FormulaTV Foros

Foro El barco

¡Estela, se te han caido las bragas!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
davidoft
davidoft
11/11/2011 11:46
Me supera jajajajajajaja
kutune
kutune
12/11/2011 00:49
Como quitarse las bragas y el sujetador en menos de 1 seg? Sí yo quiero ver su pasado . Estoy segura de que fue en un burdel
RemiAndres
RemiAndres
12/11/2011 00:57
A lo mejor se convierte en la villana del estrella polar.... loool
Yolanda20
Yolanda20
12/11/2011 11:30
Esque yo , no vi las interpretacciones de Giselle en otrs series , por eso solo opno de esta y para nada digo que os tenga que caer bien , por que a mi tampoco me gustaba antes , pero a lo que me refiero esque mucha gente dice '' Esque ella no sabe actuar que se valla de la serie'' o otras cosas como '' si me tuviera un guion asi demitiria '' o ''cosas giselle deberia dimitir porque actua muy mal'' lo que me refiero esque en ese sentido somos muy hipocritas porque a cualquiera de nosotros , vamos hacer un casting y nos dan el personaje , por mas que no sepamos actuar nunca vamos a decir NO a eso me refiero , por lo demas no tengo ningun poblema ,esto es un foro y cada uno puede opnar como quiera y si ella esta en una serie esta expuesta a las criticas..
davidoft
davidoft
12/11/2011 12:14
La china se tapa su cosa con un tirachinas... fuente oficial de el barco.com xD
Atun
Atun
12/11/2011 14:36
Si quieres empezar una carrera como actriz y te topas con que para tu primer papel te dan un personaje que no sirve para nada más que para mostrar cacho, yo me plantearia si quiero que me hundan la carrera de esta manera. De todas formas, da la sensación de que esta chica está encantada de la vida, supongo que es consciente de que otro talento no tiene,... porque ni una puñetera frase la entona bien.
Pescanova
Pescanova
12/11/2011 15:04
Dentro de 5 años, cuando recoja su oscar, nos reíremos de todo esto..
RemiAndres
RemiAndres
12/11/2011 16:39
Azucenaa, no entiendo tu comentario, lo he observado con mucha atención y ahorita lo estoy observando también, pero sigo sin entenderlo asombrado
adolescente21
adolescente21
12/11/2011 16:46
a mi me ha pasado lo mismo y me pone de muy mala ostia estas cosas, si no sabes escribir no escribas pero para poner esa gilipollez que no la entiendes ni tú pues hija que quieres que te diga...
Moterilla
Moterilla
12/11/2011 16:46
Bueno, en este tema como ya he demostrado en otras ocasiones, no comparto esa persecución a Estela cuando no siempre es merecedora de ello, y mucho menos existiendo personajes tan subnormales como Piti, o con comportamientos indescriptibles como Ainhoa o los quinceañeros de cuarenta...

No defiendo lo indefendible, pero me inspira mucha ternura, y cuanto más se la critica o margina, más ternura me inspira. Está claro que tiene una bajísima autoestima, además está sumamente necesitada de cariño, y de protección. Es ligerita de cascos, y le gusta ir ligerita de ropa, pero no creo que sea una zorra simplemente por querer tener alguien a su lado, y no entiendo eso de que le guste alguien y automáticamente la llaméis zorra como si se lo hubiese tirado...

A todo esto: ¿Si Gamboa no quiere tirársela, qué cojones pretendía con ese acercamiento?
davidoft
davidoft
12/11/2011 17:15
Reirse de ella, es obvio xD
Sarit
Sarit
12/11/2011 21:21
una de las mejores frases del capitulo!! jajajajjaa como me rei!! xD
y la cara ke tenia estela cuando gamboa se le acercaba....deseperaita!!
pero luego se va de fiesta con ulises!! jajaja
davidoft
davidoft
12/11/2011 22:06
En el proximo capitulo hay rumores de que Estela intentara un lio con Burbuja...
Sanhousesmio
Sanhousesmio
12/11/2011 23:50
Amiga???
Giss??.......

ay ay que muy neutral,no eres...jajaja

NO sirve como actriz,es "basica" como persona ...por eso esta encantada con que la "denigren" como mujer en el papel que le han...."dado"??....otra persona con autoestima o amor propio,se planta...pero para eso hay que creerse que vale para esto y creerse que puede elegir mejor lo que hace....y me consta que Gissele,no es consciente de esto ni de otras muchas cosas..basicamente por ser "basica"...creo que se entiende...
Hailey
Hailey
13/11/2011 08:16
Normalmente nunca juzgo a los actores sino a los personajes ya que son seres diferentes. Pero he visto a Giselle como ella misma en varias entrevistas y no me ha causado demasiada buena impresión.

En el videoencuentro, cuando le preguntaron qué escena le resultó + difícil de grabar hubo un momento incómodo porque el presentador la recordaba en la escena en la que estaba desnuda en la ducha. Giselle se rió y empezó a decir que el presentador estaba rojo y que, vaya, que él se acordaba de esa escena... No sé, la verdad es que la chica parecía encantada con toda esta charla mientras que el presentador estaba un poco en plan "Tierra, trágame". Tanto Estela como Giselle me resultan un tanto engreídas, ególatras, autocentradas y superfluas.

A mí me parece que a Giselle le encanta -demasiado- que la halaguen e influir sexualmente en los hombres, justo como a Estela. .. así que, lo cierto es que ninguna me causa demasiada buena impresión.

El papel de Estela -que muestra a las mujeres de forma no muy favorecedora- no me llama la atención, la verdad. No me molestaría que la quitaran de en medio... si hubiera que esperar alguna otra muerte en la serie.
Moterilla
Moterilla
13/11/2011 11:03
davidoft, por la cara que puso Gamboa, creo que su interés por ella, si no es sexual, va encaminado por alguna parte mas trascendente que reírse de ella, aunque puede ser solo una impresión, que estamos hablando de El Barco.

A mi me parece exagerar decir que denigra la imagen de la mujer. Es más, me parece más denigrante que las propias mujeres tengan esa actitud hacia ella. Cada persona es un mundo y cada cúal se retrata a sí mismo, a nadie más. Si fuese así, también la denigra Ainhoa con su estupidez innata, o la doctora tonteando con el capitán como una niña de primaria. El propio capitán denigra la imagen de un auténtico capitán de barco...y hasta Piti denigra la imagen de los imbéciles, haciendo su personaje más imbécil aún...

Estela es una más en una plantación de personajes insólitos e incoherentes. Me recuerda a la pava esa, Bridgete Jones, que terminaba poniéndose en ridículo debido a su desesperación porque alguien se fijase en ella. De todas formas, ya digo que no soy demasiado objetiva, porque tengo una extraña debilidad por las chicas necesitadas de protección. Ningún motivo me parece, ni me parecerá bueno para dar rienda suelta a la crueldad con ellas, ni siquiera tratándose de ficción, porque eso se traslada a la realidad.
miribi
miribi
13/11/2011 11:28
Me encantó esa escena!!! por cierto no os habéis dado cuenta que parece que poco a poco están dando más protagonismo a Estela??
kutune
kutune
13/11/2011 11:42
si miribi y no sabes lo que estoy sufriendo con ello. Es insoportable esa mujer
CayetanoMontero
CayetanoMontero
13/11/2011 12:22
Entonces declaramos oficialmente esta escena como la mejor de Giselle en toda la serie, ¿no? carcajada
Sariitaa97
Sariitaa97
13/11/2011 12:25
jajajajaa, lo mejorcito del capitulo, eso y cuando le estaba diciendo a Ulises "Esta noche hacemos el amor" jajajaja si al final Estela va a dar que hablar...
Atun
Atun
13/11/2011 13:25
pero giselle ha pasado algun casting? esa es lo que yo me pregunto.
Bueno, más allá del enchufe o no, creo que todos podemos entender que el personaje es malo de narices y que se lo están cargando, lo mismo se dice de Ainhoa por ejemplo, o en ocasiones de piti, pero es que además, no es fijación, es que no actua bien y punto. Es inexpresiva, poco natural y su tono de voz monótono me pone nerviosa. Y eso está más allá de cualquier papel que le den. Pero claro, si a eso le añades lo que le hacen hacer a la pobre criatura, empeora su imagen por momentos...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente