FormulaTV Foros

Foro El barco

¡Estela, se te han caido las bragas!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
11/11/2011 11:46
Me supera jajajajajajaja
#21
davidoft
davidoft
11/11/2011 14:47
Oye, eso de que la rechazan todos, nose yo jajajaja
#22
Hailey
Hailey
11/11/2011 17:23
Yo creo que esta frase resume perfectamente al personaje de Estela.

Cuando vi esa escena pensé que los guionistas debían de odiar mucho a este personaje. Esta burla pública ha sido tremenda...

Y no me da ninguna pena eso de que eche dos lagrimitas con sus amigas diciendo que no tiene novio como ellas. Qué pronto olvidamos que ha disfrutado mucho de los hombres... Qué gracia me hace eso de "me acuesto con todos y luego voy llorando y dando pena". Vamos, chavalita, que buenas fiestas te has corrido. Y alguna con los chicos de tus amigas... no quiero recordar cuando se tiró a Piti... ¿cómo pudo ser tan tonta de no ver que a Vilma sí le gustaba? ¿Y ahora con Ulises? ¿Que no entiende que aún hay sentimientos entre esa pareja rota, por Dios? ¿Para qué se mete ahora entre ellos? Más tonta, imposible.

Pero bueno que si lo que Estela busca es una relación larga debería ir pillando que eso de tirarse al chico en la primera cita no gana corazones... : S
#23
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 17:38
Lo mejor es que ella pone cara de a ver si es verdad..

como si no fuera la primera vez que le sucede
#24
RemiAndres
RemiAndres
11/11/2011 23:28
Excelente actuación de Giselle Calderón en este capítulo, muy creíble y expresiva!!
#25
Barquero21
Barquero21
11/11/2011 23:32
Decirle a giselle que ha sido muy creible con su personaje en el capitulo de ayer es lo peor que le puedes decir,basicamente porque le estas llamando puta xD.

PD:leyendo otra vez tu comentario rezo porque lo hayas dicho en plan ironia...
#26
RemiAndres
RemiAndres
11/11/2011 23:39
A ver, según mi opinión lo que hace Estela no es de ser una puta, si no de una chica desesperada por encontrar un amor xD Eso pienso, simplemente no la veo de golfa como casi todos vosotros, la veo de ingenua e inocente, y como dijo Giselle en su videoencuentro, para conocer mejor a Estela, hay que conocer su pasado........ Y para mí Giss no es mala actriz, la veo cada vez mejor :)
#27
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/11/2011 23:42
tasdecoñanoo????....asombrado

Gisselle es tan "basica" como lo es Estela...eso si,con "amigos" como otro que yo me se..
Lo de ayer..simplemente de verguenza ajena....y propia,que es la que deberia sentir ella cuando le ofrecen semejante guion.
#28
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 23:45
Ayer dio un poquito de verguenza...

como si fuera la única que tuviera tetas..

cada vez que se probaba un vestido...apretón
#29
RemiAndres
RemiAndres
11/11/2011 23:47
La culpa no la tiene ella, la tienen los guionistas que a mí me parece que odian a Giss porque siempre le dan un guión penoso y bueno pues a ella no le queda de otra que aceptar el guión, es lo que hay para ella............
#30
Pescanova
Pescanova
11/11/2011 23:50
Si la odiaran le darían más escenas para que se viese lo mala que es
#31
RemiAndres
RemiAndres
11/11/2011 23:54
Si la odiaran no.... porque la odian, ya están demostrando lo crueles que son con su personaje, pobrecita :$
#32
Yolanda20
Yolanda20
11/11/2011 23:56
Para mi ayer no lo hizo mal , el unico momento que no me gusto fue cuando dijo '' Ulises hoy no haremos el amor'' y el encima pasando de ella xD eso quedo un poco mal xD Pero como ya dijo giselle en el videoencuentro lo que le pasa a estela es que cuando alguien mostra el mas miniimo enteres por ella , ella ya da todo de si misma y eso les echa para atras y por ese siempre se queda sola , yo sinceramente me tiene intrigada saber el pasado de estela de una vez..
#33
kutune
kutune
11/11/2011 23:57
Pobrecita? Pues que se pire de la serie. Está ahí porque quiere y porque la dejan. Su papel es humillante y deja a las mujeres por el suelo. Es algo patético. Es el summum de la estupidez recogido en una sola persona. Que una persona de 20 años no se comporta así a no ser que tenga algun trastorno sicológico. Es que es intragable. Que la echen ya porque dista mucho de tener algo de calidad interpretativa. Estúpida, es estúpida.
#34
Yolanda20
Yolanda20
12/11/2011 00:00
Haber pero no os confundais , una cosa esque te caiga mal el personaje y todo eso y otra ya es meterse con la actriz , si a vosotros os dieran un papel de un personaje en una serie pormas que actuarais fatal , no lo aceptarias ? en ese sentido somos un poco hipocritas ...
#35
RemiAndres
RemiAndres
12/11/2011 00:04
Kutune, lo de estúpida me daña los ojos, creo que sobra asombrado

Pues se nota un montón que le has cogido manía al personaje, pero tendrás que aguantarla hasta no sé cuando y ahora más que nunca, ya que conoceremos su pasado :P tan intrigado que estoy yo......
#36
kutune
kutune
12/11/2011 00:05
Actriz??? Oo. Primera noticia que tengo de que esa señorita sea actriz. Que le den un papel en una serie ( prácticamente de figurante) no dice nada de que sea actriz. Con lo poco que la he visto hablar a esa mujer creeme que muchas luces no demuestra tener. Me cae mal no la trago.
#37
Barquero21
Barquero21
12/11/2011 00:13
a mi me parece bien que os guste que conste,pero que no se os olvide que ya no solo es por estela,recordad lo de sus montajes y sus otras participaciones en otras series..siempre interpreta al mismo papel condicionada por su fisico.
#38
RemiAndres
RemiAndres
12/11/2011 00:16
Pues como comprenderás a algunos de nosotros sí nos cae bien y la tragamos, así que pido un poco de respeto para Giss y su personaje, es que no me gusta para nada leer cosas tan desagradables sobre mi amiga :S Vale que su personaje no sea querido, pero un poco de respeto, si no por su personaje entonces por la actriz, porque leyendo lo que dice la gente sobre ella seguro que la hace sentir mal triste
#39
marialashiiska
marialashiiska
12/11/2011 00:20
A ver una cosa, el foro esta para opinar sobre la serie, los personajes, etc vale? podemos opinar tanto si nos gusta o no y como queramos
Que yo creo que a la actriz no creo que le moleste lo que se able de ella, bueno puede que un poco, lo unico de lo que se preocupara es de que cada mes le llegue su nomina a la cuenta...

Y si, es mala actriz aunque yo resoeto que os guste pero no se que le veis....
#40
RemiAndres
RemiAndres
12/11/2011 00:24
Tengo la intuición de que Estela sorprenderá a todo el mundo, en realidad siempre la he tenido desde un principio, por eso me gusta, porque me intriga, y ahora que se conocerá su pasado no me queda ninguna duda que nos dejará a todos con la boca abierta......
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente