FormulaTV Foros

Foro El barco

¡Estela, se te han caido las bragas!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
davidoft
davidoft
11/11/2011 11:46
Me supera jajajajajajaja
_Andres_
_Andres_
13/11/2011 13:36
Yo al ver esa escena pensé: "Ah, que lleva bragas?"
Moterilla
Moterilla
13/11/2011 14:12
Claro que es mala actriz, Atun, pero lo de criticarla por el tema sexual me parece insano, y fuera de lugar. No es la única que ha salido desnuda o a la que le han dado escenas ideales para pajilleros, ni es más criticable por ello que Blanca, por aceptar hacerlas. Ejemplos.

estelasetehancaidolasbragas

Lo hace Giselle y todos en avalancha a por ella, porque es una zorra. Lo hace Blanca, y aquí no pasa nada. (Me refiero al tema de denigrar a la mujer, que me parece fuera de lugar). Se puede juzgar como actriz, pero no veo oportuno entrar en terrenos como que está cómoda jugando con su sexualidad, ni me parece que en tal caso fuese criticable o censurable.
Atun
Atun
13/11/2011 14:25
y eso no se puso a parir?? vamos, no recuerdo yo más coñas echas por aquí que con el momento chupadedo, que fue un absoluto desproposito. Y lo otro igual. La diferencia está en que esto, por suerte, se quedó en dos escenas, sin más. Giselle no hace otra cosa desde que empezó la serie, y realmente tampoco da para más. Pero es que estamos mezclando churras con merinas de una manera impresionante...
el papel es una mierda, y no solo porque la ponen de zorra, sino porque la ponen de IGNORANTE. Directamente, y suple su falta de inteligencia provandose corsés y enseñando escote. ¿Qué es una actriz y es lo que tiene que hacer? pues de acuerdo, pero empezar tu carrera encasillada en el papel de tia cañón, no creo que le beneficie a nadie (a parte de el barco, sale en la peli de aguila roja desnuda, también). Y que estuviera cómoda jugando con su sexualidad no lo veo nada malo, lo que es un hecho es que le están dando una imagen horrible. Pero es que más alla de eso, creo que no se está llamando zorra a giselle en ningun momento, se la está llamando plana como actriz, que es lo que corresponde, y zorra a Estela, que en eso puedes estar más o menos de acuerdo, pero se está atacando al personaje por ello, no a la actriz. No mezclemos tampoco... otra cosa es si parece que ella esté más o menos cómoda con ello, eso deberiamos preguntárselo directamente.
Barquero21
Barquero21
13/11/2011 14:36
No sera porque no se le criticara…de hecho yo tache la escena de los gusanos de “humillante”.porque es un pensamiento mio personal,¿igual exagerado? vale,pero yo lo pienso asi lo haga giselle o lo haga blanca,o la chispitas,me da igual.

Por ultimo me gustaria hacer un inciso,no es lo mismo ser una guarra (estela) que una chica sin personalidad e incoherente y que no sabe lo que quiere.vamos,hay una gran diferencia.

Ademas,es como dice Laia,os puede gustar mas o menos estela o Giselle,pero si hay una cosa que no se puede negar es que estela es una ligerita de cascos (por decirlo finamente xD) y que Giselle no ha tenido ninguna escena que haya destacado,todo lo contrario,por consiguiente es mala actriz,creo que de eso no hay dudas.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/11/2011 14:45
A mi me hubiera gustado más un personaje tipo "femme fatale" (villana que usa el sexo para manipular y conseguir sus fines. Creo que el personaje que encarna este tipo de mujer es Leonor, aunque haya aparecido poco) y no tan ingenuo y caprichoso.

No es el único así. Casi todos los personajes, salvo Gamboa, Ramiro, un poco Julia, y un poco Burbuja, son demasiado blancos y buenos. Un poco más de gris no le vendría mal a la serie. Quizá pase como en "Perdidos" o "Héroes" con algunos personajes, que pasaron de ser muy buenazos a no tan buenos e incluso malvados.

Ahora verlos de otra manera cuesta hacerlo y más tratándose de Estela, pero si cambia como se dice, quizá le de una oportunidad. Que sea un personaje que sólo piense en si misma de forma egoísta podría haber dado juego, si lo hubiesen llevado bien. Creo que aún podría ser posible, aunque no las tengo todas conmigo de que lo hagan.
Barquero21
Barquero21
13/11/2011 16:00
Tienes toda la razon en todo.Hace falta que algunos personajes “jueguen” con sus dobles intenciones,la unica un poco que cumple este requisito es Julia.
Mis esperanzas estan puestas en burbuja cuando recupere la memoria,gamboa estara ahí seguro para intentarlo llevarlo a su lado,sabe que burbuja ocupaba un lugar importante en el proyecto.

De estela poco mas que decir,que para mi carece de interes dentro de la serie.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/11/2011 23:14
Siento si alguien se ha molestado...pero para mi,SI denigra que a estas alturas del siglo 21,se pinte a una mujer como se hace con el personaje de Estela...lo siento,asi lo pienso...es irritante para mi la imagen que "vende" de una mujer..y a ella,la actriz....no debiera de gustarle ese papelon que encarna...pero muy al contrario..esta encantada...y me consta...para mi,lamentable no,lo siguiente.
Mas si sabes..que actriz y personaje,no son tan diferentes....y no lo digo por lo de "ligerita de cascos"...sino en ,como decirlo....calibracion mental...
Castings??.....que castings??......los mismitos que el Casascarcajada

En fin...que para mi Estela..nunca ha pintado nada en EB...y dudo que algun dia eso cambie.
Pescanova
Pescanova
13/11/2011 23:35
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/11/2011 23:41
Con esa foto vienes a confirmarme lo que digo??.....o me lo parece a mi?...

Lo que yo te diga...ja ja ja
Pescanova
Pescanova
13/11/2011 23:51
No sé....

Puede que el Schuk le haya dicho a los guionistas:

ponednos escenas juntos que tenemos mucha química
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/11/2011 00:10
jajajaaja

Ya sabes...a quien buen arbol se arrima..
anzhelika
anzhelika
14/11/2011 08:35
estelasetehancaidolasbragas:
Pescanova
Pescanova
14/11/2011 09:06
Parece una reunión de fumadores..
anzhelika
anzhelika
14/11/2011 09:14
ja ja ja es verdad :=)))))) estaban en el cumpleaños de Blanca .
anzhelika
anzhelika
14/11/2011 09:48
comiendo la paella .
davidoft
davidoft
14/11/2011 11:29
el cura va pedo jajaja
anzhelika
anzhelika
14/11/2011 11:33
el cura es el que mas esta a gustitoooooo fiesta
Barquero21
Barquero21
14/11/2011 11:34
Jajajaja fijaros en la cara de marina e incluso de blanca,ponen la misma risa de niña tonta que en la serie,conclusión:cuando graban estan borrachillas.

PD:la cara de bernabe,por favor carcajada
anzhelika
anzhelika
14/11/2011 11:51

Giselle y su novio, Javier.
kutune
kutune
14/11/2011 12:05
Ostiaaaaaassssssss vale y haber donde están las almas de la fiesta el Capi, el primer oficial, la cocinera y el burbuja e????? Ya les vale. No quieren que les quiten el protagonismo ñañaña
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente