FormulaTV Foros

Foro El barco

Cuál es el secreto de Ulises?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
18/11/2011 21:38
Qué se os ocurre??? Por más que pienso no sé qué puede ser eso que oculta Ulises y que Gamboa descubre o ya sabía...
Yo creo que ésto descoloca un poco no?? Qué secreto será??? Tenéis teorías??
#21
Barquero21
Barquero21
19/11/2011 00:15
Sisisi en eso tienes mucha razon,normalmente antes de darte una trama te dan pinceladas e indirectas,que muchas veces no la llegamos a coger porque lo vemos como algo normal,pero es curioso que hayan vuelto a tirar de la camara…

Y no me extrañaria nada que la vuelvan a sacar eh,como tambien sacaron lo de la libreta de gamboa 12 capitulos después sin dar ninguna pistita ni nada (libreta de la que por cierto siempre mantuve mis esperanzas de que Ainhoa tambien ocultara algo).

Y otra cosa que no entiendo es porque se chiva estela? o sea en el capitulo pasado dice querer mucho a ulises y ahora no tarda ni una milesima de segundo en ir con el cuento a gamboa? no lo entiendo.

Tengo la sensación de que se nos escapa algo y sigo diciendo que la clave esta en comportamientos que hayan pasado desapercibidos,pero en verdad es que puede ser cualquier cosa.

Por eso me mola tanto esta serie,especialmente en esta temporada,porque con migajas que nos den nos comemos la cabeza en pensar que puede ser por muy insignificante que sea.
#22
algamarina
algamarina
19/11/2011 00:27
Acabo de ver otra vez el avance y... a ver... por un lado dicen que si Ulises y Ainhoa se fugan... No lo sé... pero la nota que le deja a De La Cuadra está claro que es de Ulises no? porque justo la encuentra él, su padre, con lo cuál tiene que ser Ulises.
Le pondrá algo en esa carta del secreto y por eso se intenta ir con Ainhoa? Como huyendo de las amenazas de Gamboa?

Quiero decir, como una especie de carta diciéndole que ya le explicará en su momento todo y bla bla bla...

Aunque la teoría de que se fugan la veo poco factible... a dónde piensan ir??

A ver... por lo que le dice Gamboa al final, no tiene nada que ver con el proyecto. Es algo nuevo para nosotros. Porque es como que le sorprende, vamos, que Ulises se entera en ese momento de que Gamboa sabe un secreto suyo. Y quizás por eso va a averiguar como lo supo... por algo que le robó o algo.

Vaya lío...
#23
algamarina
algamarina
19/11/2011 00:31
Lo de Estela me imagino que será porque se ve rechazada por Ulises y se la devuelve, vamos, que vuelve a los brazos de Gamboa con el chivatazo.
Esa chica como no tiene personalidad me puedo esperar cualquier cosa de ella.
#24
iranmar56
iranmar56
19/11/2011 00:39
Puede entrar al camarote de Gamboa, para buscar si tiene algo de él, con lo cual algo trae el personaje de Ulises entre manos, no s elo que será, pero algo.......
Y yo no creo que se marche con Ainhoa, porque recordando dijeron que Ulises y Ainhoa cada vez iban a estar más separados, lo lei en algun sitio y ahora me he acordado
Que le diga Gamboa eso y vaya al camarote a registrar es un poco sopechoso, a lo mejor decide irse por esono?
Lo que está claro es que el desparece un capitulo fijo por la grabacion de la pelicula que está haciendo, dos capitulos ya no creo
#25
Barquero21
Barquero21
19/11/2011 00:43
Uff lo de la carta es otra…yo lo he comentado esta tarde,estoy casi seguro que se fugan por varios motivos.

Primero porque la nueva que viene (Sol) dicen en la sinopsis que sera testigo de la desaparición de dos tripulantes.yo me lo he imaginado una cosa asi:que Ulises y Ainhoa hablen de nuevo y solucionen sus cosas (ya en el avance sale algo y aunque no lo haya entendido muy bien parece que siguen en su linea) por lo que he deducido que Ulises le dice algo que igual ahí no pueden ser felices por el entorno pero que en otro sitio si lo podrian ser y como ya hablaron una vez de fugarse que mejor que hacerlo ahora? Y de ahí lo de la carta…porque en el avance sale de la cuadra preocupado preguntando “donde esta mi hijo” y de repente ve la carta en el cuadro de mandos.

Claramente nos estan dando a entender que Ulises se fuga con Ainhoa,otra cosa es que nos esten engañando.
Claro que lo que no situo aquí es el secreto,demasiadas cosas para que pasen en un solo capitulo…

por cierto en una ida de olla tampoco descarto al 100% una relacion de algun tipo entre Ulises y Sol.
#26
blancanieves7
blancanieves7
19/11/2011 00:45
chicos me estais emparanoiando mucho

al principio principio e pensado en que se habia cargado a alguien por algo relacionado con su madre y por eso a veces tiene comportamientos como un poco agresivos
luego e pensado que tiene alguna enfermedad de trastrono de la personalidad y que gamboa le quita las pastillas si se me va mucho pero yo antes no era asi, ha sido el foro que me monta peliculas en la cabeza...
lo que creo es lo que hizo alguna en su pasado no se de que tipo (cargarse a alguien porque no) y la madre de valeria y ainhoa lo sabia y ella sabia que se la iban a cargar los del proyecto alejandria y le manda que cuide de sus hijas. Y lo de la camara.... eso no se como explicarlo, que algo esconde esa camara esta claro y puede tener dos tarjetas por lo que cuando julia miro las fotos no vio nada raro
no creo que sea un super herore ni del proyecto alejandria estaria bien lo primero si se tratase otro actor pero en este caso no.


EDITO: si se va esque esque tiene algo gordo que esconder, si se va con ainhoa es porque la tiene que proteger por mi que se les coma un tiburon. Pero barquero puestos a pensar a que tiene algo con Sol y esta si que pertenece al proyecto; y las fotos en la camara es algo mas sencillo como que tienen fotos de los dos y gamboa las encuentra y como esta enamorado de ainhoa ese su chantaje y el otro pues se va con ainhoa cuando ve a sol
#27
algamarina
algamarina
19/11/2011 00:55
Ostras!!!! Cuando me enteré hace tiempo de que entraba Sol pensé lo de la relación con Ulises... pero luego me olvidé. Y ahora al decirlo tú me dió como un vuelco... jajaja. Seguro que están relacionados en algo. Hermanos? amigos? Algo... Puede que la clave también esté ahí.

Es mucho para un capítulo, sí. Por eso miedo me da que no se aclare del todo el secreto en el próximo capítulo. Aunque debería... porque el siguiente ya es el del musical y ahí trama de misterio no creo que metan mucha.

Lo que tú dices Blancanieves, también lo pienso. Lo de la madre de Ainhoa. Puede ser que gire todo a eso, que Gamboa descubre cuál es el motivo por el que Ulises está en el barco. Por orden de la madre, para cuidar de sus hijas pero Sol va a tener también algo que ver.
#28
Barquero21
Barquero21
19/11/2011 01:11
Mira! En lo de Sol coincidimos los 3 jajajaja.
es que claro,supongamos que lo de la fuga es verdad,mucha casualidad que sea aparecer Sol en escena y les den por irse justo ahora…aunque hay que tener en cuenta que sol se supone que ha estado junto a ellos desde el principio,pero lo mismo Gamboa ha decidido atacar justo ahora para ir a saco a por Ulises una vez que le ha confesado que lo sabe todo y Sol le ha dicho algo/chantajeado con algo a Ulises y este ha decidido fugarse..

Es que partiendo de esa base,pueden ser cualquier cosa eh,desde hermanos a ex o conocidos del proyecto o mil cosas mas..puff estoy despistadisimo y creo que entre todos no estamos tan lejos.

Eso si,yo soy negativo,no creo que nos enteremos del secreto tan temprano,de momento este capitulo me lo he tomado como para ver las reacciones de Ulises tanto de cara como por acciones que va a tener cuando se lo diga gamboa.
Es como con Ramiro,le suelta lo de los elegidos pero no pasa de ahi,Gamboa juega mucho con la intimidacion.
#29
algamarina
algamarina
19/11/2011 01:18
Yo tampoco creo que nos lo cuenten todo de golpe.

Al menos lo de Sol lo tenemos más o menos claro. Yo no sé por qué me lo imagino como que empieza Ulises acercándose a ella a cuchichear o decirle algo tipo en secreto. O al revés, ella a él. Pero creo que la relación va a existir. Algo tienen en común.

Oye... puede ser que hablen y Gamboa les escuche??

Uffff qué locura.

A lo largo de la semana pondrán avances diferentes al que nos dejaron ayer. A ver si podemos sacar algo más...

jeje, qué intriga!!
#30
naikon
naikon
19/11/2011 01:31
yo lo que no sé es como gamboa pudo matar a cristobal teniendo como tenía las manos atadas, no sería ulises el que mató a cristobal? también es verdad que si en el internado todo se centraba en paula, el barco parece girar en torno a ainhoa, de la que hace especial seguimiento gamboa, pero también ulises, no sé pero piensa mal y acertarás. A mi me encantaría que finalmente ulises resultase no ser trigo limpio, jejje
#31
Barquero21
Barquero21
19/11/2011 01:33
Lo malo es que hasta el martes como muy temprano creo que no cae ningun avance y lo bueno es que no tiene pinta de que vaya haber muchos amorios,asi que con un poco de suerte nos ponen algo de esto para contentarnos y seguir indagando jajajajaja.

Claro es que eso tambien es posible,que gamboa lo escuchen y ate cabos,es que puede ser cualquier cosa en verdad,pero Sol seguro que tiene algo que ver y su historia esta relacionada y ahí es donde viene su historia personal…porque según comentan,se metio en el barco para huir del alguien a quien temia mucho…¿alguien del proyecto? en principio me gusta mucho las caracteristicas de ese personaje porque me intriga un monton!
#32
Ashley29
Ashley29
19/11/2011 01:48
Muy interesantes todas las teorías, sobretodo me ha gustado lo de "nuestro preferido killer" con permiso de quién lo ha escrito. Para mi, ojalá Ulises tenga un poco más de chicha que hasta ahora, aunque no le veo yo muchas luces para nada demasiado complicado. En realidad, podría ser una trampa, como hacen en muchos avances y que luego no es nada de lo que parecía. Yo creo que a lo mejor estarán discutiendo sobre Ainhoa, que entre ellos es monotema. Pero ya digo, ojalá haya algo oscuro en Ulises, o al menos sorprendente, puede que si se conocieran de antes, o que Gamboa le conociera a él o al revés, y si que explicaría más ese odio tan profundo, que no fuera solo por celos. Tampoco acaba de ser muy razonable que Gamboa se enamorara de Ainhoa, porqué para empezar, después de un trauma tan grande como que alguien mate a tu mujer y a tus hijos, lo último que te apetece es liarte con una adolescente, y más si la capacidad de amar queda tocada después de un trauma así. En fin, que la semana que viene, lo veremos. Ah, y Gamboa también es mi killer preferido ;)
#33
blancanieves7
blancanieves7
19/11/2011 10:57
ami lo que mas lo que mas intrigada me tiene es la dichosa camara de fotos!!!

tras consultar con la almohada creo que nos estamos liando mucho, que todo va ser mucho mas sencillo

me gusta la teoria de que todo gira ainhoa.....
#34
Pescanova
Pescanova
19/11/2011 11:49
La que están montando los guionistas para contentar a Terrícola
#35
ain
ain
19/11/2011 18:11
Por favor, explicadme de que cámara de fotos hablais que me he perdido.
#36
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 18:35
Yo ya tengo mono de El Barco
#37
nohe24
nohe24
19/11/2011 20:15
Y el secreto de ulises no podria estar relacionado con lo que se explica en el blog del viaje de ulises (web antena3)???
#38
nohe24
nohe24
19/11/2011 20:18
Y el secreto de ulises no podria estar ligado con lo que se explica en el blog del viaje de ulises (web antena3)???
#39
Letrusky98
Letrusky98
21/11/2011 19:23
Haber, os acordais de que hace unis capitulos gamboa le dijo a ramiro que los que estaban en ese barco "casi todos" eran elegidos? si ulises no fuera uno de ellos gamboa ya se lo habria quitado de en medio, pero ulises se colo como polizon, aunque fue ahi buscando a su padre, quizas cuando murio la madre gamboa le encontro o alguien del proyecto alejandria y le mandarin hacer fotos de ainhoa, porque en el cuaderno que tenia gamboa estaba lleno de fotos de ainhoa, y yo creo que todas esas fotos las saco ulises, no os parece? y quiza le dijeron luego que tenia un padre y que lo buscara en ese barco, nose ose pero segurisimo que no es una casualidad... :) diooss stoi deseando ver el capitulo yaaaa q intrigaa!! :S
#40
Playpoint
Playpoint
21/11/2011 20:09
yo creo que el secreto de ulises es que tiene pepsis guardadas en su habitacion.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente