Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
11/11/2011 17:35
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/11/2011 23:34
Julia: En eso tienes razón
Rie
Julia: Y mi madre no se porque te odia, la verdad
Rie
Julia: Y mi madre no se porque te odia, la verdad
14/11/2011 23:37
Philippe: Yo tampoco lo se, no lo entiendo... Quizá es porque sin querer le rompí su mazeta favorita la vez en que me los presentastes. Fuí a la cocina a por agua, resbale y me agarre a la mazeta para no caerme... me caí, y además, la rompí...
Rie
Rie
14/11/2011 23:41
Julia: Tu siempre tan patoso
Rie
Julia: Con mi hermano si que te llevabas bien...que pena, lo de su...accidente...
Se le cae una lagrima al recordarlo...
(Te he hecho un favor, avisando al moderador ;) )
Rie
Julia: Con mi hermano si que te llevabas bien...que pena, lo de su...accidente...
Se le cae una lagrima al recordarlo...
(Te he hecho un favor, avisando al moderador ;) )
14/11/2011 23:44
Philippe: -No sabe que hacer para consolarla- Julia, yo... he, bueno... no llores, que me pongo nervioso y si me pongo nerivoso no te se consolar. Claro que, cuando estoy tranquilo, tampoco se... en fin, me llaman. Tengo que irme, quizá en una hora me vuelvo a conectar. Hasta luego, mi amor.
(hasta mañana, que tengo instituto y hay que madrugar)
(hasta mañana, que tengo instituto y hay que madrugar)
14/11/2011 23:46
Julia: Esta bien, te quiero
Sonrie y apaga la conexion, se seca las lagrimas y se tumba en la cama...
(Xao! :))
Sonrie y apaga la conexion, se seca las lagrimas y se tumba en la cama...
(Xao! :))
15/11/2011 14:14
Palomares inspecciona cuidadosamente El Barco, cuando al pasar al lado de un camarote, oye ruidos, decide llamar
Palomares: Hola, ¿hay alguien? ¿Que esta pasando?
Palomares se asusta
Palomares: Hola, ¿hay alguien? ¿Que esta pasando?
Palomares se asusta
15/11/2011 14:43
((Ok empiezo la tormenta por qe me sale de ahí xD))
El Capitán está en el puente de mandos, intentando salir de una enorme tormenta a la que van en picado.
Capitán: Julián... ¡¡Julián!! Por favor, estate tu al tanto. Tengo que ir ha avisar a la doctora. Esto no es normal. Ella tiene que saber que está pasando.
Sale corriendo al camarote de Julia, y pica a la puerta, pero nadie contesta. Decide entrar, y cuando lo hace, la ve tumbada en la cama llorando.
Capitán: Ay va... Lo siento de verdad. Lo siento... yo....
Julia se seca enseguida las lágrimas y se pone de pie.
El Capitán está en el puente de mandos, intentando salir de una enorme tormenta a la que van en picado.
Capitán: Julián... ¡¡Julián!! Por favor, estate tu al tanto. Tengo que ir ha avisar a la doctora. Esto no es normal. Ella tiene que saber que está pasando.
Sale corriendo al camarote de Julia, y pica a la puerta, pero nadie contesta. Decide entrar, y cuando lo hace, la ve tumbada en la cama llorando.
Capitán: Ay va... Lo siento de verdad. Lo siento... yo....
Julia se seca enseguida las lágrimas y se pone de pie.
15/11/2011 17:46
- Estela estaba caminando por los pasillos del barco ,cuando se choca con Gamboa
Estela: Hola papa ( Habla medio asustada )
Estela: Hola papa ( Habla medio asustada )
15/11/2011 17:51
Gamboa: Ah, hola! Mmm, oye... Esto... eres virgen?
Pregunta apresuradamente.
Pregunta apresuradamente.
15/11/2011 18:07
Estela : Y a ti que te importa ?
( Siento tarda pero se me cae la conexion )
( Siento tarda pero se me cae la conexion )
15/11/2011 18:11
Gamboa: A ver, puede que no sea el mejor padre del mundo, que nunca nos veamos y todo eso, pero... Soy tu padre, al fin y al cabo. Y bueno, este viaje puede servir para conocernos mejor... y es que al ver el tanga que había en tu maleta me hice esa pregunta... Pero si no quieres contestar, no pasa nada, lo entiendo.
Este comportamiento de Gamboa sorprende a Estela.
Este comportamiento de Gamboa sorprende a Estela.
15/11/2011 18:14
Estela : Puedes estar tranquilo soy virgen...solo tenia ese tanga pues porque los uso pero eso no significa que me hayan desvirgado (xD)
15/11/2011 18:20
Gamboa: Vale, perdona... por cierto, donde lo has comprado? En la sex-shopp de la calle Almirante o la de la calle Bechink?
15/11/2011 18:22
Estela : En el de la calle Bechink , papa que esta pasando ? porque el barco se mueve tanto ?
15/11/2011 18:24
Palomares le contesta a Estela
Palomares Se acerca una tormentucha de nada, no te preocupes
Palomares Se acerca una tormentucha de nada, no te preocupes
15/11/2011 18:26
Gamboa: P... pues no lo se. Vamos al comedor, rápido! Probablemente sea una tormenta, pero el pronostico del tiempo no anunciaba ninguna... En fin, sigueme.
Le coje la mano a Estela y se dirije hacia el comedor. Está preocupado, porque conoce el proyecto y cree que esa tormenta podría tener algo que ver con la puesta en marcha. Se gira.
Gamboa a Palomares: Tu también, ven al comedor.
Vuelve a andar.
Le coje la mano a Estela y se dirije hacia el comedor. Está preocupado, porque conoce el proyecto y cree que esa tormenta podría tener algo que ver con la puesta en marcha. Se gira.
Gamboa a Palomares: Tu también, ven al comedor.
Vuelve a andar.
15/11/2011 18:41
Julia: Tranquilo, no pasa nada...¿ha visto la tormenta que se avecina?
Dice para cambiar de tema
Dice para cambiar de tema
15/11/2011 18:44
Palomares llega al salon junto a Gamboa y Estela con cara de preocupacion, donde le lanza una mirada complice a Vilma
Palomares Capitan, ¿que está pasando?
Palomares Capitan, ¿que está pasando?
15/11/2011 18:58
((T.T NO ESTOY EN EL SALOON"" XD))
No queda satisfecho, pero decide hablar de la tormenta.
Capitán: No lo se Julia. No quiero alarmar a la tripulación, pero vamos de cabeza, a una enorme tormenta. ¿Usted podría decirnos que puede ser? ¿Y por que nos ordenó venir hasta aquí? Es decir, hasta estas coordenadas?
No queda satisfecho, pero decide hablar de la tormenta.
Capitán: No lo se Julia. No quiero alarmar a la tripulación, pero vamos de cabeza, a una enorme tormenta. ¿Usted podría decirnos que puede ser? ¿Y por que nos ordenó venir hasta aquí? Es decir, hasta estas coordenadas?
15/11/2011 19:01
Julia: Lo unico que le puedo decir, esque aqui, en las coordenadas, estaremos a salvo, de la tormenta...