Foro El barco
¿Y el periodico RUSO?

12/11/2011 17:54
¿Porque aparecio de repente un periodico Ruso, contra el ojo de buey del Barco? Estan ahora donde la antigua Rusia?
Vídeos FormulaTV

14/11/2011 11:49
Pero seguro que tu te comportas y no pierdes las formas, pero yo no me aguanto (como has podido ver). En fin, que siento mucho mi comportamiento hacia ti, de verdad.

14/11/2011 11:58
Bueno,es que yo escribo pocas veces y cuando ponen falsos enlaces para descargar pues la verdad que no les digo nada
y otras veces cuando suben capitulos y hay gente que se queja por si esta en fileserve,lo unico que hago es defender a la persona que los sube ,es que gente quiere gratis encima se quejan.
Tu eres joven y explotas rapido,pero lo importante es saber pedir disculpas y no pasa nada

y otras veces cuando suben capitulos y hay gente que se queja por si esta en fileserve,lo unico que hago es defender a la persona que los sube ,es que gente quiere gratis encima se quejan.
Tu eres joven y explotas rapido,pero lo importante es saber pedir disculpas y no pasa nada

14/11/2011 12:16
Mmm, Terelu desnuda, que emoción, voy a hacerme unas pajillas. 

SPOILER (puntero encima para mostrar):¡Nooooo! Por dios, que asco, ¡que alguien quite eso de ahí! Su sex-appeal es comparable al de Salomé

14/11/2011 12:19

14/11/2011 12:22
Chic@s estaba mirando en google, y si ha salido esta noticia sobre China y Rusia en el mismo periodico Аргументы и факты,el dia 14 de septiembre,mirad hay hasta 1 foto el de :fabricado en China.
[url=]fabricado en China[/url]
[url=]fabricado en China[/url]

14/11/2011 12:27

solo que aqui arriba pone:DESTROZADO EN RUSIA
y abajo FABRICADO EN CHINA
no me habia dado cuenta ,que aqui tambien pone lo de :destrozado en Rusia

14/11/2011 13:03
Jajajajaja haya paz foreros

14/11/2011 13:25
DaniVilla que paz
con tu comentario de Глобальный катаклизм зачисток jajajajaja
por cierto de donde has sacado esto?Te pregunto por que dice mi vecina que tambien lo ha visto,pero yo no

por cierto de donde has sacado esto?Te pregunto por que dice mi vecina que tambien lo ha visto,pero yo no

14/11/2011 13:35
Jajaja de la foto que alguien puso al principio.

14/11/2011 13:43

14/11/2011 13:49
Jajajajajaja porcierto ¿os imaginais al Casas y a Vilma?
Podria ser la siguiente apuesta de la serie
Podria ser la siguiente apuesta de la serie

14/11/2011 14:27
yo veo mejor el cura y Vilma

14/11/2011 14:46
Tambien puede ser, el cura y ainhoa seria rarito....Jajajajaja cuando vi la escena del beso...

14/11/2011 18:15
A ver mi amigo dice, que si que es Ruso, 'China could be eat Russia' en español, China podria ser comida de Rusia, o algo asi, nose a que se refiere :S lo que está claro esque hay gente, publican periódicos, y supongo que lo que querrá decir esque o no hay comida, o literalmente, China se ha comido a Rusia, y donde estaba Rusia ahora está China, o algo asi no creeis ? jajaja :)

14/11/2011 18:29
no ,no esta comida...es que esta como absorbida por chinos ,pero en el sentido de mercado Chino,de alli sale el hombre y pone:fabricado en China y tambien en el articulo se dice sobre las fronteras de Rusia y China.

14/11/2011 20:23
Es que yo creo que el hecho de que vean un periódico ruso no es para que pensemos que rúsia sigue exisitiendo, si no para que veamos que Rúsia está implicada en el proyecto, o que cerca tienen un barco ruso.

14/11/2011 20:28
qué buenísima aportación! anzhelika
, entonces esa noticia de ese periódico es real? quiero decir, cuando grabaron ese capítulo, cogieron un periódico ruso real? si esto es así entonces no tiene nada que ver con la catástrofe ni nos dice nada de nada. Claro que, si el accidente fue antes de la fecha del periódico, entonces puede ser la teoría que se comenta por otros post de los universos paralelos y que alguien le haya "traspasado". O simplemente cogieron ese periódico por no currarse uno...
Da gusto ver esa foto en color y tan clarita, con lo que me costó intentar ver algo en la foto del capítulo
y me parece curioso...

Da gusto ver esa foto en color y tan clarita, con lo que me costó intentar ver algo en la foto del capítulo

y me parece curioso...

14/11/2011 20:34
Vale, te acabo de volver a leer y se me había pasado que si que has dicho la fecha (el 14 de septiembre) pues entonces o los guionistas no han tenido en cuenta la fecha (un fallo más de tantos) o es lo de los universos paralelos que comentan.

14/11/2011 21:19
pescaneox,si es noticia real.Yo tambien me he sorprendido mucho,he puesto las palabras en google y ha salido el periodico y la misma foto .No se si tiene que ver algo en toda la historia del barco ,pero puede ser que si,siempre estan metidos los rusos en todo jajaja al ver tantas pelis de los rusos malos he puesto a mi perro pitbull el nombre Dimitry 
Si la foto en color es muy diferente ,hasta en el principio al verla no me habia dado cuenta que la parte de arriba lo de destruido en Rusia sale tambien en el barco.

Si la foto en color es muy diferente ,hasta en el principio al verla no me habia dado cuenta que la parte de arriba lo de destruido en Rusia sale tambien en el barco.

14/11/2011 21:22
los guionistas no saben que nosotros investigamos todo al detalle ,por esto no les ha importado la fecha