FormulaTV Foros

Foro El barco

Cuál es el secreto de Ulises?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
algamarina
algamarina
18/11/2011 21:38
Qué se os ocurre??? Por más que pienso no sé qué puede ser eso que oculta Ulises y que Gamboa descubre o ya sabía...
Yo creo que ésto descoloca un poco no?? Qué secreto será??? Tenéis teorías??
Zobine
Zobine
21/11/2011 20:10
yo también pienso en esa teoría, yo creo que fue el propio ulises el que seguía a ainhoa, ademas lo de que le mola echarle fotitos ya se vio xD a lo mejor se estaban quedando cn nosotros y luego en algún flasback se vera, a mi me gustaría que dieran un giro a la trama de los amantes de teruel...
Letrusky98
Letrusky98
21/11/2011 22:07
Se me acaba de ocurrir otra teoria por la frase que dice gamboa de: "A lo mejor tu y yo no somos tan diferentes"
Haber, hace unos capitulos vemos que gamboa mata al hombre que atropello a su familia. Quiza paso lo mismo con la madre de ulises, y ulises mato a quien lo hizo, porque si no recuerdo mal cuando ulises li da la urna a julian solo le dice que esta muerta no porque, asi q sta es otra teoria... aunque creo que la de las fotos tiene mas posibilidades... nose... q pensais vosotros???
algamarina
algamarina
21/11/2011 22:19
Yo hasta que no vea el nuevo avance y pueda sacar alguna conclusión mas... me decanto por lo de la madre de Ainhoa, que sigue viva y que Ulises lo sabe y entró a el barco por orden suya y para proteger quizás a sus dos hijas.

Pero bueno, unas se me van y otras se me vienen claro... Pueden ser tantas cosas!!!

Y si resulta que Ulises estuvo en la cárcel por algo?? Igual es una tontería así, algo más simple...

A saber...
RodGom11
RodGom11
21/11/2011 23:19
Esto lo comentamos hace un mes, que ulises podria tener algun secreto (ke le unira a la historia del acelerador imagino) y por eso estar en el barco y ser un elegido mas, y no un polizon como parecia, y muchos ke aora teorizan nos tomaron por locos cuando expuse mi teoria.

Mi principal teoria es que a Ulises alguien le ayudo a encontrar a su padre y le preparo para ser un gran marino como se esta viendo en la historia, precisamente para que estuviera en este barco si esto pasaba. Ese alguien/algo/organizacion como kerais llamarlo tambien lo ayudo a colarse en el barco antes de embarcar.

Mis teorias, que ese alguien que ha hecho que ulises este en el barco sea o bien Alejandria (ke no me cuadra mucho) o en su defecto algun tipo de organizacion que supiera de la existencia del proyecto alejandria y quisiera evitar lo que este se proponia y Ulises seria su "agente especial" en el barco (un Fermin del internado, que fermin estaba en ese internado trabajando para la organizacion de saul, contraria a Otoxx). Quiza en el adiestramiento que proporciono esta organizacion a ulises para ser un lobo de mar le hizo llegar a extremos (como ocurria con fermin) y por ahi venga el secreto.
RodGom11
RodGom11
21/11/2011 23:21
leyendo este ultimo comentario (no lo abia leido perdon) me concuerda ke la madre de ainhoa puede tener relacion con esta otra organizacion (como la organizacion de Saul que intentaba ayudar a la madre de marcos y paula en el internado) y como decis esta ahi para proteger a las hijas
algamarina
algamarina
21/11/2011 23:36
RodGom11, me gusta tu teoría mucho porque va como encaminada desde el primer momento, desde logar encontrar al padre, prepararle como tú dices y luego colarle en el barco.

Ummm me gusta. Y unido a lo de la madre de Ainhoa podría ser perfectamente el secreto. Dicen que en el nuevo avance Gamboa le dice algo como: qué pensará Ainhoa de todo ésto.

Osea que los tiros pueden ir por ahí...

Yo creo que en éste capi, habrá flasback de Ulises seguro. Y ahí entenderemos todo.

Venga, que mañana es martes y ya queda menos para salir de este mar de dudas!!!!
Barquero21
Barquero21
21/11/2011 23:41
"Yo creo que en éste capi, habrá flasback de Ulises seguro. Y ahí entenderemos todo."

creo que eso es ser demasiado positiva jajajaja.

llamadme cabezon pero Sol tiene mucho mucho que ver y lo digo sin haber visto el avancee (aunque al parecer no sale,logico seria reventar la "sorpresa") pero que Gamboa descubre su secreto gracias a Sol estoy casi seguro.

molaria que los tiros tambien vayan por la madre de ainhoa...hay demasiadas vias posibles,esperemos a ver que pasa para desarrollar una u otra.
algamarina
algamarina
22/11/2011 00:09
Jaja quiero pensar que sí, que nos enteraremos!!

Lo de Sol totalmente de acuerdo. Lo hablábamos el otro día, que la relación va a ser con Ulises. Lo que no sabemos es de qué tipo...si encubridora, si viene del mismo sitio que Ulises, etc... Esto es complicado de saber al ser un nuevo personaje.

Espero ver el avance mañana sin falta!!
Barquero21
Barquero21
22/11/2011 00:27
Estamos de acuerdo en casi todo entonces,es que me intriga muchisimo que justo ahora que aparece sol, a Ulises le de por fugarse y justo aquí se encuentra tambien que gamboa le casca lo del secreto…es que tiene que estar relacionadas las 3 cosas si o si.

Por cierto,me mosquea que digan que sol aparecera en este capitulo y no aparezca ni en el avance largo ni en los anuncios…pero como sabemos seguro que aparece en este capitulo me da por pensar que lo estan llevando muy en secreto lo que me dice que sera algo muy importante.
RodGom11
RodGom11
22/11/2011 00:32
Acabo de darme cuenta de otra cosa que puede reforzar lo de la madre de ainhoa...recordad que la mision de Gamboa en el barco esta relacionada con Ainhoa, recordad lo que le dijo a Leonor cuando casi la mata, asi que podria ser eso
Ainhoa puede ser la llave de todo y los encargados de protegerla/vigilarla/mantenerla viva por parte de cada uno de los bando (Alejandria y encontra de alejandria) serian Ulises y Gamboa...de ahi lo de tu y yo no somos tan distintos.
Seria muy bueno que los dos hubiera fingido su interes por ella en un principio para estar cerca de ella y luego se hubieran enamorado de ella sin pretenderlo.

Pero de lo que estoy convencido es de lo k dije ace un mes, Ulises pertenece a una organizacion llamemosla de momento anti-alejandria y no esta ahi por casualidad (Es el fermin de el barco), sino porque alguien lo puso ahi a cambio de encontrar a su padre.

Me encantaria que sol fuera de esta misma organizacion de Ulises y asi entre los dos se comenzara a saber de ella
RodGom11
RodGom11
22/11/2011 00:36
yo he intuido que sale porque en las fotos que ha colgado antena en una se ve a gamboa, a ramiro en el suelo y de espaldas mirando a gamboa a una persona. Se nota que es mujer y se ve un poco de su pelo y es rubia, asi ke sera ella.
Ahora pensandolo...en el avance se veia como gamboa golpeaba con la culata de la pistola a ramiro en la cabeza para dejarle inconsciente y esa foto tiene pinta de ser esa secuencia, porque es a la puerta del almacen y es donde estan en la foto...poruqe gamboa kiere dejar inconsciente a ramiro? En la foto parece estar ablando tan trankilo con Sol, pero en el avance se ve como le golpean a gamboa y tiene toda la pinta de ser una mujer, Ademas kien le golpea lleva traje de neopreno, como la mujer en la foto
Letrusky98
Letrusky98
22/11/2011 17:37
Yo creo que la rubia esa es la madre de ainhoa y valeria... (me refiero a la rubia que les pega) y creo q ella komo era del preoyecto alejandria paso algo y la dijeron q tenia q fingir su propia muerte... nosenose pero algo asi debuo de pasar
bibinka
bibinka
26/11/2011 19:42
Hola,
me he registrado aqui por que tambien quiero saber que es el secreto de Ulises.
A mi se me ha metido algo que Gamboa y Ulises se conocen de antes por que en el primer capitulo cuando Ulises sale de las cajas y va por el pasillo del barco se choca con Gamboa y ahi ninguno de los dos estaba sorprendido de ver el otro y tampoco actuaban como si fueran desconocidos.
lobovcf
lobovcf
26/11/2011 20:31
en las fotos de ainoa exas por gamboa en alguinas se ve a ulises espiandola....por lo k se ve sera de un sector del proyecto alejandria y por eso lo de gamboa al decirle tenemos ams en comun para ser amigos que enemigos y tall.....
DJMintOneRecio
DJMintOneRecio
26/11/2011 22:02
Yo creo que o:

A- Esta metido en un proyecto paralelo al Alejandria (como el de Saul en el internado)

B- Simplemente el también espiaba a Ainoha al igual que Gamboa, y Gamboa le pillo en una de las fotografias

Para nada creo que este involucrado en el Proyecto Alejandria, sino el y Gambo se conocerian

Pero si que creo que al final habra un tripulante del P:A sorpresa (como Amaia en el Internado) y creo que podria ser o De La Cuadra o Salomé
DJMintOneRecio
DJMintOneRecio
26/11/2011 22:04
Y respecto a lo de la madre de Ainoha y Valeria creo que sera como el padre de Marcos y de Paula y de Samuel en el Internado, lo damos por el tipico muerto bueno incoente, y resulta estar vivo y ser malo
Bichoraro
Bichoraro
27/11/2011 01:45
Al leer las teorias se me vino algo que creo que nadie ha comentado.

En uno de los primeros capitulos (no me acuerdo muy bien cual), Valeria y Ulises estan hablando y Valeria le dice que tiene miedo a Gamboa porque conoce todos sus secretos. Y Ulises le contesta que no tenga miedo porque él esta en este barco para protegerla.
Depués Valeria dice "Y Ainhoa?" y él, "Ainhoa también".

En ese momento solo lo tomé como una frase asi sin importancia, que Ulises jugaba a ser el caballero de la brillante armadura pero ahora con todas esas teorias parece que a lo mejor tenemos que entenderlo de forma literal... que pensais?
bibinka
bibinka
27/11/2011 03:14
Suena bien, Bichoraro tu teoria. Aunque no se lo que dice el DJ arriva puede que Gamboa lo he pillado en la fotografia pero yo pienso que se conocen de antes los dos...
algamarina
algamarina
27/11/2011 13:29
Bichoraro, la verdad es que puede ser un detalle a tener en cuenta!
Barquero21
Barquero21
27/11/2011 13:48
"en el primer capitulo cuando Ulises sale de las cajas y va por el pasillo del barco se choca con Gamboa y ahi ninguno de los dos estaba sorprendido de ver el otro y tampoco actuaban como si fueran desconocidos."

en esa escena creo que esta la clave del "secreto".Es muy sospechosa porque como dices parece que no se sorprenden y yo me quedo con las caras que ponen ambos!
pero especialmente sospechoso me resulta el dialogo...se chocan y gamboa le dice "deberias tener cuidado" se quedan mirando fijamente y Ulises le suelta "igual deberias tenerlo tu" y se rie ironicamente...
vamos,no me gusta mucho la teoria de que sea un infiltrado antiproyecto alejandria o algo por el estilo,pero cada vez voy viendo mas pistas sobre eso.

Por cierto,en el primer capitulo hay muchos detalles que por aquel entonces pasaron como cosas "normales" pero que ahora con lo que nos van enseñando cobran un nuevo sentido y me parece muy interesante algunas frases de los primeros capitulos que nos podrian ayudar a tener una idea por donde van a tirar proximamente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente