FormulaTV Foros

Foro El barco

La isla...¿edificada?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
_Andres_
_Andres_
11/11/2011 00:42
Siempre me he imaginado ese porción de tierra como una isla vacía, destruida. Pero si está edificada, quiere decir eso que la tormenta no causó daños en ella? Puede que haya incluso un hospital, para poder curar a Julián?
#21
Atun
Atun
12/11/2011 13:34
Enserio está tan claro que de la cuadra va a morir? porque, puede que en la isla no haya hospitales, que no entiendo porqué no tendría que haberlos, no sabemos de donde sale esa isla, si es una porción de tierra sin hundir, pueden haber quedado en pie todos los edificios que estaban allí antes, pero a parte existe un barco tecnológico, lo dijo claramente la wilson, y teniendo en cuenta la escala de tiempo que llevan en la serie yo veo totalmente factible que al final no muera. No entiendo tantas "evidencias".
Por otro lado yo también pensé lo mismo sobre el periodico... vamos a ver. Se estampa un periodico contra el barco y no lo pillas para analizar que noticias hay, en que idioma está...¡algo!
y si, está claro que ahí deben estar los del avión...

EDITO: que me dejaba algo. Algún dia van a encontrar tierra, creo que eso lo tenemos todos claro, pero cuando la encuentren como narices van a reproducir esa isla?? se nos va de presupuesto totalmente...
#22
yyoyoo25
yyoyoo25
12/11/2011 15:57
Creo que me he vuelto loco o que no segui mucho la noticia, pero creo recordar que alguien aparecio por aqui el foro diciendo que en Valencia estaban construyendo una especie de plataforma en el mar que estaba destinada a ser la isla que pisarian al final de lo temporada.

No me hagais mucho caso porque seguramente fue un troll que lo dijo o que io mismo lo e soñado y he pensado que lo ponian aqui, nose..
#23
Atun
Atun
12/11/2011 16:05
no no no! es cierto! ahora que lo acabas de decir... alguien comentó que estaban vallando una zona del puerto, o algo parecido! es cierto... yo también me acuerdo, pero a saber...
#24
yyoyoo25
yyoyoo25
12/11/2011 16:09
Verdad que si Atun? Es que yo llevo mucho tiempo pensando eso que lei hara unos cinco o seis meses, y yo diciendo, si no se ha comentado mas seria un fake o algo, y nunca me atrevi a postear nada para que no se me tachara de troll ni de loco. Pero siempre he tenido eso en la cabeza y nunca se me ha quitado, me alegra que te acuerdes, eso quiere decir que no me he vuelto loco y que no sueño con el Barco xD
#25
Hailey
Hailey
12/11/2011 18:29
En cuanto a lo que decís de que no está tan claro eso de que De la Cuadra tenga que morir, yo opino igual. Para mí es un personaje muy importante que le da la réplica al capitán y a Salomé. Es decir, que se quedaría un poco descuadrado el reparto de escenas entre los personajes si muriera nuestro Segundo.

A no ser que el propio actor quiera dejar la serie yo, realmente, no creo que los guionistas lo maten. Es un personaje que tiene bastante peso y da juego. Sería una tontería quitarlo de en medio.

Y sobre eso de que estén construyendo una isla debo decir que no me importaría nada que la acción pasara del barco a la tierra. Sí, el título de la serie quedaría descuadrado pero, digo yo, ¿no podrían hacer lo mismo que con Hispania? Después de emitir la última temporada crearán un spin off sobre Roma.
Pues bien, en lugar de El barco la "nueva" serie sería "La isla" o algo así... y sería una buena oportunidad para meter cosas nuevas y personajes nuevos.

El problema que veo a todo esto: como bien dicen por ahí: el presupuesto... No sé si sería viable dicho spin... Desde luego, en El barco, los decorados no dan para muchas variaciones -y no descuadran las cuentas-.

En fin, que ya iremos viendo lo que pasa... tiempo al tiempo.
#26
Pescanova
Pescanova
12/11/2011 18:40
Pasaría como con friends...

que al final no eran friends..
#27
alexelbarco
alexelbarco
12/11/2011 20:43
No pueden saber las coordenadas porque no tienes la caja negra leonor y los suyos la interaron coger al final no pudieron, y en cuanto a lo del cáncer de Julian yo creo que es demasiado tarde.
=(
#28
pacomeca
pacomeca
12/11/2011 21:38
Yo creo que sí, que lo llevarán a un hospital a finales de la 2ª temporada o principios de la 3ª (o entre la 2ª y la 3ª, y que no lo veamos aunque nos lo cuenten) guiño.
#29
Sariitaa97
Sariitaa97
12/11/2011 22:33
Yo tambn me quede :O Es rarooo...porque si han destruido TODO el mundo no se como puede haber una isla edificada
#30
ayami
ayami
12/11/2011 23:36
en el encuentro digital de ¿giselle? (la que hace de estela), ella dijo que al final de temporada la serie no tenía nada que ver con la historia del barco. Dijo que era diferente y que haci final de temporada todo dará un giro...

será porque como decís la isla está habitada? Yo es que ya no le doy muchas vueltas a la historia, porque es un sinsentido de principio a fin, así que a ver con qué me salen cada jueves y listo.
#31
albertoelinternado
albertoelinternado
12/11/2011 23:45
haley, no te quito la razon, pero lo primero ke absorbe el agujero negro son las placas tectonicas, las porciones de tierra (los continentes). el oceano es muchisimo mas grande y seguro, ya que las porciones de tierra son 1/4 de la tierra, por lo tanto es mas facil ke en el mar, que representa 3/4 de la tierra, hayan coordenadas seguras. y el barco no esta intacto por casualidad.. aun estando en coordenadas seguras se salvaron de milagro, te recuerdo ke sobrepasaron una ola gigantesca que facilmente podria haber volcado el barco. Es imposible que todos los contienentes esten en las profundidades de los oceanos y una parte este intacta.... lo mas seguro es ke sea una zona elevada, que sea el centro de algun continente (ke no tiene porqué) y que el centro de la isla sea lo ke esta intacto, pero no la isla en general. una zona salvaje no puede ser puesto que esta edificada. y tampoco creo ke en el hospital esten esperando a julian, cuando Millones de personas han muerto y miles y miles de otras estan heridas gravemente. edificada esta, pero no toda. la zona ke roza al mar estará destruida practicamente. (ESTO ES LO MAS LOGICO) pero hay ke tener en cuenta ke los guionistas estan muy lokos asi ke, kien sabe las condiciones en las ke estara la isla......
#32
cabezapensante
cabezapensante
13/11/2011 00:57
Yo pienso que en esa isla puede aver cualquier cosa... pero que igual no esta edificada, simplemente tiene cristales porque quedo algo roto, julia dijo que tambien podian ser de la luna de los coches
#33
alexelbarco
alexelbarco
13/11/2011 13:41
Yo creo que Julian no llegara al hospital (ojala me equivoque), porque si os fijais en el avance del proximo capitulo sale Julian en el suelo al lado d las pastillas. La verdad que esto es un lio mental que flipas asi que a esperar aver que pasa el proximo jueves.
#34
Borjarp
Borjarp
13/11/2011 15:38
A ver a mi me parece más interesante de pensar que la isla está edificada que si esta desierta, parece más atractivo el argumento y confio en que siga cuando lleguen al menos una temporada.

Por otra parte, yo no tendría esperanza en que llegar sea la solución porque 3000 hectáreas son 30km cuadrados, es decir 6 de largo y 5 de ancho por ejemplo y realmente mucho se lo tienen que currar para encontrar ahí la solución...
#35
Pescanova
Pescanova
13/11/2011 17:37
http://www.escapadarural.com/pueblos/caceres_aldea-del-cano

30 km2 y tiene 742 habitantes..

habría que ver cuantos han sobrevivido realmente..
#36
kutune
kutune
13/11/2011 17:57
Una cosa. La isla podía estar edificada pero totalmente destruida. Me explico. Puede que el agua no llegase a llevarse todos los edificios ni que arrasase toda la isla. Pero los edificios podrían estar derrumbados. Los cristales si se los trago el pato estarían rotos. Yo creo que habrá gente pero las casas, edificios ( si es que queda alguna en pie) no estarán para habitar. Vamos es que solo faltaba que se destruyese la tierra pero que a cambio se encontrasen una ciudad rusa, china o lo que fuese totalmente en pie. Sin un solo desperfecto. Demasiado bueno para ser cierto. Pero creo que sí que cambiarán de escenario para principios de la tercera temporada. El Barco ya empieza a hacerse un poco monótono
#37
cabezapensante
cabezapensante
13/11/2011 22:45
Aver señores, estamos dando muchisimo bombo a todo esto, simplemente puede ser un trozo de cristal que quedo ahi, o mientras venia de la isla pararse en un yate de recreo y ingerir algun trozo de cristal templado pero que para encontrar esa isla tardaran mucho tiempo... demomento solo nos podemos cnformar cn el glaciar gigante
#38
fan-forever
fan-forever
14/11/2011 00:55
A ver chicos... yo sinceramente no creo que Antena3 ni Globomedia tengan presupuesto para crear una nueva "Lost" la verdad... supongo que llegarán a tierra en el 2x14 como MarioCasas dijo en varias entrevistas, en la primera entrevista dijo que el 2x14 era el mejor episodio de el barco que habia hecho y luego dijo que en el final de la temporada llegarían a tierra, asique blanco y en botella (leche) xD Asi que no se porque me da a mi, que llegarán a Tierra y luego en la 3ª temporada pasará como con los de la NASA que será una trama episodica y volverán a cojer el barco y a seguir sobreviviendo! xD
#39
Barquero21
Barquero21
14/11/2011 00:59
Solo te corrijo en una cosa,en lo otro no me meto porque posiblemente lleves razon,para hacer una chapuza escenificando islas mejor que se esperen un par de temporadas por si hay presupuesesto para hacerlo.

Lo que dijo mario casas se referia al capitulo 14 de la serie,no al 2x14.vamos,al de la operacion de apendicitis,dijo poco menos que era un capitulo que nunca se habia visto en las series españolas...una vez mas se quedo con nosotros,porque ha sido el capitulo mas flojo de toda la temporada.
#40
fan-forever
fan-forever
14/11/2011 01:03
Fallo mio perdon! jajaa pero lo otro que dijo de al final de la temporada tocaremos tierra si lo dijo! jajajaja xD
Anterior 1 2 3 Siguiente