Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
11/11/2011 17:35
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/11/2011 19:05
Salomé sigue sentada en el suelo. Ya se le estaba pasando la tristeza, cuando...
¡Oye un ruido extraño!
Decide levantarse de inmediato, pero en ese momento...
El barco da un bandazo, haciendo que todos o casi todos caigan al suelo, otros se den golpes y que las cosas caigan de sus sitios.
Salomé cae al suelo.
Salomé: ¿Pero bueno? ¿Que ha sido eso? O... O debería decir.... ¿Que es esto?
Salomé decide levantarse y buscar a Ricardo. Justo en ese momento, pasa por donde los Camarotes de Los Profesores, De la Cocinera y del Capitán. En eso se da cuenta, de que en uno de ellos, salen voces.
Salomé decide entrar en ese camarote.
Entra y...
¡Es Julia & Ricardo!
Salomé: Ricardo... Ricardo... ¿Que ha sido eso?
Salomé al entrar, ve como Ricardo & Julia están... ¡Abrazados! Salomé empieza a hacer sus pochas...
Salomé: O debería decir.... ¿Que es esto?
¡Oye un ruido extraño!
Decide levantarse de inmediato, pero en ese momento...
El barco da un bandazo, haciendo que todos o casi todos caigan al suelo, otros se den golpes y que las cosas caigan de sus sitios.
Salomé cae al suelo.
Salomé: ¿Pero bueno? ¿Que ha sido eso? O... O debería decir.... ¿Que es esto?
Salomé decide levantarse y buscar a Ricardo. Justo en ese momento, pasa por donde los Camarotes de Los Profesores, De la Cocinera y del Capitán. En eso se da cuenta, de que en uno de ellos, salen voces.
Salomé decide entrar en ese camarote.
Entra y...
¡Es Julia & Ricardo!
Salomé: Ricardo... Ricardo... ¿Que ha sido eso?
Salomé al entrar, ve como Ricardo & Julia están... ¡Abrazados! Salomé empieza a hacer sus pochas...
Salomé: O debería decir.... ¿Que es esto?
15/11/2011 19:10
Palomares cae en un bandazo provocado por la tormenta, y se clava un tenedor en el pie
Palomares Julia, socorro llevemé a la enfermeria.
Palomares Julia, socorro llevemé a la enfermeria.
15/11/2011 19:11
Capitán: No lo se Salomé. ¿Que es eso Julia? Por favor. Tengo que saberlo. Soy el capitán. Le puedo jurar que no sale de aquí, pero si no me dice que es. ¡No podré actuar!
15/11/2011 19:13
(Dani, Julia, el capitan y Salome estan en el camarote de Julia, no estan en el comedor xD)
Julia mira su reloj, eran las 19:15
Julia: No puedo contarle nada, lo siento...
Julia mira su reloj, eran las 19:15
Julia: No puedo contarle nada, lo siento...
15/11/2011 19:14
Salomé: Ricardo... ¡No me estoy refiriendo a eso!
Salomé ríe un poco.
Pero de pronto...
Otro bandazo, hace que todos caigan al Suelo... Pero esta vez.... ¡Julia encima de Salomé!
Salomé ríe un poco.
Pero de pronto...
Otro bandazo, hace que todos caigan al Suelo... Pero esta vez.... ¡Julia encima de Salomé!
15/11/2011 19:16
(A perdón xd)
Palomares se arrastra como puede hasta el camarote y llama a la puerta
Palomares Julia, socorro, soy yo Palomares, abrame.
Palomares se arrastra como puede hasta el camarote y llama a la puerta
Palomares Julia, socorro, soy yo Palomares, abrame.
15/11/2011 19:17
Julia se levanta rapidamente...
Julia: Lo siento, Capitan creo que lo mejor será ir a la sala de mandos...
Julia abre la puerta
Julia a Palomares: ¿¡Pero que te ha pasado!?
Julia: Lo siento, Capitan creo que lo mejor será ir a la sala de mandos...
Julia abre la puerta
Julia a Palomares: ¿¡Pero que te ha pasado!?
15/11/2011 19:22
( JAJAJAJAJ ''Palomares se arrastra como puede hasta el camarote y llama a la puerta ,Palomares Julia, socorro, soy yo Palomares, abrame.'' xDD me meoo xD dani tio tu siempre interrupiendo las tramas xD )
15/11/2011 19:32
((T.T))
Capitán: Pero es que...
Otro bandazo...
Capitán: Voy al puente de mandos. Ha arreglar esto como sea.
Mira decepcionado a Julia y se va al puente de mandos con su compañero Julián.
Capitán: ¿Has conseguido salir de la tormenta sin desviarnos de las coordenadas?
Capitán: Pero es que...
Otro bandazo...
Capitán: Voy al puente de mandos. Ha arreglar esto como sea.
Mira decepcionado a Julia y se va al puente de mandos con su compañero Julián.
Capitán: ¿Has conseguido salir de la tormenta sin desviarnos de las coordenadas?
15/11/2011 19:37
Julian : Que va , estamos cada vez mas cerca en unos minutos nos adentraremos en ella..
15/11/2011 19:39
Julia se lleva a Palomares a la enfermeria, donde le quita el tenedor y le cura la herida
15/11/2011 19:48
Capitán: Tenemos que hacer algo. ¡Julián! Esa ola nos va a tragar de lleno. Es imposible que salgamos con vida de eso. Hay una posibilidad entre un millón de que suceda. Por favor ves avisando a los pasajeros de que se pongan los salvavidas, y de que se vallan situando en el comedor, yo lo aré por megáfono.
15/11/2011 19:53
Suena esta canción durante toda la tormenta...
15/11/2011 19:59
-Julian baja al comedor y avisa a todos de que se pongan los chalecos salva vidas...
15/11/2011 20:04
Capitán por megáfono: ¡Atención a todos los pasajeros! Estamos pasando por una fuerte tormenta. Por favor. Cojan todos sus chalecos salvavidas, y sitúense en el comedor. Sitúense a los costados, agarrándose fuertemente de las barras. No sabemos que es. Pero prometo ¡Sacarles de esta!
El Barco da un fuerte, muy fuerte bandazo, tirando a todos al suelo. El Capitán reacciona enseguida, y muy sudoroso ante la situación, levanta rápidamente y coge el timón.
El Barco da un fuerte, muy fuerte bandazo, tirando a todos al suelo. El Capitán reacciona enseguida, y muy sudoroso ante la situación, levanta rápidamente y coge el timón.
15/11/2011 20:09
Julia corre por el pasillo, chocandose con la tripulación que andaba desperdigada por el pasillo, corriendo y gritando, unos minutos despues, consigue llegar a la sala de mandos
Julia: ¡Capitan...
Bandazo
Julia:...¿estamos en el lugar que le marqué?!
Julia: ¡Capitan...
Bandazo
Julia:...¿estamos en el lugar que le marqué?!
15/11/2011 20:12
Capitán: No. No estamos en las coordenadas. Y no lo aré hasta que me diga que es lo que está ocurriendo.
15/11/2011 20:14
Julia: ¡Tiene que llevarnos hasta esas coordenada! si no...¡MORIREMOS!
15/11/2011 20:18
Palomares a Julia Durante el balanceo de la tormenta me he caido y me he clavado algo en el pie
Ayudeme.
Ayudeme.
15/11/2011 20:19
(xD Julia esta con el capitan xD )