FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota al 2x09

Anterior 1 2
#0
AlvaroDM
AlvaroDM
02/11/2011 20:36
Para los que ya lo habeis visto. Del 1 al 10 SIN SPOILERS.
#21
nirosal
nirosal
04/11/2011 00:57
gracias Atun, pero me he explicado faltal, lo que necesito es la foto del abrazo, como hago para guardar una foto del video
#22
Atun
Atun
04/11/2011 00:59
anda leches!!!! te he entendido mal, pues ahi no te puedo ayudar que no me funciona lo de imprimir pantalla.... a mi me la hizo kutune jajajaja
#23
soma
soma
04/11/2011 01:00
Reproduce el vídeo, lo paras en el segundo en que sale la foto, lo pausas, le das a impr.pant, recortas la imagen y después la disminuyes al tamaño del avatar.
#24
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
04/11/2011 01:06
una espiral de contradicciones e idas de olla lo de este capitulo
#25
espeto
espeto
04/11/2011 01:21
A mi el capítulo me ha parecido bastante flojo...

El cura tenía que haber terminado achicharrado, la conexión Vilma-Pater muerto me recordó a Resines (no me preguntéis por qué), lo del capi-Julia me parece de chiste ¿cuántos años se supone que tienen?, lo de Pili-Mili metido con calzador, los amantes de Teruel en su línea (aunque prefiero esto a la INTENSIDAD), Piti intentando zamparse al pato pues bueno va...

Un 6 y casi por Ramiro que nos cuenta su papel en el barco junto a Gamboa
#26
CayetanoMontero
CayetanoMontero
04/11/2011 02:49
Un 2, ha sido un bodrio. No es un 0, porque las escenas Ainho-Caseras no han tenido mucho peso.
#27
CNEB
CNEB
04/11/2011 16:50
7, no ha estado aburrido ni pasteloso y ha estado muy bien lo del pato y lo de que Palomares sea un elegido, y la trama de la tormenta ha estado entretenida efectos especiales incluidos pero muy surrealista. El capitán y la doctora otra vez cómo quinceañeros, ahora que llevaban varios capítulos que no parecían quinceañeros. Mejor que el anterior, pero de los más regularcillos de la temporada, el siguiente tiene buena pinta.
#28
pacoAmetz
pacoAmetz
04/11/2011 22:58
Hola. Le doy un 7. Me ha resultado entretenido con momentos simpáticos, sobre todo por parte del primer oficial y Ulises, al que también vi muy bien en su trato especial a la pequeña, con "el problema" de ayudarla a ir al baño.... Fueron escenas muy cuidadas y bien mostradas y se agradece, tratándose de una menor.... Le dieron normalidad y el chaval sacó su lado más humano y sensible, y con muy buen humor... En este caso, muy bien por Casas.
Y para mí lo mejor el momento final, el de las "pulsaciones del cura", la vuelta a la vida, dentro del género muy ficticio...., el suspense-espera sobre lo que pasaría.... unida a la lluvia, junto a la lentitud de cámara, la música y la buena fotografía...., para mí emotivo 100%. Y Vilma ahí se salió en expresividad, en energía, ILUSIÓN.... La chica de la sonrisa bonita estuvo sobresaliente.

Por cierto, lo peor.... Por primera vez, desde que empezó la serie... he visto mal a JULIA, la doctora guapa, hizo muy mal la escena de pena cuando murió Palomares. En el pasillo sola, llorando, pero muy mal trabajada esa secuencia, esos gestos, aysss, mi doctora más bonita triste, esta vez no salió...
Ella lo hace mejor, pero muchooo mejor. Sigue siendo muy linda y estupenda actriz, eso no cambia. Y espero mucho de ella (que la veo ausente de trama, solo la del capitán)....
Genial Burbuja (eso no noticia) y para terminar, GAMBOA, metido ahora a "un poco más bueno, más blando", lo cual es toda una sorpresa....¿tendrá algún porqué ese nuevo comportamiento?.

Adiós chicas-os, que paséis un feliz fin de semana y por favor, quien vaya a salir, si es en coche, cuidaito pero muchoooo cuidaito. Que nadie haga ninguna tontería. SALUD-os.
Anterior 1 2