Foro El barco
Bernabé Fernández demasiado viejo ?
18/11/2011 01:04
Pues he estado mirando su ficha aki en formula tv y veo que tiene 30 años , no creeis que es demasiado viejo para interpretar a un papel de alumno ?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2011 14:58
Salía en alma pirata??? Yo recuerdo a Elsa pinilla pero de este no me acuerdo. Mira que fui yonki de Alma Pirata y de Rebelde Way ( esto ya fue una obsesión) pero no le recuerdo
18/11/2011 15:12
A mi rebelde way no me gustaba yo preferia rebelde la version mexicana ( Tambien tenia una obsesion por rebelde xD )
18/11/2011 15:25
Oooohh no fui la unica friki yonki de rebelde waaay jajaja yo me trague alma pirata porque adoraba con todo mi ser a benjamin rojas, si, tengo un pasado oscuro... Pero fui muy fan de pablo y maritza ... Y bernabe hacia de algo de la pinilla!! De hermano o primo o algo asi... Salia poco pero salia!! He caido antes....
18/11/2011 15:30
Bernabé Fernández de Marta Gonzalez Romero Y María Oliver Segura Y Tania Jimenez Villanueva NO ha salido en cosas de la vida y nunca lo hará...
WTF???? Algún wikipedista bromista ? XDDDD (mirad su ficha en la wikipedia)
WTF???? Algún wikipedista bromista ? XDDDD (mirad su ficha en la wikipedia)
18/11/2011 15:31
Dios Laia me identifico totalmente contigo. Me trague la puñetera escena de la cárcel como 20 veces. Un enganche. Todas las puñeteras tardes viendo Localia. Madre mia
18/11/2011 15:31
uy!! a este le pasa como a la chica de El internado, a la Heidi, que tambien tenia sus 30
18/11/2011 15:34
Vaya, vaya, así que estamos confesando nuestros trapos sucio...
Pues sí, yo tb confieso que caí con Rebelde way. Y vi varias de sus adaptaciones. Y siempre, mi pareja preferida era la de Maritza y Pablo. En todas las adaptaciones, por más que les cambiaran los nombres.
Tb vi Rebelde de México (pareja preferida: Roberta y Diego).
Rebelde de Chile (pareja preferida: Martina y Pablo).
Vi un poco de la Rebelde Portugal: y tb me gustaba Liza y Pedro.
Y tb seguí un poco a Rebelde de Brasil: mi pareja preferida Roberta y Diego, por supuesto.
Vale, chicos, creo que nadie me supera en mi rebeldemanía...
Y esperando noticias sobre la adaptación estadounidense...
Pues sí, yo tb confieso que caí con Rebelde way. Y vi varias de sus adaptaciones. Y siempre, mi pareja preferida era la de Maritza y Pablo. En todas las adaptaciones, por más que les cambiaran los nombres.Tb vi Rebelde de México (pareja preferida: Roberta y Diego).
Rebelde de Chile (pareja preferida: Martina y Pablo).
Vi un poco de la Rebelde Portugal: y tb me gustaba Liza y Pedro.
Y tb seguí un poco a Rebelde de Brasil: mi pareja preferida Roberta y Diego, por supuesto.
Vale, chicos, creo que nadie me supera en mi rebeldemanía...

Y esperando noticias sobre la adaptación estadounidense...
18/11/2011 15:43
Mi preferida era Roberta lo que me reia cuando le llamaba a diego '' Muñequito de plastico con cara de barbie '' o cuando estan hablando ella y sus amigas y se acerca celina y ella dice '' Huy la vacas se han escapado '' o en el primer capitulo cuando le pone el redbull en las tetas a celina y dice '' lo siento es lo mas parecido que encontre a la basura redondo y verde '' y despues le dice a Mia '' yo no nesesito un cambio de imagen como tu un cambio de cerebro '' XD
18/11/2011 21:38
ai que me meo, frikis todas ajajajajaja kutuneee que me rio! yo me vi la escena de la carcel ni te cuento de veces jajajajajaa y eso que no habia youtube! que no se ni donde encontré el video... servidora también estaba viciadita viciadita a localia cada tarde... que verguenzas madre.
Eso si, yo era de las radicales, vi la argentina y punto, la mexicana no podia soportarla. Era una fan resentida
Eso si, yo era de las radicales, vi la argentina y punto, la mexicana no podia soportarla. Era una fan resentida
18/11/2011 21:44
Hola. Estoy de acuerdo en que parece más joven. A mí si me parece un buen actor y su personaje en la serie me cae muy bien.
18/11/2011 21:59
Yo de Rebelde vi solo la version mexicana, pero no ya por la tele, capitulos descargados de internet y viendo toda la temporada entera :$