Foro El barco
Por fin! (spoiler 2x10)
11/11/2011 01:05
Si señor!! por fin un capítulo que me llena y me emociona! la verdad es que había empezado a perder toda esperanza ya pero no, esta vez me ha gustado!
- La historia del pato: interesante, entretenida, cómica.
- Las escenas de el Capitán, de la cuadra y Salome me han gustado mucho.
- En cuanto a Gamboa (es un personaje que no me hace ni pizca de gracia), cuando parecía que se iba a volver bueno va y nos confirma (por si a alguien le quedaba alguna duda) que este de bueno no tiene nada? me ha extrañado mucho ese interés por Estela. O le picaba la entrepierna y quería liberar tensiones o realmente ha pasado página y ahora le va Estela.
Y ahora sí, aquí va mi momento preferido con MAYÚSCULAS (ya sé que para algunos esto es una chorrada y que no aguantáis a esta pareja). La última escena entre Ulises y Ainhoa por dios!!! que bonita! creo que es la mejor escena que han tenido hasta el momento (la música de fondo muy acertada) esta vez si que me ha llegado y hasta me ha emocionado sobre todo cuando el la besa al final y se nota el sufrimiento en sus caras aiiiii preciosa la escena.
- La historia del pato: interesante, entretenida, cómica.
- Las escenas de el Capitán, de la cuadra y Salome me han gustado mucho.
- En cuanto a Gamboa (es un personaje que no me hace ni pizca de gracia), cuando parecía que se iba a volver bueno va y nos confirma (por si a alguien le quedaba alguna duda) que este de bueno no tiene nada? me ha extrañado mucho ese interés por Estela. O le picaba la entrepierna y quería liberar tensiones o realmente ha pasado página y ahora le va Estela.
Y ahora sí, aquí va mi momento preferido con MAYÚSCULAS (ya sé que para algunos esto es una chorrada y que no aguantáis a esta pareja). La última escena entre Ulises y Ainhoa por dios!!! que bonita! creo que es la mejor escena que han tenido hasta el momento (la música de fondo muy acertada) esta vez si que me ha llegado y hasta me ha emocionado sobre todo cuando el la besa al final y se nota el sufrimiento en sus caras aiiiii preciosa la escena.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/11/2011 09:48
Si, a mi también me ha parecido preciosa
Aunque no he entendido para que quería Ainhoa darle celos a Ulises si ella tiene claro que son mutuamente el amor de su vida, solo tenía sentido para Palomares.,En fin...
Ahora toca Ainhoa celosa y a sufrir en el siguiente capítulo.
Aunque no he entendido para que quería Ainhoa darle celos a Ulises si ella tiene claro que son mutuamente el amor de su vida, solo tenía sentido para Palomares.,En fin...
Ahora toca Ainhoa celosa y a sufrir en el siguiente capítulo.
11/11/2011 09:56
a mi sin embargo me ha parecido una ponzoña. lo siento. el 95% de las historias amorosas del barco no tienen sentido ninguno en el contexto de la historia. ninguno.
11/11/2011 09:59
A mi hasta me ha parecido un poco guapo el Casas...
aunque no lo voy a hacer con él en la primera cita
aunque no lo voy a hacer con él en la primera cita