FormulaTV Foros

Foro El barco

Algo que pasa desapercibido

Anterior 1 2
#0
laura_marcos
laura_marcos
04/11/2011 18:55
Vilma, ve que Palomares esta en una cama con la venda en la cabeza, como lo ve? No creo que sea una cosa normal. Mas normal podria ser que tuviera un presentimiento, pero que directamete lo viera no.

Y otra cosita, los guionistas se olvidan de Ulises y Ainhoa? Creo que solo ha habido 2 escenas donde salen ellos dos... Creo que los guionistas se estan cargando a esta bonita pareja, primero la separan, y luego en este capitulo ultimo ni salen juntos casi. A mi me da lastima.
#21
marialashiiska
marialashiiska
05/11/2011 14:34
pedirle una foto?? si no hace falta... en todas con el mismo careto... te bajas una del google le falsificas su firma y ya esta
#22
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 14:39
"Criticais demasiado injustamente a Mario Casas, y luego si lo veis por la calle sois los primeros en pedirle una foto."

y no solo eso,es que nos avalanzamos sobre el "mariooooooooo queremos un hijo tuyooooooo" cual carpetera carcajada

Me tendrias que ver a mi cuando lo vi,un poco mas y le arranco la camisa a bocados carcajada

PD:vale ya de decirnos que cosas tenemos que criticar o no,cada quien sabra sus gustos y punto.
#23
xuxecita
xuxecita
05/11/2011 14:41
Lo critiqueis o no (Que yo lo hago), Mario Casas, sigue siendo famoso, Y CON MUCHA PASTA ;)
#24
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 14:43
Efectivamente,¿pero no es el unico no? y no todos los famosos con pasta son igual de chulos y encima de malos,porque este es famoso por su fisico y por su legion de fans,no porque sea un actorazo.
#25
Atun
Atun
05/11/2011 15:05
creo que no has captado la ironia en la imagen de mi avatar...

pero más allá de eso, a mi realmente me da igual mario casas. ¿Que no es un buen actor? pues no, ¿que en el barco no está mal a ratos? pues también, pero vamos, que a mi lo que me gusta es cachondearme de todo, incluso de mi misma, y el pobre me lo pone muy a huevo... pero vamos, sin acritud.
Y si, sin duda, si mañana lo veo por la calle me lanzaré desesperadamente a su cuello y no me soltaré hasta que se haga una foto conmigo.
#26
Pescanova
Pescanova
05/11/2011 15:39
Mi almohada se llama Mario, y le he puesto una chaquetita y una corbata roja
#27
Atun
Atun
05/11/2011 15:42
y no has patentado la idea? si vendes más yo te compro una....
Anterior 1 2