FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Justo o injusto el Ondas de Blanca?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 01:30
Por todos o la inmensa mayoria, abstengase seguidores acerrimos a la actriz Blanca Suarez, es sabido que el personaje de Ainhoa Montero no es precisamente uno de esos personajes entrañables del que nunca nos olvidaremos (vease Julia en el Internado..) pero aun asi las etiquetas sobre el personaje ya estaban puestas antes siquiera de existir, ¿por qué? porque la actriz era Blanca Suarez, un icono de masas por haber salido en El Internado. Ella junto a Mario Casas destacan, digamos que por belleza no por otra cosa, en cualquier sitio donde se habla, especula, discute sobre el Barco, pues los señores guionistas y parece que el equipo de antena3 esta de acuerdo, les tienen como protagonistas absolutos de la serie, y es que sabemos que de esos 3.000.000 mas de la mitad son niñas que viven por y para "mojar las bragas" por el Casas y creerse que son la actriz y por ello tomarla como referencia... cuando no lo veo referencia alguna pues el personaje de ainhoa carente de personalidad, aor propio y sustancia, es tan solo la tipica niñata que se les lelva de calle lo sabe y le gusta, bueno a veces disimula con su papi y su hermana y podemos ver escenas mas dignas de la actriz que nos recuerdan que Blanca Suarez no tiene la culpa.

Aun asi, el Ondas otorgado a Blanca Suarez es por su papel en el Barco, y yo pregunto ¿no hay mas actrices tan dignas como la que mas de obtenerlo? Por protagonismo y otras cosas que no entro, descartamos a Neus Sanz (Salomé) y Giselle Calderon ( Estela) pero ¿que hay de Irene Montalà (Julia W.) lla cual tiene una carrera sobre los hombros que ya le gustaria algun día tener a Blaca Suarez, o Marina Salas ( Vilma) quien es tan gran promesa y esta emepzando a destacar como la anterior? Si por algun asunto, que desconocemos, querian dar un premio a la serie ya no tan brillante de El Barco tenian otras opciones a barajar pero siempre podemos pensar que el interes para anda objetivo, es destacar a Blanca y no hay groso modo de hacerlo si no es asi,

¿Injusticia, "tongazo" o criterio digno de eleccion?

Desde aqui como una fan mas, enhorabuena Blanca.

P.D: Todo dicho desde el máximo respeto y sin pretender ofender a nadie, cuidad las formas por favor.
#21
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 22:50
Vale, ninguna de el Barco lo emrece yo digo que si alguien tendria que..pues Irene o Marina lo bordan, por lo menos nos ahcne creernos el papel porque como dices Julia tuvo su momento carpetera y aun asi nos gustaba, aunque fuese un poco incoherente a la edad de la cientifica...

Es que es eso, esto no es un premio revelacion, es a mejor interpretacion femenina en la television entocnes que se ajusten a lo que es por mcuha proyeccion que peuda tener Blanca... es injusto.
#22
Atun
Atun
09/11/2011 22:55
pero es que no son papeles con un peso suficiente como para premiarlos. Yo si tengo que escojer, me quedo con marina, pero es secundaria y ya solo por eso, queda descartada. Y yo lo siento pero la wilson, es otra que no tiene ni pies ni cabeza. Lo que la salva es que esconde algo, sino, ahora mismo sería totalmente matable igual que el resto. Además, Irene montalà, igual a nivel nacional es una desconocida, pero si preguntas por catalunya es bastante conocida y yo la he visto en papeles mucho más interesantes que este...

pero sigo sin entender porque tenemos que comparar porque no se lo dan a otra? ni que se lo hubieran quitado a un familiar... si la chiquilla está de moda, pues enhorabuena por ella. Es que no entiendo porque tantas vueltas... y más cuando todos estamos de acuerdo desde el primer momento.
#23
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2011 22:57
no entiendo eso de actriz revelacion ni historias parecidas... su papel en el Barco es muy deficiente. Si hay algo digno de mencion en cine, que la nominen donde corresponda.
#24
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 23:01
En mi interior supongo que este ataque de rabia es porque internamente creo que quien se lo emrecia era Irene Montalà dado a la acmiracion que la tengo, o será tan conocida como Blanca a nivel nacional pero se puede decir que ambas han echo las dos series que las han dado la cierta reputacion que hy en dia tienen solo que Blanca al ser mas joven y su personaje vender mas por el tipo de publico que ve estas series, juvenil, pues se la conoce mas..pero ya le gustaria tener la carrera de Irene a Blanca algun dia!

Yo sigo quedandome con que el injusto es que se lo den como dices "por revelacion y proyeccion futura" cuando el premio no es eso, y es lo que quita la coherencia de que se haya llevaod el personaje de Ainhoa el Ondas le interprete quien lo interprete no es creible...
#25
Atun
Atun
09/11/2011 23:05
por cierto, silvia (me pierdo con lo que va detras, perdon por las confianzas) igual ya la has visto, pero si entiendes algo de catalán, echale un vistazo a "mar de fons", que ahi me "enamoré" yo de irene montalá :P
#26
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 23:08
si, me llamo silvia :) Atun jajaja

Si la vi , sin entender mucho me iban medio traduciendo y me encanto jeje yo dodne la conoci fue en el Internado Rebeca me enamoro y desde ahi me aprendi su vida y vi todo lo que he podido encontrar x ahi :)
#27
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 23:12
Irene es una buena actriz,de las que yo llamo correctas y que me gustan verlas,y eso que en realidad la he seguido poco,pero no la veo como para darle premios y tambien pienso que aqui esta desaprovechada.
#28
leo10
leo10
09/11/2011 23:17
Yo creo que Blanca Suarez es una gran actriz. En La piel que habito, aunque breve, su actuación es increiblemente buena.
Lo que pasa es que su personaje en el Barco, Ainhoa, es un personaje si personalidad. Pero no es culpa de la actriz (ya que es muy buena), es culpa de los guionistas por hacer que el personaje sea de ese modo.
#29
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 23:24
A mi personalmente solo me ha transmitido en el Internado,estuvo increible.Aqui no me llega,aunque claramente esta condicionada con el personaje que tiene.
#30
Atun
Atun
09/11/2011 23:27
yo desde la piel que habito aun soy más fan. Pero es que nadie está negado que sea buena, lo que precisamente por eso, a mi me "jode" que vayan y le reconozcan el peor papel que ha hecho en lo que lleva de carrera (que ha sido breve, pero intensa, oyes). Pero ya sabeis que siempre he dicho y diré que gran culpa la tiene el papel de mierda que le han dado.
#31
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 23:29
Es que volvemos a lo de siempre, si es buena actriz pero no en el barco por tanto no merece un premio en que destaque su interpretacion en esta serie! asi de sencillo.
#32
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 23:31
Hombre,yo quiero creer que es por trayectoria,por el futuro que tiene y por lo mediatica que es...pero la frase que habeis puesto los deja a las claras,se lo han dado por Ainhoa.
#33
vintage
vintage
09/11/2011 23:35
Yo pienso que a ver, justo es, Blanca Suárez es una gran actriz que, está progresando muy bien y se ha ganado ella solita,gracias a su trabajo, la buena fama que actualmente tiene y el fuen futuro que, por lo que se ve, también tendrá. También es verdad que en cuando a buenos actores y actrices en la serie de El Barco, tenemos un par, véase Marina Salas (que actuar actúa la chica fenomenal, a mi gusto claro está), Piti, Iván Massagué! son, buenísimos actores y sin embargo no se han llevado nada! en cuanto a eso, pues la verdad que sí que sería un tanto injusto, pero ya sabéis, el personaje de Blanca es protagonista y eso también influye, ya que el papel de Ainhoa, junto con el de Ulises, pues es por así decirlo, el más destacado por el tema de que son muchas las jóvenes que siguen a Mario, por lo que la pareja de actores ha pasado a ser este último año a ser de ''tendencia''.
#34
yonadicta
yonadicta
09/11/2011 23:36
Yo siempre he admirado mucho a Blanca Suárez porque me parece una buena actriz con un futuro muy prometedor por delante, y me alegro por ella porque me cae bien. Pero no he visto justo, al igual que muchos, que le den este premio por su interpretación en El Barco. El personaje de Ainhoa, independientemente de ella, me parece bastante malo, una niña caprichosa que no sabe lo que quiere, que es inaguantable casi todo el tiempo y que cuando creo que no me va a sorprender más zas, hace una de las suyas y se hunde más mi opinión sobre ella. Cuando te dan un personaje que no lo entiende ni su madre es más difícil hacer algo con él, pero es verdad que los actores tienen que saber sacarle la chicha a todos sus personajes. No es que la interpretación de Blanca en esta serie me parezca mala, pero no está a la altura de un ondas ni mucho menos. No es comparable a otras interpretaciones que hemos visto de la actriz, y me atrevería a decir que puede ser porque la propia Blanca no esté muy contenta con cómo llevan su personaje. En una entrevista ella misma dijo algo así como que hay veces que es difícil entender a Ainhoa por las cosas que hace... No sé, a lo mejor no se siente tan motivada a la hora de interpretar a este personaje, y con esto no quiero dudar de su profesionalidad porque me parece una profesional como la copa de un pino. Pero hacer algo destacable con un personaje así lo veo difícil.

Como ya habéis dicho por ahí estos premios son muy mediáticos, de ahí que se lo hayan dado a ella. En mi opinión, a día de hoy, no hay actores de esta serie que tengan una interpretación tan destacada como para un Ondas, hay bastantes muy correctos, algunos que lo hacen realmente bien, pero no para merecer un Ondas por delante de otras interpretaciones que podemos ver en el resto de la ficción española.

Ahora bien, si el premio no fuese por su interpretación en El Barco sino que estuviese referido al resto de proyectos que está haciendo, sí que me parecería merecedora de ello. Pero como no es así...
#35
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 23:37
Pero es que estamos hablando de un premio serio (vease el ganador masculino) no solo tenemos que tener en cuenta los actores del barco...que si que muy mediaticos y todo eso,pero aqui no se premia eso,se supone.
#36
Zobine
Zobine
09/11/2011 23:42
Esto es un lio porque en unos sitios pone que es por El Barco y en otros pone Mejor Actriz De Ficción 2011 y no dice nada de El Barco sino que engloba toda su trayectoria en este año...
#37
vintage
vintage
09/11/2011 23:44
Sinceramente el problema está en que, a Blanca el premio tendrían que habérselo no por su interpretación en el Barco como han hecho (porque no es uno de sus mejores, eso hay que reconocerlo) sino por alguna otra buenísima interpretación que tiene en otras cosas, como '' La Piel que Habito'', etc.
#38
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 23:45
Estoy de acuerdo Paola pero e eso y es que un actor si tu personaje no te convence no lo coge,s no tienes porque aceptar todos los papeles..a mi que a Blanca la engañaron con ainhoa jajaja pero aun asi deberia saber exprimirlo ahcer algo para que nos gustase y no es asi cada vez es mas aborrecible y a Blanca como que le da un poco igual, la stan subiendo tanto, que si estrellazo y fama, mas premios..se la esta subiendo la fama a la cabeza y eso es malo y este premio se le han dado por eso no por su personaje..pero obvio que en panorama de ficcion español hay mucho mejores actrices vease Myriam Gallego de Aguila Roja, y no se..ahora no se me ocurre ninguna mas pero las habrá.
#39
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2011 23:45
es un ondas, es por tv.
#40
Barquero21
Barquero21
09/11/2011 23:46
Hombre,tampoco estoy de acuerdo eh,lo digo sin haber visto la peli (y me creo que lo hace fenomenal,me lo han dicho varias personas) pero por 5 minutos no puedes ganar un Ondas...

Si es que es facil coño,que se lo den por el internado,veras como nadie protesta.
Anterior 1 2 3 Siguiente