FormulaTV Foros

Foro El barco

Bernabé Fernández demasiado viejo ?

Anterior 1 2
#0
Yolanda20
Yolanda20
18/11/2011 01:04
Pues he estado mirando su ficha aki en formula tv y veo que tiene 30 años , no creeis que es demasiado viejo para interpretar a un papel de alumno ?
#21
kutune
kutune
18/11/2011 14:58
Salía en alma pirata??? Yo recuerdo a Elsa pinilla pero de este no me acuerdo. Mira que fui yonki de Alma Pirata y de Rebelde Way ( esto ya fue una obsesión) pero no le recuerdo
#22
Yolanda20
Yolanda20
18/11/2011 15:12
A mi rebelde way no me gustaba yo preferia rebelde la version mexicana ( Tambien tenia una obsesion por rebelde xD )
#23
Atun
Atun
18/11/2011 15:25
Oooohh no fui la unica friki yonki de rebelde waaay jajaja yo me trague alma pirata porque adoraba con todo mi ser a benjamin rojas, si, tengo un pasado oscuro... Pero fui muy fan de pablo y maritza ... Y bernabe hacia de algo de la pinilla!! De hermano o primo o algo asi... Salia poco pero salia!! He caido antes....
#24
Sabbat
Sabbat
18/11/2011 15:30
Bernabé Fernández de Marta Gonzalez Romero Y María Oliver Segura Y Tania Jimenez Villanueva NO ha salido en cosas de la vida y nunca lo hará...

WTF???? Algún wikipedista bromista ? XDDDD (mirad su ficha en la wikipedia)
#25
kutune
kutune
18/11/2011 15:31
Dios Laia me identifico totalmente contigo. Me trague la puñetera escena de la cárcel como 20 veces. Un enganche. Todas las puñeteras tardes viendo Localia. Madre mia
#26
Parca
Parca
18/11/2011 15:31
uy!! a este le pasa como a la chica de El internado, a la Heidi, que tambien tenia sus 30
#27
Hailey
Hailey
18/11/2011 15:34
Vaya, vaya, así que estamos confesando nuestros trapos sucio... diablo Pues sí, yo tb confieso que caí con Rebelde way. Y vi varias de sus adaptaciones. Y siempre, mi pareja preferida era la de Maritza y Pablo. En todas las adaptaciones, por más que les cambiaran los nombres.

Tb vi Rebelde de México (pareja preferida: Roberta y Diego).
Rebelde de Chile (pareja preferida: Martina y Pablo).
Vi un poco de la Rebelde Portugal: y tb me gustaba Liza y Pedro.
Y tb seguí un poco a Rebelde de Brasil: mi pareja preferida Roberta y Diego, por supuesto.

Vale, chicos, creo que nadie me supera en mi rebeldemanía... hum

Y esperando noticias sobre la adaptación estadounidense...
#28
Yolanda20
Yolanda20
18/11/2011 15:43
Mi preferida era Roberta lo que me reia cuando le llamaba a diego '' Muñequito de plastico con cara de barbie '' o cuando estan hablando ella y sus amigas y se acerca celina y ella dice '' Huy la vacas se han escapado '' o en el primer capitulo cuando le pone el redbull en las tetas a celina y dice '' lo siento es lo mas parecido que encontre a la basura redondo y verde '' y despues le dice a Mia '' yo no nesesito un cambio de imagen como tu un cambio de cerebro '' XD
#29
Atun
Atun
18/11/2011 21:38
ai que me meo, frikis todas ajajajajaja kutuneee que me rio! yo me vi la escena de la carcel ni te cuento de veces jajajajajaa y eso que no habia youtube! que no se ni donde encontré el video... servidora también estaba viciadita viciadita a localia cada tarde... que verguenzas madre.
Eso si, yo era de las radicales, vi la argentina y punto, la mexicana no podia soportarla. Era una fan resentida carcajada
#30
pacoAmetz
pacoAmetz
18/11/2011 21:44
Hola. Estoy de acuerdo en que parece más joven. A mí si me parece un buen actor y su personaje en la serie me cae muy bien.
#31
Claauh
Claauh
18/11/2011 21:59
Yo de Rebelde vi solo la version mexicana, pero no ya por la tele, capitulos descargados de internet y viendo toda la temporada entera :$
Anterior 1 2