FormulaTV Foros

Foro El barco

Cuál es el secreto de Ulises?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
algamarina
algamarina
18/11/2011 21:38
Qué se os ocurre??? Por más que pienso no sé qué puede ser eso que oculta Ulises y que Gamboa descubre o ya sabía...
Yo creo que ésto descoloca un poco no?? Qué secreto será??? Tenéis teorías??
tusipupi
tusipupi
28/11/2011 12:08
Pues si, a ver que lío nos plantean
Por lo menos nos entretenemos, aunque es cierto que luego te haces unas ideas que te quedas puaf cuando ves lo que pasa en el capítulo
Pero yo aqui dura y enganchada, ji ji
CNEB
CNEB
28/11/2011 15:29
Suponiendo que Ulises fuera del Proyecto Alejandría, ¿Es casualidad que los 2 hombres del Proyecto Alejandría, Ulises y Gamboa vayan a por Ainhoa desde el principio y de forma tan descarada? Porque Gamboa dirá que es porque está enamorado pero llevaba meses siguiéndola, ¿Que pasa que es casualidad que se encuentre por una tía por la calle se ''enamore'' de un flechazo, se ponga a seguirla durante meses sin ni siquiera conocerla y luego da la casualidad que es una de las elegidas para montarse en el Estrella Polar y salvarse del cataclismo? ¿Quién se cree eso?

¿Puede que todo tenga que ver con mami Marisa, que no han vuelto a hablar de ella desde que se fue Leonor y lo dejaron todo tan intrigante con esa frase: '' Se ha creído lo de su mujer muerta ''? Todo tendría sentido.
Barquero21
Barquero21
28/11/2011 16:01
Yo es que eso de "su mujer muerta" no le veo el sentido...estaba sola,no tenia porque disimular,lo logico hubiera sido "se ha tragado lo de marisa" no tiene porque mencionar que esta muerta cuando no lo esta y se supone que esta hablando sola.
Ademas,por aquel entonces habia rumores que podia seguir viviendo,recordemos cuando valeria la escucha por la radio,y a los pocos capitulos la nombran como muerta,no se,creo que lo hicieron para zanjar el tema.

ojo que creo que la madre esta metida en el "secreto" pero a dia de hoy la doy por muerta aunque me guste la idea de que estuviera viva y detras de ella estuviera ulises pero lo veo improbable.
Tempusfugit
Tempusfugit
28/11/2011 17:48
¿En qué capítulo exactamente Valeria escucha a su madre por el walkie?
Pedrochesss
Pedrochesss
28/11/2011 18:03
en el ultmo de la 1 temporada,la madre esta viva y esta en el mismo sitio en el qe curan a gamboa,x eso les escuxa x la radio.
Tempusfugit
Tempusfugit
28/11/2011 18:03
Gracias.
Eittan
Eittan
28/11/2011 19:37
Es una mujer.
CNEB
CNEB
28/11/2011 20:19
Lo he vuelto a ver, la frase exacta es: ``Incluso he tenido que utilizar la carta de su mujer muerta´´ y eso me lo tomo cómo ``He tenido que usar el truco de hacer que su mujer está muerta´´ pero no que esté muerta en sí. Y lo de Valeria al final de la 1ª temporada es muy muy sospechoso, cuándo la niña nunca ha dicho que haya escuchado a su mama ni nada así, quizá los guionistas quisieron llevar por ahí la trama y luego se arrepintieron. De todas formas aunque realmente estuviera muerta mantengo que estuvo metida en el Proyecto Alejandría seguro.
bibinka
bibinka
28/11/2011 21:55
yo ahora vi el ultimo capitulo de la primera temporada y no vi ni lo de leonor ni lo de valeria ... cual capitulo es exactamente?
CNEB
CNEB
29/11/2011 16:29
Lo de Leonor evidentemente no es el último capitulo de la primera temporada, ya que esta vino en la segunda, lo de Leonor es en el 2x05 mientras habla por el walkie con su jefe desconocido.

Lo de Valeria si es en último capitulo de la primera temporada, cuándo está Gamboa en la enfermería, y llega Valeria con el muñeco y habla con él, ella le dice eso a Gamboa.
Barquero21
Barquero21
29/11/2011 16:32
"lo de Leonor es en el 2x05 mientras habla por el walkie con su jefe desconocido."

el mismo jefe que hablara en el de este jueves con el capitan...¿alguna esperanza en verle la cara de una vez por todas?
kutune
kutune
29/11/2011 16:54
Juan pregúntaselo a JAVIMALAGON que seguro que lo sabe. Como lo de que Ainhoa y Ulises no se fugaban jajaja. Espero y deseo que se le vea pero joe yo quiero que sea una tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es por feminismo ni nada pero de vez en cuando una tia dura y sin escrúpulos no viene mal.
arisca
arisca
29/11/2011 17:51
Para mi el secreto es que estuvo liado con la madre de Ainhoa y aun le echo mas huevos jjajaja la niña pequeña es su hija y por eso embarco para conocerla.
A lo mejor me he pasado.
bibinka
bibinka
29/11/2011 19:17
A lo mejor te has pasado, si. Vamos que Ulises es muy joven para liarse con la madre de ainhoa y aun mas joven para tener valeria como su hija :)
arisca
arisca
29/11/2011 19:28
Hombre que me he pasado con lo de la hija puede pero no creo k por edad sea una locura que se liara con la madre.
bibinka
bibinka
29/11/2011 19:42
no se, a mi no me suena como algo que haria ulises.

Por fin oi lo de Valeria que escucho la voz de su mama.
Hessia
Hessia
29/11/2011 19:47
Yo tengo dos teorias:

1º Que es un policia en cubierto, o un detective privado o algo asi que seguia al capitan y a sus hijas por algun motivo.
2º Pero no tiene mucho sentido, que Ulises fuese el amante de la mujer del capitan, y Gamboa siguiendo a Ahinoa y a la familia lo descubriese.
DaniVilla
DaniVilla
30/11/2011 17:35
Hessia estoy de acuerdo contigo en tu 2º opcion, tiene mucha logica, puede que fuera descubierto por Gamboa al ser amante de La madre de Ainhoa. Y ulises embarcó para acabar con Gamboa y que esas fotos no llegen a manos del capitan ni ainhoa...
ulises1ainhoa
ulises1ainhoa
30/11/2011 20:39
Yo también creo que el secreto de ulises tiene que ver con algo de la madre de Ainhoa. Es muy raro que se muriera supuestamente dos meses antes de embarcar, porque posiblemente si no se hubiese muerto se hubieran quedado en tierra y gamboa llevaba mucho tiempo espiando a ainhoa... puede que la madre este dentro del proyecto alejandria o la tengan capturada.... lo que si se es que el secreto nos sorprendera!
irenito
irenito
30/11/2011 20:59
Que Ulises tiene un pasado importante eso esta claro, pero os hago la siguiente pregunta: Si tiene una misión en el Estrella o esta ahí para proteger a Ainhoa, etc, etc. ¿Por qué se marchó al barco ruso?

Yo particularmente me decanto más porque mató a alguien "accidentalmente" o algo por el estilo aunque no descarto lo de que tenga que ver con el proyecto pero de una forma mas indirecta.

En fin ya lo descubriremos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente