FormulaTV Foros

Foro El barco

La parte oscura de Ulises... (Teoría)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
RemiAndres
RemiAndres
18/11/2011 23:22
Lo de Ulises malo sería impresionante...
Y si Ulises no es quién aparenta ser? Y si no es hijo de Julián, ni que tampoco está en el Estrella por la casualidad de conocer a su father? Y si lo ha planeado todo con tal de cumplir la misión que le fue dada (me refiero a que forma parte de algún grupo o proyecto que serían como una especie de enemigos de los Alejandria, no sé si me explico), pero obviamente para colarse en un barco tenía que tener un motivo razonable, una historia para contar y que sea creible claro, y naturalmente se tomó la molestia de investigar el pasado de cada uno y probablemente descubrió que el primer oficial tenía un hijo que no le había visto nunca, ni nacer ni crecer, que le había abandonado a él y a su madre, y bueno, se hizo pasar por el hijo de Julián, así ganaría no sólo su confianza, si no la del capitán también, dado que son amigos y trabajan juntos desde muchos años.
Así que si esto es cierto, si ulises fue capaz de mentir a de la cuadra con lo de que es su hijo y todo ese rollo de que los había abandonado a su madre y a él cuando más le necesitaban, entonces le creo capaz de muchas otra cosas, como de manipular, mentir, engañar o incluso matar... es que molaría ver a un oscuro Ulises, que es capaz de todo para conseguir su objetivo.
Si Ulises está en el barco para cumplir una misión o algo por estilo, entonces su coartada perfecta sería primero colarse en el barco y luego ganarse la confianza de todos, especialmente la del primer oficial, que le hace creer que es su hijo y luego les da la impresión a todos de que es el tipico chulo rompecorazones, pero que luego se enamora de Ainhoa, cuando en verdad con estas cosas, él en realidad oculta sus verdaderas intenciones por las que está, es que seguro que está en el barco por una razón muy importante que tiene mucho valor, mucha importancia (que gamboa conoce o que lo ha descubierto recientemente de alguna manera, por ejemplo registrando su camarote o simple intuición o que ya lo sabía, simplemente ha esperado el momento ideal para amenazarlo; un detalle importante que hace creible todo esto es la primera escena entre Gamboa y Ulises, la forma de mirarse mutuamente como si sus caras resultasen familiares), ahora no sé si sus motivos son algo personal o sea, que trabaja solo, está por su cuenta o fue contratado para espiar a alguien (A Gamboa o A Ainhoa o al mismo Burbuja, por lo de la carpeta roja, tal vez por esto está en el barco, pero no sé... :W) y de vez en cuando hacer algún trabajo sucio, como matar a Cristobal y así joder a Gamboa, ya que todos sospecharán de él, principalmente Julia y De la cuadra (como molaría jaja) :O Es que Gamboa no pudo ser el asesino, y si no se vio la escena de la muerte, es por algo, es porque lo hizo alguien que nosotros no debemos conocer por ahora, es que presiento que fue Ulises aunque claramente puedo estar equivocado, ya que es una teoria muy loca :A

En fin... del dicho secreto de Ulises se pueden sacar cosas realmente interesantes, muchas teorias, solo espero que los guionistas han sabido aprovecharlo y así impresionarnos a todos...
noji
noji
21/11/2011 16:50
alguien me puede decir quien es sol?
kutune
kutune
21/11/2011 16:52
Alba Ribas la nueva
algamarina
algamarina
21/11/2011 19:18
A ver si mañana ya nos ponen el nuevo avance!!!!!!!!
RodGom11
RodGom11
22/11/2011 00:24
sigo manteniendo que alguna organizacion que esta en contra de alejandria le ayudo a encontrar a su padre con tal de meterle en el barco y tràbajar para ellos dentro de el a cambio. Es el Fermin (El internado) de El barco
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 00:30
Es la unica teoria sobre Ulises que ni creo que pase ni me gustaria...mas rol de heroe no por favor que ya ha sido suficiente,ahora es el momento de humanizar al personaje con algun error gordo que haya cometido en el pasado o que ayudara de algun modo al proyecto o algo asi.
Atun
Atun
22/11/2011 00:40
no, no no... tiene que ser algo malo, algun error del pasado. No puede ser bueno... no puede estar ahí para ayudar a nadie ni para luchar contra el proyecto alejandria porque entonces que sentido tendría que Gamboa le dijera que que pensaria a ainhoa si se enterara... y menos que el huyera del barco... si es algo con un buen fondo, a Ainhoa bastaria con contarle la verdad.
No es absolutamente nada malo que ulises tenga un pasado oscuro... y además, no se si se ha dicho en este post o en otro (que llevo un lio) pero es cierto que ultimamente esta de moda que el protagonista no sea tan blanco como antes. Y es muchísimo más interesante.
RodGom11
RodGom11
22/11/2011 00:42
A mi tampoco me gusta, como dices mas heroe todavia, pues ya cansaria demasiado, pero me refiero a lo de el fermin de el barco, por el hecho de estar ahi dentro infiltrado por otra organizacion. Se le puede humanizar como dices con algun error gordo del pasado, basandose en lo que he escrito en el otro post, que en el adiestramiento que le dio esta organizacion para convertirle en un lobo de mar le hicieran llegar a ciertos extremos que alguna vez le hicieron cometer algun error, o pasarse de la raya en algun aspecto-
O mismamente que su mision en el barco tiene que ver con ainhoa, como el caso de gamboa, y solo se ha acercado a ella por interes en un principio, o incluso que conozca a la madre de ainhoa kien sabe
iiana87
iiana87
22/11/2011 14:41
yo creo que el secreto va relacionado con una tan miriam...posiblemente murio o la mato...
y pensareis de donde se ha sacado esta a miriam¿¿??? pues de las pistas que van poniendo en la pagina de antena 3 y una pone el secreto de ulises..aparece una foto de mario sin camisete y como con tatuajes entre ellos"miriam el gran a.." supongo que amor de mi vida o algo asi...
y debajo un poema de despedida que uniendo ciertas letras tb sale miriam o.o
aidn
aidn
22/11/2011 14:50
oye pues si tiene ese tatu tan chulo y significativo Miriam...mi gran amor...¿como es que ainhoa no lo a visto ? o es que con las velas se veia poco....???''
iiana87
iiana87
22/11/2011 14:54
aidn es una pista que pone la pagina de antena3 el barco no que el actor, ulises tenga un tatu...

http://www.elbarcoonline.com/index.php no se si saldra pero esa es la imagen
tusipupi
tusipupi
22/11/2011 15:01
gracias iiana
claro eso puede asustar a Ainhoa
Pero como se ha enterado ahora Gamboa?
DaniVilla
DaniVilla
22/11/2011 20:54
El secreto tiene que ver con algo de una tal Miriam...
miribi
miribi
22/11/2011 21:03
dónde puedo ver eso de Miriam??
Atun
Atun
22/11/2011 21:24
a ver a ver...por partes, que foto? yo no veo na....
la tal miriam esa es la del blog! si lo estuvimos comentando!! dijeron que al final moría, y segun contaba en el blog era "mala" no? pero se enamoraban y toda la pesca... si fuera lo de esta tal miriam, qué haría enfadar a Ainhoa exactamente? que él tuviera pasado amoroso? y porque gamboa le diria que son iguales? la mató él o que? no me leí el bendito blog y son lo suficientemente listos como para haberlo eliminado del mapa...
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 23:18
yo me atrevo a decir que el secreto de Ulises no tiene nada que ver con esa tal Miriam.

lo de los twitersodios creo que se sirven de tramas anexas a la serie,o sea inventadas para dar juego.

Lo que yo pienso ya lo he dicho,espero que sea algo mas que un "error" del pasado...
algamarina
algamarina
22/11/2011 23:41
Acabo de ver el avance. Igual también lo habéis visto vosotros... Sale Ulises con un papel doblado que se supone que es el secreto que le dice Gamboa. Y parece que es lo que encuentra en el camarote de Gamboa. A continuación es cuando lanza algo muy enfadado, como síntoma de haber sido pillado.

Cada vez tengo más claro que Ulises desaparece del barco. Con o sin Ainhoa, pero tras ésto se va.
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 23:48
Diosssss yo ya aguanto,llego virgen al jueves jajajaja
puffff o sea que el secreto ya lo llevaba gamboa en un papel? Y porque sale esto ahora? Lo lleva desde siempre? O se ha enterado por una tercera persona justo ahora que le ha suministrado el papelito?

mmm leches que podra tener ese papel...yo no digo lo que se me ha ocurrido porque no lo creo pero vamos que ahora si que no descarto nada.Solo espero que sea lo que sea nos enteremos en este capitulo.
Atun
Atun
22/11/2011 23:50
de verdad teneis la esperanza de enteraros en este capitulo? porque yo estoy temiendo que no y me desespero solo de pensarlo....aaaaaaaaaaaaaaaaaag
algamarina
algamarina
22/11/2011 23:54
jajaja es que como lo ponen tan rápido no da tiempo a pillar gran cosa. Pero sale otra vez Gamboa diciéndole que conoce su secreto y luego se ve a Ulises con el papel en la mano y parece que lo encuentra en el camarote de Gamboa porque sale agachado con él en la mano y su cara es un poema... Luego es cuando lanza algo enfadadísimo y la última escena es hablando por el walkie con Ainhoa pero no se oye nada, solo se ven las caras de ellos dos. Esa escena del walkie no es la del anterior avance, es otra diferente.

A partir de mañana lo van a poner cada poco así que barquero21 igual no llegas virgen al jueves!!!
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 23:54
Mujar de poca fe…

Yo en verdad prefiero que jueguen con eso,o sea antes de que nos lo digan quiero ver como reacciona Ulises,que cara pone gamboa,si entra una tercera persona…

no creeis que dicho papelito se lo ha podido dar sol?? por la cara que pone gamboa en el avance cuando le dice la famosa frase tiene pinta de que lo acaba de descubrir...

quiero respuestas!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente