Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
11/11/2011 17:35
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/11/2011 08:17
(el capitulo ha acabado ya, o acaba con la tormenta? Por si acaso, lo sigo, pero contestadme pronto, que no tengo ni idea)
Mientrastanto en el barco, Gamboa choca con Vilma.
Gamboa: Perdona, no te había visto. ¿Has visto a Estela? Un chica con la piel morenita, pelo negro y los ojos achinaditos...
Mientrastanto en el barco, Gamboa choca con Vilma.
Gamboa: Perdona, no te había visto. ¿Has visto a Estela? Un chica con la piel morenita, pelo negro y los ojos achinaditos...
13/11/2011 12:52
Vilma: Si Estela estaba buscando a su padre un tal gamboa...
( Aun estamos en el primer capitulo )
( Aun estamos en el primer capitulo )
13/11/2011 13:21
(ah, vale)
Gamboa: Yo soy el tal Gamboa -responde con una mueca amenazadora-. ¿Donde dices que está Estela, entonces?
Gamboa: Yo soy el tal Gamboa -responde con una mueca amenazadora-. ¿Donde dices que está Estela, entonces?
13/11/2011 13:26
Vilma : Mira por ahi viene....
- Vilma se va...
Estela : Papa donde coño te habias metido ? llevo 30 minutos buscandote por todo el barco...
- Vilma se va...
Estela : Papa donde coño te habias metido ? llevo 30 minutos buscandote por todo el barco...
13/11/2011 15:03
Palomares se tropieza con Gamboa
Palomares a Gamboa: A ver si tenemos cuidado por donde andamos eh.
Palomares a Gamboa: A ver si tenemos cuidado por donde andamos eh.
13/11/2011 16:43
Gamboa a Palomares: Yo estaba quieto, has chocado tú. Así que vigila tu por donde vas, chaval -contesta amenazador.
Gamboa a Estela: ¿Que donde me había metido? Pues mira, me fuí de fiesta con una chica que concocí anoche -dice irónico-. Te estaba buscando, Estela. Anda, tira para el camarote y te arreglas las maletas y eso.
Gamboa a Estela: ¿Que donde me había metido? Pues mira, me fuí de fiesta con una chica que concocí anoche -dice irónico-. Te estaba buscando, Estela. Anda, tira para el camarote y te arreglas las maletas y eso.
13/11/2011 17:07
Palomares mira a Gamboa con miedo y tiene un mal presentimiento
13/11/2011 17:18
Estela:Pero porque ? papa nadie ha ido aun a los camarotes estan todos en cubierta
13/11/2011 18:07
Gamboa: Bueno, pues ve a cubierta... Te dejo ir de paseito o lo que quieras, pero en 2 horas, te quiero en el camarote ordenando tu maleta o empezaremos mal el viaje.
Gamboa se aleja por el pasillo.
Gamboa se aleja por el pasillo.
13/11/2011 19:04
Salomé esta en cubierta, con un baso de Té en la mano y observando la Mar.
Pensativa, reflexionando sobre cosas. Hacia algo de frió. Aun no había conocido a los tripulantes del Buque Escuela "Estrella Polar" pero de momento no tenia la oportunidad.
De pronto, alguien se acerca por detrás de Salomé, y le pone una chaqueta sobre los hombros, para que no tenga frió.
Salomé, sin mover ni un dedo, dice :
Salomé: ¿Se supone que es ahora, cuando quieres hablar conmigo?
Pensativa, reflexionando sobre cosas. Hacia algo de frió. Aun no había conocido a los tripulantes del Buque Escuela "Estrella Polar" pero de momento no tenia la oportunidad.
De pronto, alguien se acerca por detrás de Salomé, y le pone una chaqueta sobre los hombros, para que no tenga frió.
Salomé, sin mover ni un dedo, dice :
Salomé: ¿Se supone que es ahora, cuando quieres hablar conmigo?
13/11/2011 19:07
Julian: Pense que tenias frio, que borde te pones
Saca un puro, se lo enciende y comienza a fumar
Saca un puro, se lo enciende y comienza a fumar
13/11/2011 19:16
Julia camina por el pasillo de el Estrella Polar, cuando se choca con Gamboa, le dirige una mirada desafiante, el silencio domina el ambiente, hasta que Julia se aparta de el y sigue caminando hasta su camarote, abre su maleta y saca un ordenador portatil que deja en el escritorio, despues saca unos papeles donde se puede leer claramente:PROYECTO ALEJANDRIA.
Enciende el portatil y enciende la camara y el microfono, saca la pistola que le habia dado Philippe y la guarda en uno de los cajones de la mesilla. Por ultimo sale de su camarote y cierra la puerta con llave.
13/11/2011 19:18
Palomares se cruza repentinamente con Julia
Palomares Oh, perdone, lo siento no miraba por donde iba, es usted la cientifica de antes ¿no?,
Julia si no me equivoco
Palomares Oh, perdone, lo siento no miraba por donde iba, es usted la cientifica de antes ¿no?,
Julia si no me equivoco
13/11/2011 19:20
Salomé se da la vuelta y mira atentamente a Julian.
Salomé: Yo no estoy borde. Ni siquiera se, a que viene el no querer hablar conmigo...
De repente aparece Ricardo, el Capitán, todo empapado.
Salomé: ¿Pero bueno? ¿Y tu de donde sales con esas pintas?
Salomé observa, de arriba a abajo a Ricardo.
Salomé: Yo no estoy borde. Ni siquiera se, a que viene el no querer hablar conmigo...
De repente aparece Ricardo, el Capitán, todo empapado.
Salomé: ¿Pero bueno? ¿Y tu de donde sales con esas pintas?
Salomé observa, de arriba a abajo a Ricardo.
13/11/2011 19:20
Julia: No te equivocas, soy yo...¿ocurre algo?
13/11/2011 19:22
Capitán: Em... Bueno mejor no preguntes...
El capitán observa a la doctora, que si sitúa a un lado del barco hablando con alumnos de la tripulación...
El capitán observa a la doctora, que si sitúa a un lado del barco hablando con alumnos de la tripulación...
13/11/2011 19:30
Palomares mira tensamente a Julia
Palomares: Le tengo que confesar que antes de subirme a este barco, tuve miedo, me cruzé a ese tal Gamboa y... me dio mala espina ¿es tarde para bajar?
(Una preguntita, ya se ha terminado el mundo?)
Palomares: Le tengo que confesar que antes de subirme a este barco, tuve miedo, me cruzé a ese tal Gamboa y... me dio mala espina ¿es tarde para bajar?
(Una preguntita, ya se ha terminado el mundo?)
13/11/2011 19:31
( Dani tu nunca te enteras de nada xD no , no se ha terminado el mundo )
13/11/2011 19:34
(Vale)
13/11/2011 19:34
Julia: El barco ya ha zarpado, es imposible bajar
Rie
Rie