Foro El barco
COMO SE ENTERA VILMA de qe Palomares está enfermo

04/11/2011 00:58
Estaba en la habitación con Piti, Burbuja y Manolito cuando de repente le viene a la cabeza una imagen de Palomares con la cabeza vendada, ¿¿o tiene un pálpito y las imágenes aparecen para qe nosotros veamos lo qe le está sucediedo mientras a Palomares?
Puedo creerme qe tenga un pálpito, el típico dolor en el pecho qe sienten algunos personajs en las series y van corriendo hasta donde creen qe está el enfermo, pero lo primero qe he pensad es qe Vilma estaba viendo la imagen de Palomares con la cabeza vendada y me ha parecido...raro raro raro
¿¿¿A nadie más le ha llamado la atención????
Gracias de antemano.
Puedo creerme qe tenga un pálpito, el típico dolor en el pecho qe sienten algunos personajs en las series y van corriendo hasta donde creen qe está el enfermo, pero lo primero qe he pensad es qe Vilma estaba viendo la imagen de Palomares con la cabeza vendada y me ha parecido...raro raro raro
¿¿¿A nadie más le ha llamado la atención????
Gracias de antemano.
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 13:28
Joder es que si ehhh, y cuando estaban friendo a Palomares y Vilma le toca? yo digo: Verás ahora tiene superpoderes y a parte de la preñada es la nueva chispitas del barco xd

05/11/2011 21:01
Joder,veis la serie solo para pasar el rato y no pensais,como la mayoria de aqui ella sintio un palpito y la imagen fue para saberlo nosotros,y lo de tocar el pecho y luego revive,le toco la parte del corazon para saber si latia,y vale tardo mucho tiempo pero por que iba a camara lenta para dejarnos con la intriga,ni tienen poderes ni son protegidos ni nada,antes de escribir pensar leche

05/11/2011 22:54
Greymonn, tranquilizate.
Esto es un foro para compartir opiniones, teorías, dudas y todo lo relacionado con El Barco.
Cuando Leonor llegó al Barco y dijo que tenía un mensaje de Marisa, luego supimos qe se lo inventó, pero las visiones que tuvo cuando tocó la urna de cenizas de la mujer del capitán me han hecho dudar si la imagen de Palomares con la cabeza vendada habían sido visiones de Vilma o un pálpito en el que habían puesto esas imágenes para qe nos qedase más claro, de ahí qe abriese el post para aclarar mi duda. Creo qe si hubieses leido todos los mensajes lo hubieses entendido.
Si tengo una duda, pregunto, por absurda qe a ti te pueda parecer.
Esto es un foro para compartir opiniones, teorías, dudas y todo lo relacionado con El Barco.
Cuando Leonor llegó al Barco y dijo que tenía un mensaje de Marisa, luego supimos qe se lo inventó, pero las visiones que tuvo cuando tocó la urna de cenizas de la mujer del capitán me han hecho dudar si la imagen de Palomares con la cabeza vendada habían sido visiones de Vilma o un pálpito en el que habían puesto esas imágenes para qe nos qedase más claro, de ahí qe abriese el post para aclarar mi duda. Creo qe si hubieses leido todos los mensajes lo hubieses entendido.
Si tengo una duda, pregunto, por absurda qe a ti te pueda parecer.