FormulaTV Foros

Foro El barco

¡Estela, se te han caido las bragas!

Anterior 1 2 3 4 5
davidoft
davidoft
11/11/2011 11:46
Me supera jajajajajajaja
anzhelika
anzhelika
14/11/2011 12:59
[img=estelasetehancaidolasbragas]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/200254_10150133891474757_172498979756_6306895_537968_n.jpg [/img]

comida en Malaga
davidoft
davidoft
14/11/2011 13:41
burbuja fuma que fuerte xD
Barquero21
Barquero21
14/11/2011 13:45
mira la Sheila,integrada en el grupi jajajaja...habia fotos donde se le veia "comoda" con ivan massage,yo no digo nada carcajada
Moterilla
Moterilla
14/11/2011 13:48
Acepto que se están mezclando cosas, Atun, y es en parte lo que critico. Está claro que Giselle no destaca por su interpretación, y que el personaje que le han dado, a no ser que ocurra un milagro, es totalmente insustancial, aunque siempre quede el criterio de cada uno a la hora de juzgar lo que gusta o no gusta de un personaje, o si le parece que cumple o no una determinada función dentro del "argumento" de la serie. Para mi no hay discusión posible sobre eso. El personaje es terrible, pero está muy buena, y tiene un punto tontorrón que...en fin. Tratándose de un personaje, no hay problema en que cada uno opine lo que quiera. De hecho he llegado a coger una tirria a Piti como nunca he cogido a un personaje ficticio, y no voy a criticar a otro por hacer lo mismo con Estela.

El problema es cuando se leen cosas como que Giselle es en algunos puntos como su personaje, simple, con tendencia guarrilla, que le debería dar vergüenza, etc. Eso de verdad que no puedo entenderlo, y si he puesto el ejemplo de Blanca (no leía el foro en ese momento) no era con el sentido de que se criticasen o no las escenas, sino que ella tampoco puso pegas en hacerlas, y no sabemos lo que haría si le volviesen a pedir en el guión que hiciese algo parecido. Ambas actrices han salido en revistas masculinas con fotos sensuales, ambas actrices juegan con su belleza, y en cambio, a Giselle se la machaca por ello una y otra vez.

En cuanto a lo de que es o no denigrante, pues lo que en realidad me parece denigrante es que en pleno siglo XXI las propias mujeres se hundan unas a otras de esa forma. Salir desnuda no denigra nada, y que una actriz luzca un cuerpo precioso siguiendo un guión malo de cojones, tampoco denigra nada, ni quiere decir que a la actriz le guste. Y si ésto fuera criticable, habría que dar un toque de atención a guionistas, productores y jefazos de la serie, o al público que pide esas escenas, no a la actriz.
Atun
Atun
14/11/2011 14:40
A ver, que ya entiendo lo que quieres decir Moterilla (a veces nos exaltamos sin leer bien las cosas, sorry). Yo por mi parte es cierto que a veces me pongo a hacer cachondeo y igual digo cosas que no debería decir, pero vamos, yo si me meto con alguien es con Estela y con el desproposito de personaje, realmente contra giselle no tengo nada. Es más, en las entrevistas que he leido suyas por ahí me ha caído bastante bien. Que juegue o no juegue con su sexualidad es un tema en el que no entro, pero si que hago un juicio, equivocado o no, al decir que no le está beneficiando la imagen que se está dando de ella nada más empezar, y que debería empezar a plantearse si quiere seguir actuando o limitarse a ser modelo, que es lo que era hasta ahora. Porque parece que no tenga ningún reparo en hacer segun que cosas.
Por otro lado, a mi que estela sea un pendon, no me importaría en ningun caso si estuviera llevado por otro camino, como dice takhisiseam, una "femme fatale" habría sido mucho más interesante. Estela es insegura, sin personalidad, y yo siento decirlo pero a mi si que me parece que roza la subnormalidad... una cosa es que quieras ponerla de ingenua, y la otra es que directamente la pongas de tonta e inculta (lo del romance a la vieja usanza no se me va a olvidar jamás).
Y denigrante para la mujer no creo que sea, es denigrante para el propio personaje en todo caso.
Pescanova
Pescanova
14/11/2011 15:24
Estela transmite la necesidad de ser alguien pegado a otro ser, incapaz de ser
independiente y de funcionar de forma autónoma..

Y la única forma que cree que se puede conseguir eso es a través del sexo.
Aunque ve que uno tras otro la van relegando a un segundo paso, no conoce
otro modo de hacerse notar.

Por eso cuando le comentan la posibilidad de que no se acueste con Ulises en
la primera cita, a ella le extraña tanto, como si eso fuera algo extraordinario..

tan extraordinario le parece que de ahí su comentario apenas comenzar la cita.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/11/2011 22:29
Vamos a ver moterilla....conste qe comparto contigo muchas de tus opiniones...pero si quieres respeto por tus ideas,respeta las de los demas de igual manera.

En NINGUN momento me habras leido decir que Gissele es tan "guarrilla" como Estela,dado que no lo se,pero si se que castings,no suele pasarlos...no lo he dicho,me he referido a su intelecto,dado que he tenido el "placer" de coincidir con ella en dos ocasiones..y hace tiempo,y bajo MI SUBJETIVA opinion,es "limitada"...como persona en general..y en eso,pocas diferencias veo con Estela...creo que dado mis vivencias,estoy autorizada a opinar lo que creo y la impresion que me dió...no somos amigas,casi ni conocidas...pero puedo opinar no?
Y no ataco a nadie,simplemente opino..como tu.
Y si considero que en pleno siglo 21,el papel de Estela es patetico y denigrante a partes iguales,pues lo digo,por que es lo que yo creo,nada mas..podras o no estar de acuerdo conmigo,pero juicios no,por favor.
fabrique34
fabrique34
14/11/2011 22:58
opino exavtamente igual que moterilla, a mi me inspira mucha ternura estela , por que siempre e sido así , la gente que parece mas insegura, mas margi, mas con autoestima baja , con ellos me sale la vena hermanita o de protección . Y eso de meterse con ella por que no sabe estar sola, bueno hay mucha gente que no sabe estar sola en la vida real por que no todos somos iguales, esa idea de mujer moderna que puede vivir sola pues necesariamente no le va a gustar a todo el mundo, mas que gustar, no va saber .
Y bueno si vamos a llamar tonta o zorra , pues a estela , no a gisel
Moterilla
Moterilla
15/11/2011 11:36
Atun, 100% de acuerdo con tu último mensaje. Puedo decirte además que nunca he notado por tu parte algún comentario que encuentre excesivo, porque se nota que te tomas las cosas con humor, y te cachondeas y punto. Además, la tónica de este foro es la coña y el buen humor, y no significa que la gente no tenga principios, simplemente se apunta al cachondeo, que hay que reconocer que esta serie y todos sus actores lo ponen muy a webo. Reconozco que a veces encuentro los comentarios excesivos con esta chica (no más que con el Houses, pero sí más "graves" por decirlo de algún modo) pero no seré yo quien monte un pollo por los insultos a un personaje de ficción que ni siquiera me gusta más allá del físico, eso seguro, ni tampoco he sido contratada por la actriz/modelo para defender su causa, sólo puedo colar una opinión discordante en algunos momentos.

Pero Sanhousesmio, lo que sí me ha sorprendido es tu molestia. Tú opinas que es denigrante para la mujer, y a mi me parece más denigrante que opines eso, tú y todas las mujeres que piensen lo mismo en la actualidad. Obviamente no significa que no acepte tu opinión, pero igualmente puedo decirte que creo que en este siglo está un poco desfasado ese planteamiento porque considero que hemos avanzado lo suficiente como para que nosotras mismas demos pasos hacia atras. Y ésto es mi parecer, lógicamente, cada uno con el suyo y todos felices. Que no estemos de acuerdo en eso, no significa que no lo estemos en otras cosas, o que no acepte tus opiniones. Espero que esto quede claro.guiño
Pescanova
Pescanova
15/11/2011 14:23
Qué pensará Giselle cuando vea que el polizón ya tiene más frases que ella?
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/11/2011 23:10
Estará tan feliz y contenta..como lo ha estado hasta ahora....con seguir saliendo en tv..le sobra..

Moterilla,por mi no hay problema alguno contigo,es simplemente que para mi denigra en el sentido que deja a la mujer,precisamente en un lugar en el que hace tiempo que salimos...como simple objeto,tonta,sin luces...y necesitando un hombre si o si...es eso o no denigrante a estas alturas de la partida?...a eso me refiero.
Como ves,no estamos tan alejadas,ya dicen que hablando se entiende la gente.

Por mi,tema zanjado,creo que no cabe dar mas vueltas a un tema tan simple.
Anterior 1 2 3 4 5