Foro El barco
si estas muerto y te cae un rayo.......

04/11/2011 01:05
revives?.....O.o interesante documento grafico el del barco.....
si alguno muere recordar :
un rayo y la mano de vilma es mano de santo oigan ustedes
si alguno muere recordar :
un rayo y la mano de vilma es mano de santo oigan ustedes
Vídeos FormulaTV

04/11/2011 14:29
yo no me lo tomo en plan tremendista, vamos, que me río sin más, pero lo de la ciencia ficción no me parece una excusa. Podrían haber montado una "resurrección" de una forma más "realista". Ahora parece que esté loca diciendo eso pero yo me entiendo xD es lo que hemos dicho muchas veces, que hay cosas que se justifican dentro de una trama ya surrealista de base, pero que no estaría mal que hubieran algunos detalles realistas que hicieran que pudieras creertelo. Por ejemplo, se pasan todo el capi electrocutandose, y luego les cae la tormenta del siglo y nadie siente ni un calambrazo. A palomares lo frien a rayos, y lleva por lo menos diez minutos muerto... y se despierta sonriendo y sin secuelas (bueno, esta parte aun la perdono porque es una serie de ficción y bla bla, vale), luego vilma lo toca justo después de la descarga y no le pasa nada de corriente, y ulises se convierte en una especie de pararrayos humano y tan pancho.
Hombre ... un poco mejor si que podrían haberlo hecho eh, la verdad.
Hombre ... un poco mejor si que podrían haberlo hecho eh, la verdad.

04/11/2011 14:37
Si solo tenían unos 9-10 minutos desde que muere hasta que se "resucita":
Cuando Vilma tiene la iluminación divina y dice que hay ser Frankenstein, Palomares lleva "casi cinco minutos" muerto (en boca de creo que era Ainhoa o Julia), lo que significa que tardan como 4-5 minutos en montar todo el tinglado de ciencia ficción, empalmar cables cables, etc.
Si es que mira que curramos rápido cuando queremos oigaaa !!!
Por cierto, se meten de lleno en la tormenta... como salen? No creo que solo les caiga el rayo milagroso no?
Y Lo del rayo y Ulises, aparte de lo surrealista... no os recordaba la escena de Regreso al futuro? ;)
Lo mas "realista" (siempre dentro de una serie de ficción) no hubiera sido que utilizasen la corriente que había ya en todo el puñetero barco? Se pasan el capitulo con correntazos al tocar cualquier cosa... pues que con baterías o algo hubiesen aprovechado esa corriente.
Cuando Vilma tiene la iluminación divina y dice que hay ser Frankenstein, Palomares lleva "casi cinco minutos" muerto (en boca de creo que era Ainhoa o Julia), lo que significa que tardan como 4-5 minutos en montar todo el tinglado de ciencia ficción, empalmar cables cables, etc.
Si es que mira que curramos rápido cuando queremos oigaaa !!!
Por cierto, se meten de lleno en la tormenta... como salen? No creo que solo les caiga el rayo milagroso no?
Y Lo del rayo y Ulises, aparte de lo surrealista... no os recordaba la escena de Regreso al futuro? ;)
Lo mas "realista" (siempre dentro de una serie de ficción) no hubiera sido que utilizasen la corriente que había ya en todo el puñetero barco? Se pasan el capitulo con correntazos al tocar cualquier cosa... pues que con baterías o algo hubiesen aprovechado esa corriente.

04/11/2011 21:26
creo que si me pongo la ducha y a la vez enchufo un cable a la luz no me pasara nada.....estoi convencido vosotros tambien no?.....gracias barco por tus enseñanzas !!!!!!!!!!!!!!!!!

04/11/2011 22:05
haber no es que si te mueres y te cae un rayo revives,si te da una parada y con energia haces exactamente lo mismo que le hicieron a palomares si que puedes revivir

04/11/2011 22:22
hombre exactamente exactamente... yo casi preferiria q lo hiciesen sin q me cayera el diluvio universal encima xo bueno... XDD

04/11/2011 22:45
Hay esta Talyh,alguien que ha pensado un poco jaajajjaaj,y lo del rayo vale eso le hubiese chamuscado a alguien,por eso habia baterias y todo los demas para reducir la corriente

05/11/2011 10:02
Pero al menos el pelo se le hubiera podido quedar así

05/11/2011 10:34
Esto ya esta superando todo, esto se esta empezando a convertir en algo raro, y la audiencia está bajando, como sigan con estas tramas chorras y subrrealistas la van a c_gar. Por cierto, una trama que soñe de echo esta noche: que se encuentren a una araña gigante en medio del mar, lo soñe esta noche es una trama acorde a lo que últimamente están poniendo.... en definitiva.... ¡no seáis tan tremendos guionistas!que sólo hace falta que muera ahinoa y Ulises con un beso la resucite... :s
saludos a todos/as
saludos a todos/as

05/11/2011 10:39
Yo también he flipado con el capitulo de la resurrección de palomares pero otros capitulos también han sido de super ciencia ficción o a caso el primer capitulo de esta temporada cuando llovieron peces no fue super surrealista o para eso el capitulo de la cascada..... toda la serie es así, nada es creíble.

05/11/2011 13:26
Iba a hacer un post con este contenido.
Me ha parecido un capitulo de relleno, como la mayoria de ellos claro, joder o se muere o no se muere palomares pero q no esten un capitulo entero con eso xd NO AVANZAN EHHH NO AVANZAN
Me ha parecido un capitulo de relleno, como la mayoria de ellos claro, joder o se muere o no se muere palomares pero q no esten un capitulo entero con eso xd NO AVANZAN EHHH NO AVANZAN

05/11/2011 20:10
RODANI si hay un tornado en el mar lo normal es que lluevan peces,por que ocurre en el mundo,xk ha ocurrido e.e http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_animales y mas aun si hay tormentas y tornados cerca de las costas

05/11/2011 21:45
Si estas muerto y te cae un rayo...............sigues igual de muerto pero chamuscadillo, ya esta.

05/11/2011 21:53
Que grande Pescanova xD jajajajajjaajajajajajaja dios me estoy riendo más incluso que durante el capítulo de el jueves XD
Si esque no hay mas vuelta de hoja, vikita XD Si te cae un rayo te quedas "frito"
Si esque no hay mas vuelta de hoja, vikita XD Si te cae un rayo te quedas "frito"

05/11/2011 22:02
Es que se creen que con el "las cosas imposibles han dejado de suceder" todo vale y pase una catarata,pero esto de revivir a una persona con un rayo ya es demasie.

05/11/2011 22:36
pues se supone que lo mejor aun está por venir....verás tu que 8¿? capitulos nos esperan xD

05/11/2011 22:52
Pescanova, que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05/11/2011 22:55
Pescanova, ¿cómo haces par poner una foto que has modificado tú? la guardas en algún sitio ¿cómo lo haces?
(me refiero en los mensajes, siempre pones fotos que modificas tú, ¿cómo lo haces?)
(me refiero en los mensajes, siempre pones fotos que modificas tú, ¿cómo lo haces?)

06/11/2011 11:32
magia, magia, made in globo

06/11/2011 14:01
Y bueno lo de resucitar a Palomares como que tampoco,si habeis visto el episodio y enterado cosa que no,Palomares sufrio un paro cardiaco y su corazon se paro,y que con la fuerza del rayo y reduciendo la fuerza con las baterias y transformadores,le dieron una fuerte descarga y su corazon se recupero,,

06/11/2011 14:25
Es tarde para intentar revivir a Chanquete?