Foro El barco
Capitulo 2x13 MUSICAL

04/11/2011 21:49
Habéis visto la noticia en Zona el Barco?
http://www.zonaelbarco.com/musical-a-la-vista-en-el-capitulo-2x13-26-de-el-barco/
http://www.zonaelbarco.com/musical-a-la-vista-en-el-capitulo-2x13-26-de-el-barco/
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 14:58
pues no se que es peor, eh? no encontramos tierra, vamos a vivir eternamente en un barco y con mucha posibilidad igual no sobrevivimos a mañana pero... vamoos a montar un musicaaal...
En fin ... da igual, porque lo que nos vamos a reir no tiene precio
En fin ... da igual, porque lo que nos vamos a reir no tiene precio

05/11/2011 15:01
Definitivamente a estos guionistas se les ha ido la pinza 
Para ir abriendo boca

Para ir abriendo boca

05/11/2011 15:04
yo estoy alucianado con los guinista entre lo dem musical y lo de Ainhoa y Palomares... van a perder mucha audiencia con estas cosas

05/11/2011 15:06
pues yo me apuesto a que no la van a perder. Vamos, si no la han perdido ya con el despropósito que están siendo los últimos capitulos...

05/11/2011 15:10
Otro aperitivo 

05/11/2011 15:20
Por dios,que vistan al casas asi!!! sin son listos pueden batir records mundiales de audiencia...basta con que una semana antes filtren fotos del musical,pueden hacer historia!

05/11/2011 15:22
Yo me parto de risa con el vídeo del Houses
jajaajajajaja

05/11/2011 15:48
haber en aidaa y en los hombres de paco se hizo musical y no pasa nada...las serie de exito siempre tienen un capitulo asii,,pero claro espero que no hagan el baile mientras que julia y el capitan se esten muriendo o algo jajajaj vamos que sera otro capitulo de esos de relleno pero con este fundamento..aunq si antena3 pidio 4 capitulos mas, lo mas eguro que los guionistas no lo tendrian planeado y tendrian que hacer 4 capitulos ya esta...

05/11/2011 15:51
De donde a salido el último video? Jaja que descojono, sin duda si lo visten así me pongo yo su foto en mi avatar. Dios que guapoooooo que está

05/11/2011 15:54
"haber en aidaa y en los hombres de paco se hizo musical y no pasa nada"
si,solo hay dos pequeñitas diferencias...
-se hicieron en el capitulo 100,no en el 26,signo de que ya en la 2 temporada no tienen mas ideas y tienen que rellenar con chorradas.
-y lo mas importante,esta bien que se haga en series de comedia,pero que se acabe el mundo,que esten medio muertos y se pongan a bailar es "raro".
si,solo hay dos pequeñitas diferencias...
-se hicieron en el capitulo 100,no en el 26,signo de que ya en la 2 temporada no tienen mas ideas y tienen que rellenar con chorradas.
-y lo mas importante,esta bien que se haga en series de comedia,pero que se acabe el mundo,que esten medio muertos y se pongan a bailar es "raro".

05/11/2011 15:59
barquero tb... pero lo de las ideas no lo entiendo.. a mi se me ocurren de cosas..ufff...joder que se encuentren a un barco con mas personas y que de un vuelco la serie estaria biien

05/11/2011 16:01
¿que va a ser falta de ideas? lo que están haciendo es recurrir a todos los tópicos chorras que saben que pueden gustar a la gente... de todas formas, no es lo mismo preparar un capítulo musical que, que en un capítulo los alumnos preparen un musical. Que ya sabemos que suelen vendernos cosas que no son...

05/11/2011 16:04
atun,, eso es verdad.. esuqe dicen que ellos lo preparan es decir que no es todo el capiitulo,, que habra mas tramas de los demas

05/11/2011 16:04
Una serie de este tipo puede tener millones de ideas,que todo sea en un barco y con unos personajes muy cerrados pueden desvariar todo lo que quieran y daria un juego increible.
Desde personajes que no son lo que parecen,desde infiltrados para joder los planes de otros,de flashbacks constantes y de nuevos personajes.en fin que si no es una serie mejor,es porque no tienen ese objetivo,se la han tomado en lineas generales como una "adolescentada" mas.
Desde personajes que no son lo que parecen,desde infiltrados para joder los planes de otros,de flashbacks constantes y de nuevos personajes.en fin que si no es una serie mejor,es porque no tienen ese objetivo,se la han tomado en lineas generales como una "adolescentada" mas.

05/11/2011 16:14
Debe ser por otra indigestión de la tripulación del barco, y Ulises tiene esa pesadilla.

05/11/2011 16:15
hombre, yo espero que la tercera temporada no tenga la dinamica = que la segunda,, es decir pasa una catastrofe, la arreglan..siguiente capitulo solo amor,,siguiente capitulo otra catastrofe..pues no espero que tenga otra trama, no se si me entendeis!

05/11/2011 16:18
David,tienen que recurrir ya a la isla,es decir,si encuentran ese trocito de tierra,mas otro posible barco con nuevos personajes,¿tu sabes el juego que puede dar eso? y si encima hay varios personajes en ese barco y no sabemos quien sera de los buenos o por si el contrario tienen oscuras intenciones.

05/11/2011 16:18
ademas estoy convencido que los 3 capitulos para cerrar la segunda temporada van a ser mucho mejor... recordad que antena3 pidio 4 capitulos mas y los guionistas han tenido que hacerlo.y alomejor no entraba en sus planes.. o algo!baruqero//la isla te digo yo que sera un trozo ya veras y se lo llevara la marea ajaj te digo yo que no se quedan en ese trozo de isla..tienen que encontrar otro barco si o sii!

05/11/2011 16:19
está claro eso Juan, están recurriendo a lo fácil, pero vamos... dos temporadas vale, pero como a la tercera sigan así si que se les va a empezar a acabar el chollo.

05/11/2011 16:23
yo creo que los 3 ultimos capitulos seran como si fueran los 3 primero se la 3 temporada