Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
11/11/2011 17:35
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/11/2011 21:41
Salomé se cruza de manos...
Salomé: ¿Por qué?
Salomé: ¿Por qué?
14/11/2011 21:44
Estela : Ah vale
Vilma : Esta usted de broma verdad ? aqui hay muchos salidos ( dice mirando a Piti)
Vilma : Esta usted de broma verdad ? aqui hay muchos salidos ( dice mirando a Piti)
14/11/2011 21:45
Ainhoa: (Rie) , pero muchos ehh Vilma.. (Rie)
14/11/2011 21:48
Burbuja: Po...porque...se...se rien...de mi...algunos...
14/11/2011 21:49
Vilma : La que parece que le gusta la idea es a Estela , Verdad Estela ?
Estela Pues si yo no tengo ningun poblema (rie)
Estela Pues si yo no tengo ningun poblema (rie)
14/11/2011 21:49
Capitán: ¿Me ven cara de broma? Esto es lo que hay, y sinos, ya saben, se ponen el despertador ha las 5 de la mañana y con las luces apaga ditas de pueden duchar.
Se ríe.
Capitán: Y con esto, acabo de hablar. Y quiero y creo que les tiene que haber quedado vastante clarito. Esto no es un viaje de descanso. Esto es un viaje, de trabajo y estudio. Así que, bienvenidos a todos, al buque escuela Estrella Polar. Ya pueden marcharse.
Los alumnos empiezan a aplaudir.
Se ríe.
Capitán: Y con esto, acabo de hablar. Y quiero y creo que les tiene que haber quedado vastante clarito. Esto no es un viaje de descanso. Esto es un viaje, de trabajo y estudio. Así que, bienvenidos a todos, al buque escuela Estrella Polar. Ya pueden marcharse.
Los alumnos empiezan a aplaudir.
14/11/2011 21:51
-Despues de las presentaciones los chicos se van cada uno a sus camarotes..-
-Ainhoa se va al camarote de las niñas..-
-Ainhoa se va al camarote de las niñas..-
14/11/2011 21:54
Salomé se queda pensativa...
Salomé: ¿Por qué se van a reír de ti? Burbuja... ¿Ocurre algo?
Salomé se acerca donde Burbuja, y este empieza a derramar alguna lagrima.
Salomé: He... ¡Burbuja! Burbuja, cariño mio, mírame... ¿Por qué se ríen de ti?
Salomé: ¿Por qué se van a reír de ti? Burbuja... ¿Ocurre algo?
Salomé se acerca donde Burbuja, y este empieza a derramar alguna lagrima.
Salomé: He... ¡Burbuja! Burbuja, cariño mio, mírame... ¿Por qué se ríen de ti?
14/11/2011 21:56
Burbuja Pu...pues...se...se rien de mi...po...porque dicen que soy...tonto...
14/11/2011 21:56
Gamboa, que ha estado callado en un rincón durante las presentaciones coje a Estela por el hombro, haciendo que ella se asuste.
Gamboa: Estela... ¿que pinta un tanga en tu maleta? ¿A que has venido tu a este barco? ¿Eh? ¿A aprender cosas útiles para la vida o para aprender kamasutra?
Gamboa está muy enfadado.
Gamboa: Estela... ¿que pinta un tanga en tu maleta? ¿A que has venido tu a este barco? ¿Eh? ¿A aprender cosas útiles para la vida o para aprender kamasutra?
Gamboa está muy enfadado.
14/11/2011 21:58
Salomé empieza a derramar lagrimas...
Salomé: No les hagas caso... ¡Tu eres el mas listo de TODOS! ¿Me entiendes? Burbuja... ¡El mas listo!
(Continua sonando la cancion:)
Salomé: No les hagas caso... ¡Tu eres el mas listo de TODOS! ¿Me entiendes? Burbuja... ¡El mas listo!
(Continua sonando la cancion:)
14/11/2011 21:59
Burbuja: ¿y...y porque...me llaman...eso?
14/11/2011 22:02
Salomé: Porque no saben lo listo que eres... Burbuja, mírame... ¡Te prometo, que mientras estemos en este Barco, no te pasara nada. ¡Lo juro!
Salomé sale de la cocina, se va hacia un rincón y empieza a llorar.
(Lo siento, me tengo que ir. Continuamos mañana
)
Salomé sale de la cocina, se va hacia un rincón y empieza a llorar.
(Lo siento, me tengo que ir. Continuamos mañana
)
14/11/2011 22:06
Estela: Papa , dejame me tengo que ir al camarote vale ? y te recuerdo que yo no quise venir aqui tu me obligaste
14/11/2011 22:12
Gamboa la suelta.
Gamboa: Vale, ve. Pero esta noche, después de la cena de gala, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente... que hace mucho que no charlamos.
Por un momento, el tono de la frase parecía agradable. Gamboa le dirige una sonrisa de cariño que dura una fracción de segundo. Rápidamente se pone serio y se aleja de ella.
(nadie va a decir nada?)
Gamboa: Vale, ve. Pero esta noche, después de la cena de gala, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente... que hace mucho que no charlamos.
Por un momento, el tono de la frase parecía agradable. Gamboa le dirige una sonrisa de cariño que dura una fracción de segundo. Rápidamente se pone serio y se aleja de ella.
(nadie va a decir nada?)
14/11/2011 22:30
Julia entra en su camarote, cierra la puerta y enciende el ordenador. Pone la camara y se comunica con Philippe
Julia: Hola cariño ¿como va eso?
Sonrie
Julia: Hola cariño ¿como va eso?
Sonrie
14/11/2011 22:35
Philippe va andando por los pasillos del laboratorio de Ginebra, mirando a Julia a través de la pantalla de su móvil.
Philippe: Pues bastante bien. Estamos acabando de prepararlo todo para la puesta en marcha... No han pasado ni 12 horas y ya te hecho de menos -rie-. No se si aguantaré dos meses. En fin... ¿que tal todo por el barco? ¿Has logrado detenerlo en las coordenadas?
Philippe: Pues bastante bien. Estamos acabando de prepararlo todo para la puesta en marcha... No han pasado ni 12 horas y ya te hecho de menos -rie-. No se si aguantaré dos meses. En fin... ¿que tal todo por el barco? ¿Has logrado detenerlo en las coordenadas?
14/11/2011 22:39
Julia: Ya he convencido al capitan para que nos deje justo alli, la verdad esque es muy majo
14/11/2011 22:40
Philippe: ¿Majo o muy majo?
14/11/2011 22:43
Julia: Majo...hemos tenido un pequeño...accidente, en resumen me ha tirado la ropa al agua y despues a mi
Rie
Rie