FormulaTV Foros

Foro El barco

quien manda en ALEJANDRIA

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
aidn
aidn
17/11/2011 15:39
Pensadlo quien maneja el cotarro, quien lo sabe todo, quien lo mueve todo en lo oculto , quien no tiene miedo a nada ni le falta fuerza para matar si hace falta, ...

Me imagino que aparecera algun dia ...

quien os gustaria que fuera ..

Me encantaria que fuera Lluis Omar , el jefe de los romanos de Hispania es un actorazo y daria mucho a la serie .Improbable .

Pero quiza sea una mujer .Porque no....y entonces quien..

O el macro jefe ya esta en el barco.

Por favor descartemos a Ainhoa y Estela....
#21
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 01:22
Philippe es muy importante,pero fijo que hay algun superior por encima de el…y ahora que se menciona,no descarto que sea el padre de algun conocido…
#22
phanclo
phanclo
18/11/2011 02:01
Si fuera el padre de estela explicaria por que gamboa en la cascada la salvo la vida o la ayudo vamos..aunque si fuera asi por que en el 2x10 se la queria petar jeje tambien puede ser el padre de ulises es decir que no fuera hijo de de la cuadra pero claro entonces no encajaria por que gamboa le pego semejante paliza...y tambien la madre de ainhoa y valeria que si que esta muerta y se vieron las cenizas(me revienta que digan esto como prueva de que esta muerta de verdad en serio el proximo que asegure semejante cosa que me diga como se diferencian lS cenizas humanAs de las de un puro o una tabla ) tambien dicen que tenia cancer...teniendo en cuenta que apenas se veia con el capitan muy dificil no es engañarle ademas de ser ella la mala explicaria por que la incineraron en vez de enterrarla por que ainhoa y valeria estan en el barco y por que el extrella polar es el barco elejido y ademas ser sinceros de ser la nujer del capitan la mala malisima no molaria ??
#23
RemiAndres
RemiAndres
18/11/2011 08:04
JAVIMALAGON ha dicho: kutune, te adelanto que es un hombre :) y dirás "eso ya se sabe", bueno, pues será el padre de...... AHÍ LO DEJO

Será el padre de Estela no? porque vamos ...... - E-S-T-E-L-A !!!
#24
blancanieves7
blancanieves7
18/11/2011 10:11
yo desde el video encuentro con estela pense que el padre de estela era un pez gordo en el proyecto alejandria al igual que filipee creo que también lo es.

Tras ver el capitulo de ayer seria muy pero que my interesante que cristobal fuera hijo de alguno de los arriba del calvo que hace el intercambio con gamboa por ejemplo y esa su "reunion de negocios" y cuando se entere de que esta muerto pues se lie gorda.
Pero vamos que se me a ocurrido ami no tiene porque ser verdad yo no hablo ni con productores, figurantes ni na de na

edito: no estaria mal que fuera la mujer del ciptan pero no se explicaria porque gamboa hace tal seguimiento de ainhoa y de la casa del capitan seria mucho mas facil que se lo hubiera contando ella misma yo lo que si que creeo esque a lo mejor se la han cargado porque les molestaba o que esta viva y la tienen ellos para sus cosas pero la mala mala no
#25
Barquero21
Barquero21
18/11/2011 10:16
"my interesante que cristobal fuera hijo de alguno de los arriba del calvo que hace el intercambio con gamboa por ejemplo y esa su "reunion de negocios""

yo tambien me quede con esa frase! creo recordar que con philippe y julia en el coche en el 1x01 habia otro tio,lo mismo era ese,pero no creo que ese "mi padre me ha soltado antes porque tenia una reunion de negocios" quede en nada...
#26
blancanieves7
blancanieves7
18/11/2011 10:23
sisisissi en el coche con filipee y julia habia otro, lo que pasa que en ese no e caido, ese también podría ser pero esque yo le recuerdo con algo mas de pinta de pringadillo que al resto pero puestos a especular cualquiera puede ser.

no se lo que haran los guionistas pero creo que utilizar al chico este solo para explicar el cadaver del maletero me parece muy pobre cuando le pueden dar mas juego
#27
Pedrochesss
Pedrochesss
18/11/2011 22:22
yo tambien creo qe es el padre de estela,ella dijo qe no estaba desligada,pero ella no es
#28
Pescanova
Pescanova
19/11/2011 09:33
La táctica de Javimalagón es decir algo que va a suceder dentro de dos semanas,
así cuando llega el capítulo ya no te acuerdas de lo que dijo...
#29
Atun
Atun
19/11/2011 16:00
si no vas a decir nada, cállate coño.
Siempre igual, no hay nada que me reviente más en este mundo que la gente que suelta cosas solo y exclusivamente para hacerse el interesante y aparte apostillan "se más cosas pero no las puedo decir"... si realmente sabes cosas te callas. Porque los figurantes deben estar contentísimos con que vayas soltandolo todo por internet.
#30
kutune
kutune
20/11/2011 00:28
Oye JAVIMALAGON chico ya vale e? De verdad que a mi no me gusta ser irrespetuosa con la gente pero es que hinchas las narices que no veas de verdad. Y si fallas en alguna de las cosas que dices que? Una equivocacion de un figurante o como va la historia? Si no vas a decir más que puntadas de la serie te puedo pedir un favor? No lo hagas. Porque a mí por lo menos no me gusta. Es como cuando se te va la luz en la mejor escena de la película. Insufrible. Asi que si solo vas a aparecer por el foro para decir esas cosas por favor no lo hagas. Porque nadie de los que está aquí te lo está pidiendo. No queremos saberlo. Preferimos debatir tranquilos a tener que leer esas cosas de verdad.
#31
ANGEL19
ANGEL19
20/11/2011 03:45
yo creo que es salome xD ,y que en cuanto reciba una orden pondra veneno en la comida y los matara a todos :)
#32
luisanismo
luisanismo
20/11/2011 03:55
Hace tiempo me acuerdo que JAVIMALAGON dijo que Dulce moría, y al final era cierto. Que vale que hables con algunos figurantes y tengas contacto con zonaelbarco, que vale que estés todo el día flipado e insultando a este foro, que vale que estés el puñetero día patrocinando la web de los cojones más que el barco a la cocacola...QUE VALE TIO, pero que NO ME CUENTES TU VIDA, QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA ;)

Me alegro por ti, me alegro que tengas contactos (si es que los tienes), pero no me importa porque no te necesito para que me digas lo que va a pasar en los episodios porque NADIE te ha dicho que lo hagas. Si quiero saber algo del capítulo me espero a el jueves a las 22:15
#33
susife
susife
20/11/2011 09:53
yo creo q quien manda en alejandria es una chica porque cuando gamboa empieza solo con el ajedrez deja solo la reina y se queda un buen ratillo grbandose a esa pieza algo de importancia tiene.........yo lo interprete asi
#34
Gorkaliente
Gorkaliente
20/11/2011 12:07
Seguramente mandará alguien que se llame Alejandro carcajada

Es broma, yo creo que Philipe no puede ser...tiene un papel importante pero seguro que hay alguien por encima de él. Tampoco creo que sean ni Gamboa, ni Leonor. Gamboa esta al mando de Leonor y Leonor parece que tiene a alguien por encima de ella también (La persona con quien hablo por telefono) Lo cual comparto con algunos es que ese tio que hablo con Leonor sea el jefe de Alejandria..pero ni idea xD
#35
DaniVilla
DaniVilla
29/11/2011 13:59
Alejandria lo domina terricola, CLARO ESTÁ
#36
Rober7atleti
Rober7atleti
29/11/2011 14:46
Y si ulises fuese el jefazo?
#37
Malasapi
Malasapi
04/12/2011 14:46
Yo estoy casi segura que uno de los jefazos es el padre de Estela... Por cierto, Estela en latín significa "Estrella", como todos los barcos del proyecto alejandria, puede que no sea casualidad...
#38
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2011 14:50
Lo que ha dicho Malasapi tiene mucho sentido, y es una buena idea... Puede Ser.
#39
RemiAndres
RemiAndres
04/12/2011 14:55
Deberíais ignorar lo que dice sobre '' la serie '' el forero-enfermizo de JAVIMALAGON, ya que un día de estos va a soltar por ahí que su madre es la productora y que en realidad es él, el que veta a Terri del foro XD
#40
Tempusfugit
Tempusfugit
04/12/2011 16:31
Muy buena esa, Malasapi. No había caído en ese detalle y eso podría dar fuerza a lo del padre de Estela.
Anterior 1 2 3 Siguiente