FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco 2x11

Anterior 1 2
miribi
miribi
13/11/2011 18:45
Qué creéis que pasará en el próximo capítulo? por lo que hemos visto en el avance...

- Gamboa pone una bomba en el barco para que dejen de seguir al pato.
- El capitán se enfrenta a Gamboa (si es así, a partir del próximo capítulo Gamboa queda al descubierto. Qué hará de ahora en adelante?
- Vilma le confiesa a Palomares qué está celosa (estaba claro jjj)
- Aparece un nuevo náufrago, Cristobal.
- Ulises manipula la bomba (no sabemos si conseguirá desconectarla o no)
- A Valeria le ocurre algo ya que se ve a Piti gritando su nombre.
- Valeria aparece y dice que ha visto a Cristobal.
- Ramiro se enfrenta a Gamboa y parece que el ingeniero saldrá muy mal parado.
- Gamboa amenaza a Burbuja
- Estela y Ulises se enrollan
- Qué son esos flashes de fotos que aparecen en una escena? quién se está sacando fotos?
- Quién es Cristobal? morirá?
- A ver quiés es capaz de descifrar lo que dice Palomares. Yo entiendo: hector está muerto
- Saldrá Ainhoa en este capítulo?
- De la cuadra comienza a sufrir los efectos del cancer.

Bueno, esto y mucho más el Jueves! qué os parece? tiene buena pinta no? aiii Palomares, Palomares me da que nos va a dar mucho juego todavía.
miribi
miribi
15/11/2011 20:30
Gracias por tu mensaje kutune desde luego que menuda joyita la tal Ayami esta. No tenía ni idea que fueras la moderadora del blog. La verdad es que se agradece el trabajo que hacéis colgando las fotos y demás, creo que a veces no se valora.
lara91
lara91
15/11/2011 20:31
jajajajaja si, no lo seria, pero me pica la curiosidad. kutune, si trabajo para ti me cuentas el secreto?
kutune
kutune
15/11/2011 20:33
jaja nop jaja. Pero las fotos las seguiréis teniendo igual igual =)
lara91
lara91
15/11/2011 20:36
jajaja bueno iagual no podria trabajar para ti, hacen un buen trabajo manteniendo el blog tan actualizado, yo no podria hacer algo asi no
Atun
Atun
15/11/2011 21:39
oñe! esto me lo he perdido yo? que blog es kutune?? no tengo la antena puesta!!!

por otro lado he visto este mensaje esta mañana, no se ni como no lo había abierto antes pero... tela. La contestación está bastante fuera de lugar, ponga o no ponga spoilers, y hay mil maneras de decir las cosas. Y más una forera que abre el mismo tipo de post rigurosamente cada semana... en fins, hay gente pa to'

PD: luego respondo a las preguntas, palabrita...
Barquero21
Barquero21
15/11/2011 23:48
Ayami me caes bien por lo poco que te habia leido,pero te has pasado un huevo en tu contestación hacia Miribi…creo que hay cosas mucho mas reprochables que poner o no la palabra “spoiler”.
(y si lo que ha dicho Kutune es verdad ya ni te cuento,se me ha medio caido un mito xD)

Sobre el capitulo,me espero que de alguna manera marque un antes y un despues en la serie,se nos avecina el final de temporada y deben de pasar cosas,por lo que hemos visto en los avances se van a tocar tramas interesantes...espero que sirva de antelacion de unos capitulos finales llenos de accion y que se toque el misterio.
Ademas que digo yo que ya mismo veremos como entra el personaje femenino nuevo y algun flashback.
patriciya27
patriciya27
16/11/2011 10:54
jajaja kutume pues es un placer contar con gente como tu y parca en el foro porque gracias a vuestro trabajo nos alegrais la vida diciendonos los adelantos y spoilers que suceden y mira que te diga no te van a cerrar el blog por una pardilla jajajajajjajaja no creo mira el caso que le han hecho jajajajaja que se aguante alomejor esque a ella le gusta ver el capitulo con 3 horas de puublicidad vamos por que otra cosa , bueno sabes algo ya de la premium o nos van a dejar como siempre para el ultimo dia un beso
kutune
kutune
16/11/2011 12:28
El premium de El Barco es muy probable que se quede los jueves hasta final de temporada. =S
soma
soma
16/11/2011 17:57
Yo creo que Gamboa no amenaza a Burbuja...Dice "te vas a morir tú solito", pero eso seguro que se lo dice a Ramiro y nos ponen las imágenes de Burbuja para despistar...

PD: abrid un tema para el blog, vuestros comentarios aquí hacia ayami o hacia el mismo blog están bastante fuera de lugar, el usuario abrió este tema para comentar el capítulo de mañana, no para eso.
kutune
kutune
16/11/2011 20:40
- Gamboa pone una bomba en el barco para que dejen de seguir al pato.
Yo es que no creo que sea Gamboa e?? Sí que parece como que fuese él por lo que dijo en el anterior capítulo, pero es que sería demasiado obvio. Me espero otra cosa de esto la verdad.
- El capitán se enfrenta a Gamboa (si es así, a partir del próximo capítulo Gamboa queda al descubierto. Qué hará de ahora en adelante?)
Esta sí que es una buena pregunta. No creo que le sigan dejando pulular por El Barco como Pedro por su casa. Ya es hora de que hagan algo coherente con este hombre. Llevarlo a la bodega ( donde debería de haber estado desde el primer capítulo), por ejemplo
- Vilma le confiesa a Palomares qué está celosa (estaba claro jjj)
Aquí va a haber tema, y si no les pilla Piti en un casi beso cerca va a andar
- Aparece un nuevo náufrago, Cristobal.
Un náufrago que tiene todas las papeletas de durar un solo capítulo. Eso sí no sé si se lo cargarán o se fugará ( opto por la primera)
- Ulises manipula la bomba (no sabemos si conseguirá desconectarla o no)
Naaa el mito del héroe ya se le cayó. Ahora es el capitán el listillo de El Barco. Jeje
- A Valeria le ocurre algo ya que se ve a Piti gritando su nombre.
Yo creo que es la que encuentra al náufrago y desaparece pero creo yo que unos segunditos de nada.
- Valeria aparece y dice que ha visto a Cristobal.
Vamos lo mismo que he dicho arriba. Otro amiguito, como Ulises al principio. A este le preguntará ¿ por qué estás lleno de pelos? Como si lo viese
- Ramiro se enfrenta a Gamboa y parece que el ingeniero saldrá muy mal parado.
Pobrecico mío. Con el cariño que le estoy cogiendo. Si es que Gamboa no me le deja vivir!!
- Gamboa amenaza a Burbuja
No sé si le amenazará o no como dice soma pero estos dos tienen muchas cosas que contar
- Estela y Ulises se enrollan
Ulises se va a apartar de ella fijo!! De esta pareja no se puede sacar nada porque no lo hay
- Qué son esos flashes de fotos que aparecen en una escena? quién se está sacando fotos?
Esta si que no sé que responder. Intrigada me hallo
- Quién es Cristobal? morirá?
Pues yo pienso que no tiene nada que ver con el Proyecto y que aunque resulte ilógico lleva allí desde el principio ( vamos que se tuvo que quedar con el numerito de los Ulinoa en la bodega todo pillado el pobre) y sí me inclino a que muere
- A ver quiés es capaz de descifrar lo que dice Palomares. Yo entiendo: hector está muerto
Yo solo llego a entender está muerto...
- Saldrá Ainhoa en este capítulo?
Yo creo que sí. Pero nada importante. Una miradita con Ulises y poco más
- De la cuadra comienza a sufrir los efectos del cancer.
Hay que veo que vuelvo a llorar... y cuando se enteran Salo y Ulises veo que me da un síncope. Si a Ramiro le tengo cariño a este lo adoro
SoniaULINOA
SoniaULINOA
17/11/2011 16:30
quien aiga visto ya el premium de elbarco2x11 en antena3 que explique que pasa entre Ulises Ainhoa y Estela como la semana pasada que pongan capturas o algooo
Anterior 1 2