Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
11/11/2011 17:35
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/11/2011 20:53
El capitán, nervioso, por lo mal que se estaba llevando a cabo las presentaciones.
Capitán: ¿Oye y si pasamos directamente a la parte donde yo explico en que consiste el trayecto de estos dos meses?
Capitán: ¿Oye y si pasamos directamente a la parte donde yo explico en que consiste el trayecto de estos dos meses?
14/11/2011 20:55
Ainhoa: Vale.. (sonrie)
14/11/2011 20:56
((jajaja te iba a preguntar yo ahora ¿Y quien es Juan? XD pero veo que editaste XD))
14/11/2011 20:57
Julia no puede evitarlo y se rie del capitan
14/11/2011 20:58
(buajajajja es del rol El Poder De La Mente que lo tengo como copiado para pegar directamente y copié Juan xDD)
14/11/2011 20:59
El Capitán no puede evitar ver reírse a Julia de él, y se acerca a hablar con ella.
Capitán: Por favor Julia. Ayúdeme de nuevo. Es que esto es un caos...
Capitán: Por favor Julia. Ayúdeme de nuevo. Es que esto es un caos...
14/11/2011 21:00
Julia se adelanta unos pasos
Julia: ¡¡¡SILENCIO!!!
Grita y todos se callan...
Julia: ¡¡¡SILENCIO!!!
Grita y todos se callan...
14/11/2011 21:07
(No se que poner xD)
14/11/2011 21:12
El Capitán se asombra y sonríe.
Capitán: Valla muchas gracias. ¡Le debo una!
Sube un escalón para que todos le vean bien.
Capitán: Espero que estén todos muy atentos, por que no lo pienso repetir otra vez.
Los mira a todos
Capitán: A partir de ahora. Este barco, serán sus casas, y sus compañeros, sus familias. Ya se que todos, tienen muy buenos currículos, pero eso, en el mar, frente a una gran tormenta, o frente a cualquier otra cosa. ¡No les sirve de nada! Por eso están todos aquí. Por que aquí aprenderán a convivir, y a llevarse bien con sus compañeros. A no importarles con quienes comparten duchas o camarotes.
Respira.
Capitán: Por que vamos a pasar mucho tiempo juntos. Y lo mejor, va a ser que hagan eso.
Camina un poco.
Capitán: Y en cuanto al profesorado. Yo, soy la máxima ley aquí. Todo lo que yo ordene, o mande, se hará sin ningún impediente. Y luego estará de la Cuadra, que será una máxima ley más. Todo lo que diga o mande se hará sin rechistar. Es mi orden hacia él.
Ríe mirandolo.
Capitán: Luego está Julia. Ella será vuestra profesora, y también doctora de este barco. Cualquier problema que tengan, no duden en ir a enfermería, seguro que ella, sabe tratarlos. Tiene el mejor currículo de la historia, y estoy segurísimo al 100 por 100, de que sabrá hacer muy buen su trabajo.
Le sonríe.
Capitán: Gamboa... Gamboa será su profesor de supervivencias. Con él estarán siempre seguros. Y no se olviden de faltar a ninguna clase. Por que no dudará en ningún momento en que llegue a mis oídos.
Capitán: Y por último Salomé. Es el alma de este barco. La mejor "chef" que existe nunca. Ella se encargará de manteneros alimentados. Por eso mismo, no quiero que la gente se pase de listo y haga un pide más. Y como me enteré de que alguien roba comida, será expedientado.
Respira.
Capitán: Valla muchas gracias. ¡Le debo una!
Sube un escalón para que todos le vean bien.
Capitán: Espero que estén todos muy atentos, por que no lo pienso repetir otra vez.
Los mira a todos
Capitán: A partir de ahora. Este barco, serán sus casas, y sus compañeros, sus familias. Ya se que todos, tienen muy buenos currículos, pero eso, en el mar, frente a una gran tormenta, o frente a cualquier otra cosa. ¡No les sirve de nada! Por eso están todos aquí. Por que aquí aprenderán a convivir, y a llevarse bien con sus compañeros. A no importarles con quienes comparten duchas o camarotes.
Respira.
Capitán: Por que vamos a pasar mucho tiempo juntos. Y lo mejor, va a ser que hagan eso.
Camina un poco.
Capitán: Y en cuanto al profesorado. Yo, soy la máxima ley aquí. Todo lo que yo ordene, o mande, se hará sin ningún impediente. Y luego estará de la Cuadra, que será una máxima ley más. Todo lo que diga o mande se hará sin rechistar. Es mi orden hacia él.
Ríe mirandolo.
Capitán: Luego está Julia. Ella será vuestra profesora, y también doctora de este barco. Cualquier problema que tengan, no duden en ir a enfermería, seguro que ella, sabe tratarlos. Tiene el mejor currículo de la historia, y estoy segurísimo al 100 por 100, de que sabrá hacer muy buen su trabajo.
Le sonríe.
Capitán: Gamboa... Gamboa será su profesor de supervivencias. Con él estarán siempre seguros. Y no se olviden de faltar a ninguna clase. Por que no dudará en ningún momento en que llegue a mis oídos.
Capitán: Y por último Salomé. Es el alma de este barco. La mejor "chef" que existe nunca. Ella se encargará de manteneros alimentados. Por eso mismo, no quiero que la gente se pase de listo y haga un pide más. Y como me enteré de que alguien roba comida, será expedientado.
Respira.
14/11/2011 21:16
((que alguien diga ¿Y los horarios?) Así lo explico y acabo ya! XD))
14/11/2011 21:19
Salomé se adelanta un poco, sin importarle lo demás.
Se pone delante a unos centímetros, delante de Ricardo y dice :
Salomé: Ole tus Huevos, Ricardo.
Se pone delante a unos centímetros, delante de Ricardo y dice :
Salomé: Ole tus Huevos, Ricardo.
14/11/2011 21:20
El Capitán se sonroja.
Capitán: Salomé por favor... que no he terminado...
Le dice al oído.
Capitán: Salomé por favor... que no he terminado...
Le dice al oído.
14/11/2011 21:22
Salomé: Uy... ¡Perdón! ¡Perdón!
Salomé vuelve a su sitio, al lado de Burbuja.
Salomé le dice a Burbuja.
Salomé: Burbuja... ¿Y el Pulpo?
Salomé vuelve a su sitio, al lado de Burbuja.
Salomé le dice a Burbuja.
Salomé: Burbuja... ¿Y el Pulpo?
14/11/2011 21:25
Burbuja: No...no...lo se...ha desaparecido...es...raro...
14/11/2011 21:29
Salomé: Burbuja... ¡Que es para la cena de esta noche! ¿Pero donde tienes la cabeza?
14/11/2011 21:31
Burbuja: Ta...tampoco lo se...
Mira hacia donde estan los alumnos
Burbuja: ¿¡Alguien...ha...ha visto mi cabeza!?
Grita
Mira hacia donde estan los alumnos
Burbuja: ¿¡Alguien...ha...ha visto mi cabeza!?
Grita
14/11/2011 21:31
Estela : Capitan , usted ha dicho que no nos tienes que importa con quienes compartamos ducha , aque te refieres con eso ?
14/11/2011 21:33
Salomé mira a Burbuja.
Salomé: Burbuja... No te preocupes. Ven... ¡Vamos al a cocina!
Salomé y Burbuja van a la Cocina.
Salomé y Burbuja van a la Cocina.
14/11/2011 21:35
Capitán: Me refiero a que ustedes tienen unos horarios. A tal hora, se podrán duchar. Las cuchas son mixtas. Yo no me hago responsable de quien se quiere duchar O NO. Pero lo que si no aré es hacer horarios, para señoras, y señores. Así que tendrán que aprender, a convivir todos juntos.
14/11/2011 21:38
Burbuja: No...
Desvia la mirada hacia otro punto de la cocina
Desvia la mirada hacia otro punto de la cocina