Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
11/11/2011 17:35
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/11/2011 22:54
Ramiro: De nada.. (sonrie) , yo soy Ramiro , encantado..
Ainhoa: Lo se.. a eso no me gana nadie.. (rie)
Ainhoa: Lo se.. a eso no me gana nadie.. (rie)
15/11/2011 22:57
Ulises: Yo si
Rie y le pone el chaleco a la fuerza
Ulises: ¿Has visto que facil?
Rie
Rie y le pone el chaleco a la fuerza
Ulises: ¿Has visto que facil?
Rie
15/11/2011 22:58
( Ajajajjaa me parto con fuga de cerebros que feo estaba mario xD bueno os dejo que voy a ver la peli hasta mañana o hasta dentro de 1 hora y unosminutos Xd )
15/11/2011 23:00
Ainhoa: Vale.. tu eres el primero y el ultimo que me gana.. (Rie) , oye que.. gracias.. (sonrie) , ven conmigo , vamos a buscar un chaleco..
(xDD chao yoli)
(xDD chao yoli)
15/11/2011 23:03
(yo me voy a dormir, que mañana tengo examen y quiero madrugar)
15/11/2011 23:03
Ulises: Vamos...
Rie y los dos se van a buscar un chaleco
(me voy al otro xD)
Rie y los dos se van a buscar un chaleco
(me voy al otro xD)
15/11/2011 23:54
Valeria: Sola por los pasillos, ¡ PAPÁ !
16/11/2011 19:36
Capitán: Más le vale. Creo y tomo su palabra.
El capitán pone rumbo a las coordenadas marcadas, que tan solo eran pocos metros de donde estaban, pero por motivos que de momento desconocía, aquella científica, le suplico ir exactamente, a las coordenadas.
La ola, se veía todavía a lo lejos, pero cada vez más cerca.
Capitán: ¡Julián, Julia! Un Barco, el "Sirena" Nos está enviando un S.O.S, ¡Tenemos que ir a ayudarles!
El capitán pone rumbo a las coordenadas marcadas, que tan solo eran pocos metros de donde estaban, pero por motivos que de momento desconocía, aquella científica, le suplico ir exactamente, a las coordenadas.
La ola, se veía todavía a lo lejos, pero cada vez más cerca.
Capitán: ¡Julián, Julia! Un Barco, el "Sirena" Nos está enviando un S.O.S, ¡Tenemos que ir a ayudarles!
16/11/2011 19:39
Julia: ¡NO!
Empezaron a salir un monton de S.O.S en el radar, pero segundos despues, desaparecieron
Empezaron a salir un monton de S.O.S en el radar, pero segundos despues, desaparecieron
16/11/2011 19:44
((PORFAVOR ATENTOS, ESTE MENSAJE LLERLO TODOS; POR QUE ACABA DE SUCEDER EL CATACLISMO; YA NOS HA ALCANZADO LA OLA OK?? XD))
Capitán: ¿Pero que coño está pasando?
Entonces cuando van a mirar, la ola ya les había alcanzado.
Después de dos horas del accidente...
((Hacemos que la gente se empieza a levvantar??XD))
Capitán: ¿Pero que coño está pasando?
Entonces cuando van a mirar, la ola ya les había alcanzado.
Después de dos horas del accidente...
((Hacemos que la gente se empieza a levvantar??XD))
16/11/2011 19:46
Todo el barco estaba inconsciente despues de que les diera la ola, aunque gracias a la posicion en la que estaban, los daños eran minimos, todos estaban en el salon excepto Ulises, Ainhoa y Valeria que estaban en el camarote de las chicas y Julia y el Capitan, que estaban en el puente de mandos, Julia habia caido encima del capitan...
16/11/2011 19:49
Ricardo seguía inconsciente
16/11/2011 19:52
Julia abre los ojos lentamente, lo primero que ve es a Ricardo, esboza una pequeña sonrisa, pero no puede parar de pensar en lo que seguramente ha pasado, el acelerador de particulas ha fallado y ha traido consigo un cataclismo mundial. Julia se levanta cuidadosamente para no hacer daño al Capitan, pero este se despierta...
16/11/2011 19:54
Capitán: ¡¡AUX!!
Julia ha dañado las partes del capitán.
Julia ha dañado las partes del capitán.
16/11/2011 19:56
(xDD)
Julia: ¡Lo siento!
Se consigue levantar sin hacerle daño.
Julia: Parece...que el barco no ha recibido muchos daños a causa de la ola...
Julia: ¡Lo siento!
Se consigue levantar sin hacerle daño.
Julia: Parece...que el barco no ha recibido muchos daños a causa de la ola...
16/11/2011 19:58
El Capitán se levanta con molestia, tapando dolor con la mano derecha, y con la izquierda frotándose la cabeza. Estaba sangrando. Seguramente del golpe.
Capitán: ¿Que demonios esta pasando Julia? ¿Me puede explicar ya de una vez que está ocurriendo?
Ricardo sigue sangrando por la cabeza, pero en poca cantidad.
Capitán: ¿Que demonios esta pasando Julia? ¿Me puede explicar ya de una vez que está ocurriendo?
Ricardo sigue sangrando por la cabeza, pero en poca cantidad.
16/11/2011 20:00
Julia: Esta sangrando...tiene que acompañarme a la enfermeria...para curarle...
16/11/2011 20:01
Capitán: No se preocupe. Debe de ser de el golpe. De verdad no es nada. Pronto se parará.
16/11/2011 20:05
Julia: Esta bien...si le sigue sangrando, aviseme, ahora...tengo que hacer algo, y le juro, que dentro de poco, se lo explicaré todo...
Julia sale corriendo de la sala de mandos, la gente despertaba poco a poco. Julia llega a su camarote y cierra la puerta, enciende el portatil y conecta un sistema.
Julia sale corriendo de la sala de mandos, la gente despertaba poco a poco. Julia llega a su camarote y cierra la puerta, enciende el portatil y conecta un sistema.
16/11/2011 20:09
Capitán: De acuerdo....
Capitán por megáfono: Por favor. Reúnanse en el comedor. Quiero comprobar de que todos están bien.
Ricardo, no sabía de que se trataba, pero si tenía seguro, de que esa mujer. Esa bella mujer, tenía respuestas a sus preguntas.
Capitán por megáfono: Por favor. Reúnanse en el comedor. Quiero comprobar de que todos están bien.
Ricardo, no sabía de que se trataba, pero si tenía seguro, de que esa mujer. Esa bella mujer, tenía respuestas a sus preguntas.