Foro El barco
Blanca Suárez gana el PREMIO ONDAS

08/11/2011 17:26
Blanca Suárez gana el PREMIO ONDAS en la categoría de Mejor Actriz por "El Barco", lo acaban de hacer publico!!!
Vídeos FormulaTV

08/11/2011 22:24
¿Vamos a iniciar una "guerra" pro/anti-Blanca? Por ir a buscar el casco y la munición más que nada 
Yo estoy con la opinión general del hilo. A mi la chica me parece una actriz buena y prometedora. Que no es su mejor papel está claro, pero tampoco creo que la interpretación sea mala. El papel no da más de si, en mi opinión. No es el mejor para juzgar sus cualidades como intérprete.
Por otra parte, los premios Onda tienen un puntito bastante comercial. Que le dieron a JJ el de mejor presentador... Tampoco es que le hayan dado un Oscar...

Yo estoy con la opinión general del hilo. A mi la chica me parece una actriz buena y prometedora. Que no es su mejor papel está claro, pero tampoco creo que la interpretación sea mala. El papel no da más de si, en mi opinión. No es el mejor para juzgar sus cualidades como intérprete.
Por otra parte, los premios Onda tienen un puntito bastante comercial. Que le dieron a JJ el de mejor presentador... Tampoco es que le hayan dado un Oscar...

08/11/2011 22:25
yo es que ya dije hace poco que el tema de los premios.... me la sudaba bastante. Osea, vale que un ondas no es un premio mindundi, pero a saber los intereses o los motivos que hay creados ahi detrás. Blanca es buena actriz, y esto se lo reconoce, sea como sea, pues me alegro por ella, es currículum. Las otras actrices tendrán su oportunidad o no, vuelvo a decir que lo de los premios en realidad, mientras uno se lo curre...

08/11/2011 22:27
Yo también me quedo con eso Laia. Me alegro por ella y punto.
Si mi hermana hubiera perdido el premio porque se lo dieran a ella, pues me pondría a cuestionar lo justo que es o no. Como no es el caso, pues me da bastante igual y me alegro.
Si mi hermana hubiera perdido el premio porque se lo dieran a ella, pues me pondría a cuestionar lo justo que es o no. Como no es el caso, pues me da bastante igual y me alegro.

08/11/2011 22:45
A mí me parece un insulto que le hayan dado a Blanca el premio precisamente por su interpretación en el Barco, ¿estamos locos o que? Que va a ser lo próximo, ¿dárselo al Houses? ¿A Giselle Calderón? Yo también creo que es un cúmulo de cosas, pero daña la vista leer que sea por el Barco, cuando en el Internado se salió....
Me alegro que tenga un ondas, porque como actriz lo vale, pero no precisamente por interpretar a Ainhoa.
Me alegro que tenga un ondas, porque como actriz lo vale, pero no precisamente por interpretar a Ainhoa.

08/11/2011 22:53
Yo comparto totalmente la idea generalizada,es injustisimo a mas no poder.

08/11/2011 23:05
creo que en el punto de "es injusto que se lo den por el barco" estamos todos de acuerdo...

08/11/2011 23:09
Lo que me parece rarísimo es que no se lo hayan dado al Houses ya de paso...
A Blanca no se lo dieron el año pasado y como este año tocaba al ser tan mediática, ale por el Barco....

08/11/2011 23:11
por eso he dicho que comparto la idea generalizada.
claro que no se que tipo de credibilidad tienen estos premios cuando hay premiados que se lo han llevado porque son los mas mediaticos...
es que no hay otra,se lo han dado por el barco,este año no ha hecho otra cosa.
claro que no se que tipo de credibilidad tienen estos premios cuando hay premiados que se lo han llevado porque son los mas mediaticos...
es que no hay otra,se lo han dado por el barco,este año no ha hecho otra cosa.

08/11/2011 23:11
po zí... a mi me da que lo de el barco es la excusa porque tenían que darselo por algo, por ser su año y por el tema del mediatismo... que no es lo más justo del mundo? pues no, pero eso que se lleva la muchacha, vamos, nadie puede decir que es mala actriz.

08/11/2011 23:25
bueno, pues...me alegro por ella ;)

08/11/2011 23:38
Acaba de salir en un anuncio de Antena 3 Blanca Suárez y decían:
Blanca Suárez, premio Ondas a la mejor actriz de ficción 2011
Blanca Suárez, premio Ondas a la mejor actriz de ficción 2011

09/11/2011 00:00
Exacto Zobine......mas claro...AGUA!
Mas injusto,sabiendo que es el peor de largo,de sus trabajos...tambien,lo es y mucho.
Mas injusto,sabiendo que es el peor de largo,de sus trabajos...tambien,lo es y mucho.

09/11/2011 00:04
En fin.......por EL BARCO no deberían habérselo dado pero bueno

09/11/2011 01:52
me gusta mucho Blanca, pero su papel en el barco sinceramente no mucho. La mejor para mí gusto del barco es Vilma

09/11/2011 11:49
a ver aqui la gente se esta pasando de fanatica....no se porque hay una corriente en el foro que como tiene asco a mario casas (ke tambien me extraña, xk vale yo no soy deboto suyo, pero tp m parece lo k decis muchas veces) pues como hay esta corriente de odio hacia casas se le pega blanca suarez por todos los minutos que comparten en pantalla.
Dejemos la envidia y la hipocresia de un lado señores y seamos justos y objetivos.
Decis todo lo que decis del personaje de ainhoa....vale que ha llegado un punto en el que llega a ser irritante, sobretodo ls ultimos 3 capitulos....pero el resto de la serie ha sido un personaje muy bien definido. O ya no os acordais de la primera temporada? os recomentaria a los que tanto criticais que empeceis a ver la serie desde el principio y vereis como ainhoa no era como es ahora, y eso es porque los personajes evolucionan, y eso es gracias a la actriz, y es algo fundamental en una serie, ke un personaje evolucione.
A ver los Ondas no son lo que eran, claro que ahora son algo mas comercial, pero aun asi la distincion es la misma, no premian un trabajo en particular (como hacen los oscar) premian una trayectoria que ve su culminacion con el trabajo que se esta desempeñando, claro que se lo dan por el barco, pero porque es lo que esta haciendo ahora, si nunca hubiera participado en el Internado (con un papelon increible) no le habrian dado ahora el Ondas, eso le ociurre a Marina Salas, que nunca habia estado en un gran proyecto.
Y eso ocurre no solo cn los interpretes, sino tambien con las series (por ejemplo tanto el Internado, como FoQ, como compañeros...todas recibieron el Ondas en su tercera temporada, por aquello de la trayectoria que os he explicado.
Nos 'podra parecer mas o menos justo, como pasa siempre, pero justo es. La calidad interpretativa de la actriz esta claramente demostrada, su trayectoria iwal (solo ella e Irene Montala habian participado ya en una serie que hubiera ganado un Ondas), y el desarrollo del personaje esta patente...Julia no empiezo siendo lo que era al final en el Internado...la serie d momnto solo tiene 20 capitulos, no acribillemos nada que no hemos visto aun...un pokito de sentido comun xfavor
Dejemos la envidia y la hipocresia de un lado señores y seamos justos y objetivos.
Decis todo lo que decis del personaje de ainhoa....vale que ha llegado un punto en el que llega a ser irritante, sobretodo ls ultimos 3 capitulos....pero el resto de la serie ha sido un personaje muy bien definido. O ya no os acordais de la primera temporada? os recomentaria a los que tanto criticais que empeceis a ver la serie desde el principio y vereis como ainhoa no era como es ahora, y eso es porque los personajes evolucionan, y eso es gracias a la actriz, y es algo fundamental en una serie, ke un personaje evolucione.
A ver los Ondas no son lo que eran, claro que ahora son algo mas comercial, pero aun asi la distincion es la misma, no premian un trabajo en particular (como hacen los oscar) premian una trayectoria que ve su culminacion con el trabajo que se esta desempeñando, claro que se lo dan por el barco, pero porque es lo que esta haciendo ahora, si nunca hubiera participado en el Internado (con un papelon increible) no le habrian dado ahora el Ondas, eso le ociurre a Marina Salas, que nunca habia estado en un gran proyecto.
Y eso ocurre no solo cn los interpretes, sino tambien con las series (por ejemplo tanto el Internado, como FoQ, como compañeros...todas recibieron el Ondas en su tercera temporada, por aquello de la trayectoria que os he explicado.
Nos 'podra parecer mas o menos justo, como pasa siempre, pero justo es. La calidad interpretativa de la actriz esta claramente demostrada, su trayectoria iwal (solo ella e Irene Montala habian participado ya en una serie que hubiera ganado un Ondas), y el desarrollo del personaje esta patente...Julia no empiezo siendo lo que era al final en el Internado...la serie d momnto solo tiene 20 capitulos, no acribillemos nada que no hemos visto aun...un pokito de sentido comun xfavor

09/11/2011 11:56
P.D: Me hace gracia leer como decis otras se lo merecen mas pero nadie propone a nadie.... A ver lo primero, no se quien se lo habra llevado como mejor interprete masculino ....pero ahi esta claro que deberia ser (y si no es este año sera al que viene seguro, acordaros de esto) para Ivan Massagué por el papel de burbuja.
Vale que Juan Pablo Shuk os guste como Gamboa, pero un actor nunca ganara un Ondas o un premio parecido por un papel así. Hacer de malo es demasiado facil, a no ser que a este malo le empiecen a meter continuamente conflictos morales, que lo transformen un poco, un actor que hace de malo en una serie lo tiene muy dificil para un premio.
Respecto a Marina Salas, no es que su trabajo sea mejor que el de Blanca Suarez, sino que su personaje cae mejor. Vilma cae bien a todo el mundo y hacer eso tambien es muy facil, chica un poco borde pero de buen corazon.
Aunque el personaje sea de los mas odiosos, blanca suarez es quien ha conseguido eso. Te pueden dar un guion y decirte tienes que acabar siendo odiada, porque pasas de ser una niña modosita, a super lanzada, a luego no saber lo que quieres...y aunque el personaje maree un poco de esa manera, ella lo ha conseguido perfectamente, y tenems ke ver como evoluciona coño.
Ahora os digo...decidme una sola actriz de otra serie que a dia de hoy por trayectoria y trabajo se merezca el Ondas mas que Blanca Suarez
Vale que Juan Pablo Shuk os guste como Gamboa, pero un actor nunca ganara un Ondas o un premio parecido por un papel así. Hacer de malo es demasiado facil, a no ser que a este malo le empiecen a meter continuamente conflictos morales, que lo transformen un poco, un actor que hace de malo en una serie lo tiene muy dificil para un premio.
Respecto a Marina Salas, no es que su trabajo sea mejor que el de Blanca Suarez, sino que su personaje cae mejor. Vilma cae bien a todo el mundo y hacer eso tambien es muy facil, chica un poco borde pero de buen corazon.
Aunque el personaje sea de los mas odiosos, blanca suarez es quien ha conseguido eso. Te pueden dar un guion y decirte tienes que acabar siendo odiada, porque pasas de ser una niña modosita, a super lanzada, a luego no saber lo que quieres...y aunque el personaje maree un poco de esa manera, ella lo ha conseguido perfectamente, y tenems ke ver como evoluciona coño.
Ahora os digo...decidme una sola actriz de otra serie que a dia de hoy por trayectoria y trabajo se merezca el Ondas mas que Blanca Suarez

09/11/2011 12:17
Jajajjaja, venga. Alicia Borrachero y Juana Acosta (Crematorio), Nathalie Poza y Manuela Velles (Hispania), Belen Fabra y Alejandra Lorente (Gran Reserva), Myriam Gallego (Aguila Roja), Maria Pujalte (Los secretos de Laura), te parecen suficientes??? Ademas, si para justificar que la premien, algo injusto a todas luces, no hablas de sus meritos interpretativos, sino de la falta de candidatas, retrata muy mucho tus argumentos... Si es por potencial, trayectoria, que se lo den por eso, pero la premian por algo concreto. Mejor actriz de tv, algo exageradisimo.

09/11/2011 12:21
Anda mi madre,que nos llames envidiosos vale,que nos acuses de cómo odiamos al casas odiamos a blanca tambien, vale,que nos llames hipocritas vale,pero que digas que Ainhoa es un personaje MUY BIEN definido WTF????? que ha evolucionado????? eso no te lo paso,bueno y si ha evolucionado lo ha ha hecho haciendo mas incoherencias por minuto…y ya que hablas de la primera temporada,desde el capitulo 4 se ve el lamentable personaje que es Ainhoa,¿ya no te acuerdas las cosas que hacia?
Me parece perfecto que lo consideres justo,al igual que hay otros que lo consideran injusto,y yo hablo por mi,es injusto por el papel por el que se lo han dado no por la actriz en si,que al menos en un trabajo que yo le haya visto me ha convencido mucho.
Me parece perfecto que lo consideres justo,al igual que hay otros que lo consideran injusto,y yo hablo por mi,es injusto por el papel por el que se lo han dado no por la actriz en si,que al menos en un trabajo que yo le haya visto me ha convencido mucho.

09/11/2011 12:43
Las otras podes decir que las pusiste de relleno, porque las unicas que pueden estar al nivel de llevarselo son Natalie Poza y Myriam Gallego /(sobretodo esta ultima) y no me he argumentado para nada en que no tenga competencia, eso simplemente e dicho que me hace gracia que la gente decia se lo merecen mas otras y tu has sido el primero en proponer alguna. Ya te he dicho que el Ondas premia una trayectoria culminada en un trabajo que se este haciendo en ese momento. Trayectoria implica exito continuado durante un periodo (cosa conseguida por Suarez en mas de una serie) cosa que de las candidatas que me has dado solo cumple suarez en los ultimos 5 años . Y vale que el personaje no sera el mejor que ha hecho, no por culpa suya, porque ella esta a la altura. Antes de liarme a escribir lo mismo te recomiendo que vuelvas a leer bien lo k e posto y veras como lo dejo bien clarito los argumentos.
Barquero, hipocrita es aque que niega evidencias, por el odio hacia casas y por consiguiente se pega a blanca suarez, no es que niegues, pero eske achacas a Blanca, que el personaje de Ainhoa es odioso y en eso ella no tiene nada que ver. El personaje es odioso porque los guionistas lo hacen asi, pero es blanca la que CONSIGUE que sea asi, y como lo hace? pues actuando, que es lo que se premia.
No te he llamado hipocrita por ofender, pero hacer ese juicio injusto sobre blanca es una hipocresia. Te recomiendo que te vuelvas a ser la serie entera, como tu bien has dicho a partir del capitulo 4...pues mira ahi tienes donde empieza la evolucion. Ainhoa empieza siendo un personaje bien definido. Una chica buena, modosita....y a partir del cuarto o quinto capitulo empieza su evolucion y claro queda que su evolucion no ha dejado indiferente a nadie. Que odies como es el personaje ahora? pues bien por ti pero hecha la culpa a los guionistas, no a blanca que es ella quien hace bien su trabajo actuando y dando vida a un personaje tal y como la piden
Barquero, hipocrita es aque que niega evidencias, por el odio hacia casas y por consiguiente se pega a blanca suarez, no es que niegues, pero eske achacas a Blanca, que el personaje de Ainhoa es odioso y en eso ella no tiene nada que ver. El personaje es odioso porque los guionistas lo hacen asi, pero es blanca la que CONSIGUE que sea asi, y como lo hace? pues actuando, que es lo que se premia.
No te he llamado hipocrita por ofender, pero hacer ese juicio injusto sobre blanca es una hipocresia. Te recomiendo que te vuelvas a ser la serie entera, como tu bien has dicho a partir del capitulo 4...pues mira ahi tienes donde empieza la evolucion. Ainhoa empieza siendo un personaje bien definido. Una chica buena, modosita....y a partir del cuarto o quinto capitulo empieza su evolucion y claro queda que su evolucion no ha dejado indiferente a nadie. Que odies como es el personaje ahora? pues bien por ti pero hecha la culpa a los guionistas, no a blanca que es ella quien hace bien su trabajo actuando y dando vida a un personaje tal y como la piden

09/11/2011 12:48
Emilio Gutierrez Caba en el masculino