FormulaTV Foros

Foro El barco

Anuncio 2x10 Beso de Palomares y Ainhoa y reacción de Vilma [Video]

Anterior 1 2
#0
MissUska
MissUska
07/11/2011 16:16
#21
SilviaL
SilviaL
08/11/2011 15:21
Yo sinceramente no pienso que sea solo egoismo, pues al fin y al cabo Vilma aprecia mucho a Palomares y si de verdad le interesara solo como amigo se alegraría de que fuese feliz con otra, lo que me hace pensar que está celosa y que tiene sentimientos hacia Palomares.

En cuanto lo de Manolito me intriga muchisimo lo de que los del proyecto Alejandria tienen que llegar antes a la tierra, con lo que andan tan perdidos como el Estrella Polar. Creo que serán ellos los que roben a Manolito con ayuda de Gamboa.
#22
Zobine
Zobine
08/11/2011 17:55
yo creo que vilma no esta enamorada de piti y que la actitud del pater la va a hacer darse cuenta de que si que siente cosas hacia el...
#23
david2929
david2929
08/11/2011 17:57
lo de gamboa y julia mmmm que jugoso... y lo de vilma pues yo creo que se tiene que quedar con piti si o sii,, seria injusto. ainhoa zorriitta jejejej xd.la reaccion dde ulisesç'? umm que raroo....
#24
lara91
lara91
08/11/2011 18:16
"vilma se tiene que quedar con piti si o si? "

muy buen argumento si señor


si se puede querer o no a dos personas a la vez depende de como se veo pero se ha tocado esa trama muchisisisimas veces, no seria la primera vez que la chica o el chico se divide entre dos personas lo que tiene que descubrir es a quien quiere mas.
#25
swag
swag
09/11/2011 03:13
Vilma está enamorada de Piti, lo que pasa es que siente muchísimo cariño, aprecio y sentimiento hacia Palomares, por eso ha puesto esa cara en el vídeo, porque se quedado sorprendida al ver como besaba a Ainhoa dos días después de haberse declarado a Vilma.

Y seguro que en estos capítulos empezarán ese gran triángulo amoroso PALOMARES - PITI - VILMA

Muchos dicen que Piti siempre la caga, pues ahora Palomares también la ha cagado, pero bien xD

P.D: Me quedo con Piti y Vilma, son los mejores! :P
#26
lara91
lara91
09/11/2011 12:53
palomares la ha cagado por que? no esta saliendo con vilma, esta en todo su derecho de besar a quien le de la gana, no tiene comparacion con intentar tirarte al pibon del nuevo mundo el mismo dia que te piden que se vayan a vivir juntos no
#27
Ariadna91
Ariadna91
09/11/2011 15:09
De acuerdo con Laura, que ha hecho Palomares? Nada,por lo menos por ahora no hay nada para que digáis cosas de ese tipo. los que lo criticáis lo hacéis para defender a Piti que a día de hoy no le encuentro defensa, por mucho que se enmiende los errores que ha cometido con Vilma hacen que no se la merezca, además ella se va a dar cuenta de por quién siente de verdad y a Piti le va a decir: Adiós muy buenas.
Anterior 1 2