Foro El barco
En la revista vale dice el director que habra una muerte!
31/10/2011 17:08
Dice que habra una muerte de un personajes querido y que les ha dado mucha pena grabarla..no se si es verdad lo lei en twitter... si alguien tiene la revista vale.. sera por lo de palomares y al final no esta muerto?no lo se...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/10/2011 22:44
Yo tambien he leido algo asi. Y tambien he visto por ahi que habra tres muertes en la temporada: la de Dulce, la que tiene truco(Palomares) y la de un personaje muy querido(la que dices tu).
01/11/2011 02:25
Por aquí también comentaron que alguien habia dicho que moriría un persona muy querido,
pero me suena que algún usuario tambiñen ha dicho que alguien dijo que al final solo iba a haber una muerte "trampa".
En fin, que hay opiniones para todos los gustos, pero yo no me fiaría al 100X100 de la Revista Vale!¡
pero me suena que algún usuario tambiñen ha dicho que alguien dijo que al final solo iba a haber una muerte "trampa".
En fin, que hay opiniones para todos los gustos, pero yo no me fiaría al 100X100 de la Revista Vale!¡
01/11/2011 17:27
Pero si la muerte de Palomares es un truco, ¿quién muere? ¿Pudiera ser Julián? Por lo de la enfermedad...