Foro El barco
El bebé de Vilma
15/11/2011 17:12
¡Buenas!
Viendo que habrá un capítulo especial de navidad casi al final de la temporada me asalta una duda. Según el capitán, llevan 2 meses de travesía en el Estrella Polar. Si miráis el primer capítulo de la temporada, Gamboa empeiza a escribir en su cuaderno y pone de fecha "Febrero 2011", por lo que históricamente los tripulantes estarían ahora en Abril o Mayo como mucho... Se entiende que en 2 meses Vilma no haya mostrado nada de tripa al estar de 2 o 3 meses.
Si siguen cronológicamente la serie, pasaríamos de 2 meses a 10 de golpe por lo que, las cuentas de Vilma pasarían de largo. ¿Qué creéis que harán? ¿Adelantarán el embarazo? ¿Nos tomarán por tontos y dirán "estos no saben ni en qué mes están"?
EDITO INCLUYENDO LA CAPTURA DEL CUADERNO DE GAMBOA:
Viendo que habrá un capítulo especial de navidad casi al final de la temporada me asalta una duda. Según el capitán, llevan 2 meses de travesía en el Estrella Polar. Si miráis el primer capítulo de la temporada, Gamboa empeiza a escribir en su cuaderno y pone de fecha "Febrero 2011", por lo que históricamente los tripulantes estarían ahora en Abril o Mayo como mucho... Se entiende que en 2 meses Vilma no haya mostrado nada de tripa al estar de 2 o 3 meses.
Si siguen cronológicamente la serie, pasaríamos de 2 meses a 10 de golpe por lo que, las cuentas de Vilma pasarían de largo. ¿Qué creéis que harán? ¿Adelantarán el embarazo? ¿Nos tomarán por tontos y dirán "estos no saben ni en qué mes están"?
EDITO INCLUYENDO LA CAPTURA DEL CUADERNO DE GAMBOA:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/11/2011 16:38
uy no, fuchi fuchi cura otra vez no, que no soy muy fan de la forma en que dejo de serlo pero para atras ni para coger impulso
ayami vilmares o no me has alegrao´el dia
muchas ciacias
ayami vilmares o no me has alegrao´el dia
muchas ciacias
17/11/2011 21:12
en el capitulo de esta noche dicen que llevan 63 días de travesía
17/11/2011 21:23
Hola. A mí, cuando dijeron lo de los dos meses, me pareció una burrada (pero por poco tiempo). En relación a la cantidad de cosas que les han pasado, es que no da tiempo a digerir tantas cosas en 60 días, es para volverse loco.... Es esto muy incoherente, pero en fin...
Con Vilma la pobre harán con ella según vean, quien sabe.... Si lo tiene, si se le complica y no lo tiene... Si es al lado del Piti o de Palomares... Creo que ni ellos mismos lo saben, será sobre la marcha, quizás ya en la 3ª temporada (y bien entrada en ella, a este ritmo si solo llevan dos meses...). Aprovecho para decir que me agradaría más que fuese al lado de Palomares, pegan muy bien juntos los dos... Y nada más, Hasta luego, adioooos
Con Vilma la pobre harán con ella según vean, quien sabe.... Si lo tiene, si se le complica y no lo tiene... Si es al lado del Piti o de Palomares... Creo que ni ellos mismos lo saben, será sobre la marcha, quizás ya en la 3ª temporada (y bien entrada en ella, a este ritmo si solo llevan dos meses...). Aprovecho para decir que me agradaría más que fuese al lado de Palomares, pegan muy bien juntos los dos... Y nada más, Hasta luego, adioooos
17/11/2011 21:27
pues que sea pronto,, no pueden dejar pasar el escenon de vilma teniendo al hijo, el primer hijo del mundo seria emocionante esa escena--
17/11/2011 21:37
pacoAmetz eres vilmares? pasate por nuestro post en La Cocina de Salome :)
17/11/2011 21:56
Y a nadie se le ha ocurrido que Vilma sufra un aborto? porque vamos , entre cataratas, rayos, mutantes, etc... Sería de lo más normal en la serie. Y de esa manera, ya tendría vía libre a palomares, que es aquien quiere de verdad.
18/11/2011 00:43
Aquí tenéis la captura que os digo del cuaderno de Gamboa

Link: https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

Link: https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg