Sabes hija de sobra, que por ti hago cualquier cosa...

22/11/2011 23:51
Gamboa sonríe satisfecho y suelta a Pablo.
Gamboa: Bueno, Pabloski, de ti depende vivir... o morir.
Pablo traga saliva.
Gamboa: Bueno, Pabloski, de ti depende vivir... o morir.
Pablo traga saliva.

22/11/2011 23:53
Pablo dudo unos segundos, pero finalmente cede, y los tres se van al camarote de Gamboa...
Julia: Cuentanos todo lo que sabes...
Julia: Cuentanos todo lo que sabes...

22/11/2011 23:54
Ainhoa: ¿Cualquier cosa? , pues.. invita a Julia a la cena...
-Rie-
Ainhoa: Una cena de parejitas , Ulises&Yo , Julia&Tú
-Rie-
-Rie-
Ainhoa: Una cena de parejitas , Ulises&Yo , Julia&Tú
-Rie-

22/11/2011 23:56
Capitán: ¿Julia? ¿Y por que Julia? Es una tontería... es como si invitase a Salomé, pues igual.
Ricardo la mira intentando disimular.
Ricardo la mira intentando disimular.

22/11/2011 23:59
Ainhoa: Claro.. como a Salomé.. claro..
-Rie-
Ainhoa: Eres mi padre.. te conozco demasiado y sé que te gusta Julia.. y estais todo el dia tonteando.. venga porfi invitala..
-Rie-
Ainhoa: Eres mi padre.. te conozco demasiado y sé que te gusta Julia.. y estais todo el dia tonteando.. venga porfi invitala..

23/11/2011 00:00
Gamboa cierra la puerta y, al igual que Julia, mira a Pablo.
Pablo: Vereis... resulta que...
Empieza a contarles su nombre, su edad y que lo llevó a trabajar para el proyecto alejandría, "un tal Philippe", dice. Entonces ve sobre la mesa la pistola y la coje. Sujeta a Julia y le apunta con la pistola en la cabeza. Mira a Gamboa.
Pablo: ¡Ni un solo movimiento o me cargo a tu novia!
Pablo: Vereis... resulta que...
Empieza a contarles su nombre, su edad y que lo llevó a trabajar para el proyecto alejandría, "un tal Philippe", dice. Entonces ve sobre la mesa la pistola y la coje. Sujeta a Julia y le apunta con la pistola en la cabeza. Mira a Gamboa.
Pablo: ¡Ni un solo movimiento o me cargo a tu novia!

23/11/2011 00:01
Capitán: Pero si a mi Julia no me...
Ainhoa le mira como diciendo que ya lo sabía todo.
Ricardo se arrima mucho a ella y le susurra.
Capitán: Vale. Puede que me guste un poquito. Pero no se lo digas a nadie. ¿Entendido?
Ainhoa le mira como diciendo que ya lo sabía todo.
Ricardo se arrima mucho a ella y le susurra.
Capitán: Vale. Puede que me guste un poquito. Pero no se lo digas a nadie. ¿Entendido?