Foro El barco
¿El Barco o Gran Hotel? ¿Mario Casas o Yon Gonzalez?¿Blanca Suarez o Amaia Salamanca?

29/10/2011 17:01
Dicen que Gran Hotel pero yo prefiero El Barco y vosotros...¿?
Dicen que Yon Gonzalez pero yo prefiero a Mario Casas y vosotros...¿?
Dicen que Blanca Suarez y estoy de acuerdo y vosotros...¿?
Dicen que Yon Gonzalez pero yo prefiero a Mario Casas y vosotros...¿?
Dicen que Blanca Suarez y estoy de acuerdo y vosotros...¿?
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 02:10
por suerte tiene la baza del cine, que está haciendo cosas interesantes. Ya es más de lo que otras tienen y tendrán jamás. A otra actriz desconocida se le da el papel de Ainhoa y se le hunde la carrera antes de empezarla. Al menos, Blanca va haciendo otras cosas y todo el mundo tiene el recuerdo de su trabajo en el internado. Que tampoco me parece que esté haciendo "el rídiculo" en el barco, está desaprovechadisisisisima si, pero es lo que dice kutune... es un sueldo fijo (a lo que añado popularidad y mantenerse en el candelero... "asin" que me da que queda Ainhoa para rato...) y conste que yo también rezo todos los dias para que le de un aire y deje la serie... pero no me la veo.
Y sigo sin entender, porque no se puede comprender que por preferir el barco no estamos diciendo que gran hotel sea mala ni mucho menos. El barco nos engancha, gran hotel no, no estamos entrando en un tema de calidades.
Y sigo sin entender, porque no se puede comprender que por preferir el barco no estamos diciendo que gran hotel sea mala ni mucho menos. El barco nos engancha, gran hotel no, no estamos entrando en un tema de calidades.

01/11/2011 02:40
no hace el ridiculo, simplemente sobreactua.

01/11/2011 09:38
Para mi si que está haciendo el ridículo en general en todo lo que tiene que ver con esta serie. Lo ha estado haciendo desde que empezaron a promocionar la serie.
¿También os molesta que se comente que Gran Hotel es una serie de calidad y el Barco no? Claro que la calidad no está reñida con que te pueda entretener una serie u otra, solo hay que ver las audiencias y las críticas, sino mirar Sálvame.
Que las moscas vayan a la mierda no quiere decir que la mierda sea buena. Y ahora no os hagais los ofendidos diciendo que os he llamado moscas a vosotros porque es un decir...que estais muy susceptibles
¿También os molesta que se comente que Gran Hotel es una serie de calidad y el Barco no? Claro que la calidad no está reñida con que te pueda entretener una serie u otra, solo hay que ver las audiencias y las críticas, sino mirar Sálvame.
Que las moscas vayan a la mierda no quiere decir que la mierda sea buena. Y ahora no os hagais los ofendidos diciendo que os he llamado moscas a vosotros porque es un decir...que estais muy susceptibles

01/11/2011 10:54
De todas formas, El barco es una serie que tras ver dos capitulos ya aprecias todos sus numerosos males y sus, para mi, escasas virtudes. Gran hotel tiene muchisimas mas virtudes objetivas, lo que se llama calidad, pero no siempre tiene porque ser lo mas adictivo. El ejemplo de Salvame, como dice julivan, es muy nitido.

01/11/2011 11:06
Blanca suarez ha conseguido algo que en su vida ha conseguido ni conseguira Amaia Salamanca,que es transmitirme con un personaje,solo por eso ya la considero mejor actriz por muy mal que este en el barco.
Por cierto el ejemplo de las moscas como que a dia de hoy sobra,hace como 5 meses que nadie da el argumento de que el barco es un pedazo de serie por la audiencia que tiene.
Por cierto el ejemplo de las moscas como que a dia de hoy sobra,hace como 5 meses que nadie da el argumento de que el barco es un pedazo de serie por la audiencia que tiene.

01/11/2011 11:10
Barquero21 no pienso dar explicaciones por cada comentario que haga. Pero ya que lo dices, que algo entretenga no quiere decir que sea de calidad. ¿Te vale?
Blanca Suárez es mucho mejor actriz que la Salamanca pero en el Barco su actuación es pésima, ya sea por el guión o lo que sea. En cambio la Salamanca en Gran Hotel, no lo está haciendo tan mal como se esperaba.

Blanca Suárez es mucho mejor actriz que la Salamanca pero en el Barco su actuación es pésima, ya sea por el guión o lo que sea. En cambio la Salamanca en Gran Hotel, no lo está haciendo tan mal como se esperaba.

01/11/2011 11:21
Joder,para que luego digan que yo bajo el liston,si no hacerlo mal es NO transmitir,NO tener quimica con yon,y que NO pone otra cara que la misma de siempre (que es lo mismo que dicen los seguidores que ven gh) pero nada oye,ahora a eso se le llama ser correcta,solo porque sea un cambio de registro,dando igual si lo sigue haciendo rematadamente mal.
Y mi opinión sobre la salamanca es que es de un estilo casas interpretativamente hablando,no expresa absolutamente nada,y para sus escenas sigue un ritual muy parecido donde le cuesta horrores cambiar de cara,es mas,no la cambian ninguno de los dos.A diferencia de otras personas,mi percepción hacia ella no ha cambiado ni un apice aun reconociendo que esta muy floja.
A lo de la calidad mejor no decirte nada,es que dices cada obviedad,¿quien ha dicho que el barco es de calidad? es mas,te hemos dicho que no entramos en el tema calidad,es una simple cuestion de entretenimiento y de enganche por la cual gh no gusta.
Y mi opinión sobre la salamanca es que es de un estilo casas interpretativamente hablando,no expresa absolutamente nada,y para sus escenas sigue un ritual muy parecido donde le cuesta horrores cambiar de cara,es mas,no la cambian ninguno de los dos.A diferencia de otras personas,mi percepción hacia ella no ha cambiado ni un apice aun reconociendo que esta muy floja.
A lo de la calidad mejor no decirte nada,es que dices cada obviedad,¿quien ha dicho que el barco es de calidad? es mas,te hemos dicho que no entramos en el tema calidad,es una simple cuestion de entretenimiento y de enganche por la cual gh no gusta.

01/11/2011 11:32
¿Pero qué más te da a tí lo que opinemos? ¿Piensas estar detrás de nosotros cada vez que digamos algo que no te gusta? Es que ya no es debatir, es tocar las narices y decirle a la gente lo que tiene que decir o no en un post, como lo tiene que expresar, etc.
¿Te he cuestionado yo que semejante BAZOFIA te entretenga?
Chicos no comentar nada positivo sobre Gran Hotel porque como es obvio a Barquero21 le molesta que lo digamos y no quiero llegar a pensar si decimos que nos entretiene más que el Barco
¿Te he cuestionado yo que semejante BAZOFIA te entretenga?
Chicos no comentar nada positivo sobre Gran Hotel porque como es obvio a Barquero21 le molesta que lo digamos y no quiero llegar a pensar si decimos que nos entretiene más que el Barco

01/11/2011 13:17
pero y quien leches dice ahora que molesta que se diga que gran hotel es una serie de calidad? Venga a mezclar churras con merinas para hacernos los dignos. Si algo molesta es el endiosamiento absoluto a gran hotel, que parece que por ser una serie bien hecha nos tenga que gustar por cojones. Y que por el camino, saquemos que el barco es una mierda absoluta para dejarlo claro por enesima vez. Vamos, y lo que faltaba es que barquero no pudiera argumentar lo que le diera la real gana las veces que quisiera. Y más si se entra en "la casa" de uno a soltar las cosas de mala gana y con tono de desprecio y de burla. Yo es que cada vez alucino más. Y me callo que luego resulta que no me estoy enterando de nada.

01/11/2011 13:35
Laia, tambien puede ser porque entre que nosotros endiosamos gran hotel, y vosotros que le dais tambien una caña excesiva, se junta el hambre con las ganas de comer... Como con el barco, pero desde el otro lado del prisma.

01/11/2011 13:43
No creo que decir que no nos gusta o nos enganche sea darle una caña excesiva. Vamos, al menos yo no he ido nunca a su foro a decir que es una BAZOFIA absoluta y siempre se ha reconocido que tiene calidad y que está bien hecha... El endiosamiento vino desde antes de que salieran imágenes siquiera y desde entonces parece que no pueda sacársele ni un solo fallo sin que se te tiren al cuello. Quizá eso es lo que provoca el momento "caña excesiva". Aunque, por mi no lo dirás, yo sencillamente no veo la serie (algún dia lo haré) y punto. Lo que no tiene sentido son estas discusiones absurdas.

01/11/2011 14:00
Pues en mi opinión... Gran Hotel es muy buena serie, con unos guiones estupendos y muy currada...lo tiene todo y aún así... me entretiene más el barco (aunque la critique mucho y sea consciente de todos y cada uno de sus fallos).
En cuanto a los actores... para mí Amaia Salamanca sigue siendo Cata solo que disfrazada de época... y Yon... pues más veces de las que me gustaría me trae a la mente a Iván (tiene sus gestos, incluso a veces, su forma de hablar...) pero si tengo que elegir entre el y el Casas... pues me quedo con él mil veces.
Con Blanca no me pasa lo mismo, yo veo a Ainhoa y no me recuerda para nada a Julia, ni en sus gestos, ni en nada, las separo totalmente, y eso, es mérito de la actriz... por lo tanto, de los cuatro (y a pesar de su personaje) me quedo con Blanca como actriz.
En cuanto a los actores... para mí Amaia Salamanca sigue siendo Cata solo que disfrazada de época... y Yon... pues más veces de las que me gustaría me trae a la mente a Iván (tiene sus gestos, incluso a veces, su forma de hablar...) pero si tengo que elegir entre el y el Casas... pues me quedo con él mil veces.
Con Blanca no me pasa lo mismo, yo veo a Ainhoa y no me recuerda para nada a Julia, ni en sus gestos, ni en nada, las separo totalmente, y eso, es mérito de la actriz... por lo tanto, de los cuatro (y a pesar de su personaje) me quedo con Blanca como actriz.

01/11/2011 14:23
Díjole la sartén al cazo...
Atún que yo sepa es la primera vez que hablo de Gran Hotel en este foro y porque hay un post donde se le menciona. La próxima vez os pediré permiso para comentar algo, como esta es vuestra casa
anda ya......
En este foro diré las veces que crea conveniente lo que me parece la serie, lo he hecho desde antes de que tu existieras en este foro y lo seguiré haciendo aunque os reviente. Y no vengais dando lecciones de nada, cuando se han dicho cosas peores hacia personas y no a la serie y os habeis hecho los locos
Yo nunca he insultado a nadie del foro y a mí y a los que han pensado como yo se nos ha dicho de todo. Y encima porque ayer o anteayer contesté a un individuo con "la serie tiene los seguidores a su altura" refiriendome a él en concreto, no veas la que montó aquí Barquero. Cuando ha presenciado insultos en este post y se han callado como p...
Asique no merece la pena ni leeros...ciaorrrrr
PD: Sergio, me parece surrealista que un fan del barco le de excesivamente caña a Gran Hotel jajaja
Atún cuando te metiste en medio de una conversación no sabías ni de que iba la movida, asi que no te hagas el digno.
Atún que yo sepa es la primera vez que hablo de Gran Hotel en este foro y porque hay un post donde se le menciona. La próxima vez os pediré permiso para comentar algo, como esta es vuestra casa

En este foro diré las veces que crea conveniente lo que me parece la serie, lo he hecho desde antes de que tu existieras en este foro y lo seguiré haciendo aunque os reviente. Y no vengais dando lecciones de nada, cuando se han dicho cosas peores hacia personas y no a la serie y os habeis hecho los locos
Yo nunca he insultado a nadie del foro y a mí y a los que han pensado como yo se nos ha dicho de todo. Y encima porque ayer o anteayer contesté a un individuo con "la serie tiene los seguidores a su altura" refiriendome a él en concreto, no veas la que montó aquí Barquero. Cuando ha presenciado insultos en este post y se han callado como p...
Asique no merece la pena ni leeros...ciaorrrrr
PD: Sergio, me parece surrealista que un fan del barco le de excesivamente caña a Gran Hotel jajaja
Atún cuando te metiste en medio de una conversación no sabías ni de que iba la movida, asi que no te hagas el digno.

01/11/2011 14:31
no si, serás tan antingua como el foro mismo, ya nos ha quedado claro, pero desde luego... en fin. Que la gente se retrata sola y punto. Y dejo la discusión porque no me merece la pena seguir hablando con alguien con quien siento que se está riendo de mi a cada frase que pone.
"Con Blanca no me pasa lo mismo, yo veo a Ainhoa y no me recuerda para nada a Julia, ni en sus gestos, ni en nada, las separo totalmente, y eso, es mérito de la actriz..."
pues en eso lleva razón
PD: es digna, gracias. Y calla, que ahora no se de que va la movida. Nada, es que seré tan nueva y tan idiota que no se leer, no te jode!
"Con Blanca no me pasa lo mismo, yo veo a Ainhoa y no me recuerda para nada a Julia, ni en sus gestos, ni en nada, las separo totalmente, y eso, es mérito de la actriz..."
pues en eso lleva razón

PD: es digna, gracias. Y calla, que ahora no se de que va la movida. Nada, es que seré tan nueva y tan idiota que no se leer, no te jode!

01/11/2011 14:39
No si aquí tengo para todos....Pues precisamente estábamos hablando de una noticia sobre de Armas y tu erre que erre con el barco jajaja en el otro post...... No me creo más que nadie, cosa que vosotros os creeis los amos del foro por lo que estoy leyendo.
Pero bueno, seguid acosando a la gente que critica al Barco y mirad para otro lado cuando se insulta a otras personas que los que os estais retratando sois vosotros.
Pero bueno, seguid acosando a la gente que critica al Barco y mirad para otro lado cuando se insulta a otras personas que los que os estais retratando sois vosotros.

01/11/2011 23:25
Lis, la Ozores sobreactua, creo que salta a la vista... a la vez que tiene escenas TREMENDAS, porque es una pedazo de actriz. La Salamanca no la he visto sobreactuar, pero tampoco destacar... basicamente porque no transmite nada.

01/11/2011 23:56
Exacto....es que yo creo que NINGUN (ni nosotros ni vosotros), seguidor de GH...ha dicho que la Salamanca actue bien...yo no he leido tal cosa(no se de donde sacais eso)...sino mas bien todo lo contrario....ES PÉSIMA...y lo sigue siendo...lo que SI se ha dicho,es que al menos ella INTENTA cambiar de registro....nada mas.
Entre Blanca y Amaia....Blanca por supuestisimo,me ha demostrado que es buena como actriz...aunque el papel de Noa,flaco favor le este haciendo..eso es lo que llevamos diciendo,al menos yo..desde el comienzo.
No hay que ser tan radical....aunque yo sea la menos indicada para decir esto...
Entre Blanca y Amaia....Blanca por supuestisimo,me ha demostrado que es buena como actriz...aunque el papel de Noa,flaco favor le este haciendo..eso es lo que llevamos diciendo,al menos yo..desde el comienzo.
No hay que ser tan radical....aunque yo sea la menos indicada para decir esto...

02/11/2011 09:58
- ¿el barco o gran hotel? me entretiene más el barco.
- ¿Yon o Mario? Ninguno es santo de mi devoción, creo que algo más Yon, aunque pese a que me parece mal actor Mario también creo que está mejorando.
- ¿Amaia o Blanca? Blanca sin lugar a dudas, Amaia me parece pésima, pero claro es que blanca tiene un personaje...
- ¿Yon o Mario? Ninguno es santo de mi devoción, creo que algo más Yon, aunque pese a que me parece mal actor Mario también creo que está mejorando.
- ¿Amaia o Blanca? Blanca sin lugar a dudas, Amaia me parece pésima, pero claro es que blanca tiene un personaje...

02/11/2011 11:02
La productora de "Gran Hotel" es Bambú Producciones ("Hispania", "Gran Reserva", "Guante blanco", próximamente la miniserie "Marco") por lo que estoy viendo en Internet.

02/11/2011 16:59
¿ gran hotel o el barco? el barco! es lo mejor
¿yon gonzalez o mario casas? no puedo elegir los dos me enamoran :)
¿blanca suarez o amaia salamanca? blanca suarez por siempre
¿yon gonzalez o mario casas? no puedo elegir los dos me enamoran :)
¿blanca suarez o amaia salamanca? blanca suarez por siempre