FormulaTV Foros

Foro El barco

¿El Barco o Gran Hotel? ¿Mario Casas o Yon Gonzalez?¿Blanca Suarez o Amaia Salamanca?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
fanElBarco
fanElBarco
29/10/2011 17:01
Dicen que Gran Hotel pero yo prefiero El Barco y vosotros...¿?
Dicen que Yon Gonzalez pero yo prefiero a Mario Casas y vosotros...¿?
Dicen que Blanca Suarez y estoy de acuerdo y vosotros...¿?
Atun
Atun
30/10/2011 16:44
Pienso igual que laura y juan. Pero es que me deja totalmente muerta como puede cambiar la percepcion de la gente segun en que contexto metamos a determinado actor y sobretodo con quien. Ya miramos las cosas distintas de base. En fin, es curioso. Solo eso. Yo es que ya paso de hacer comparaciones absurdas.
forgiveme
forgiveme
30/10/2011 16:46
Vaya por una vez coincidimos, me alegra. Supongo que lo único que ha cambiado es que comparte protagonismo y pareja con Yon González y por tanto,.......es fantástica. A parte que la serie es de una buena calidad y el personaje tiene carácter, pero la actriz es del mismo estilo que Mario Casas, muy poco expresiva y guapa.
kutune
kutune
30/10/2011 16:49
Amaia Salamanca es mala y seguirá siendo mala. Es más en esa serie, la cual considero con actores de gran potencial, SOBRA totalmente. La he visto sobreactuada día sí y día también. Es como el Casas tengo una cara bonita, un cuerpo de escandalo y ya es suficiente para ser la protagonista principal de la serie. Ciertamente se saca mejor partido Mario Casas haciendo el papel que está haciendo ( que es el único que sabe hacer ) que la otra, que por más que cambie de registro para mí seguirá siendo la misma mierda
OJO ninguno de los 2 son considerados por mí actores
Sanhousesmio
Sanhousesmio
30/10/2011 22:27
Curioso que vosotros...los que hace apenas unos dias,opinabais como nosotros y ahora os parece todo estupendo..nos digais que nosotros,hemos cambiado la opinion por que la Salamanca,ahora trabaje con Yon.....

Pues dejadme deciros....y se puede comprobar en mis respuestas...que para mi la Salamanca,es identica a el Casas....pesimos actores,y unos trepas de cuidado...trabajen con quien trabajen...lo unico que se ha destacado,y fué Sergio,es que al menos la Salamanca INTENTA cambiar de registro...que es lo UNICO que la diferencia de el Casas....alias,pollomoco...o sea,la pollomoca...

Asi que no digais cosas,que no son ciertas....quizas mal interpretadas por quienes leen..
En mi caso,no he variado un apice en mis apreciaciones,asi lo he dicho,lo mantengo...aunque no es mi intencion convencer a nadie de nada...dado que no soy quien para ello.

Mi unico comentario en este hilo,ha sido sarcastico...dado que me parece una soberana tonteria comparar ciertas cosas,he respondido al leer ciertas cosas,dichas seguro,sin segundas intenciones...es asi no?
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2011 01:12
sabes que pasa Belen? que se puede ser un actor sin talento, como el houses, e ir interpretandote a ti mismo... o se puede ser una actriz sin talento, como la salamanca, y afrontar un cambio de registro en gran hotel... no he leido a NADIE decir que la salamanca sea buena, como no he leido a NADIE reconocer que la salamanca por lo menos lo intenta... que no tenga talento es otra cosa, pero su personaje de Alicia Alarcon no es interpretarse a si misma, como hace Mario Casas en 3msc, los pacos, el barco... por tanto, creo que esta clara la diferencia, y no va encaminada a yon.

es curioso como gran hotel no aporta nada nuevo... yo que pensaba que precisamente la gracia esta en COMO se cuentan las cosas, y no solo en lo que cuentan...
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 01:21
Si,todo esta muy claro,amaia salamanca hace tres meses era la mario casas femenina (palabras textuales) y ahora resulta que es una actriz “correcta”…es acojonante esto oye.
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2011 01:28
en gran hotel no la he visto sobreactuar... en gran hotel no la he visto desentonar, tu si? en gran hotel no la he visto interpretarse a si misma... en gran hotel no le he visto transmitir, como siempre. Que pretendes decir? que amaia sobreactua en gran hotel? no es cierto, la Ozores lo hace, por ejemplo, Amaia no.

Igual la cosa esta en el motivo por el que tienes esa inquina hacia Amaia y hacia Gran hotel... cosa que me sorprende.
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 01:37
¿Que tiene de extraño que no me guste gran hotel? ¿Es un delito o algo parecido? No te deberia de extrañar tanto.

Y si,la he visto muy mal en estos capitulos,no pasa de poner la misma cara de siempre,por muy distinto que sea el personaje,no transmite absolutamente nada.

E insisto,me parece muy curioso,que en tan solo en 4 capitulos de esta serie,haya pasado de ser un esperpento de actriz a ser una actriz correcta (que esto me parece surrealista,una actriz que dices que no te transmite y te parece "correcta" jaja es que es buenisimo),solo expreso esa curiosidad.

Y por mi parte se acabo esto,ademas tranquilo que ya no voy a tener mas esa inquina hacia la serie y no la voy a criticar mas porque no voy a verla xD,me aburre soberanamente.
Atun
Atun
31/10/2011 02:14
Yo en gran hotel directamente no la he visto actuar. Poner la misma cara de siempre, para mi no entra en esa definición.
Dicho eso, a ver cuando he dicho yo que todo me parece fantástico (o cuando dije antes que todo era horrible). El tema está en que si hay cosas que mejoran, pues se dicen, igual que durante meses se dijo (y mucho sigue estando igual), que era una porquería. La diferencia está en que creo que al menos en mi caso, he dejado claro siempre que aunque me meta con la serie, la veo y siempre tuve esperanzas de que mejorara (bueno, ahora ya es más resignación que otra cosa, pero bueno)
Pero vamos, que si, que esta discusión es totalmente absurda. Pero nada, ahí que seguimos in eternum.
luisanismo
luisanismo
31/10/2011 03:15
gran hotel lo intenté ver, pero aburría tanto que me fui a dormir xDDD Y una de las razones es que desde siempre le he tenido manía a Amaia Salamanca.
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2011 11:15
Juan, a ti te puede gustar lo que quieras, no he entrado en eso, pero convendras en que la salamanca no esta sobreactuando. Es que le estais pidiendo peras al olmo. Yo no exijo al silvestre o a hugo silva que expresen, para mi no tienen los recursos para hacerlo. Ahora bien, tanto MAS como el silva intentar afrontar distintos personajes, como ha hecho la salamanca en gran hotel. Que no cambia de gesto ni transmite???? Lo sorprendente seria lo contrario... Nunca ha demostrado ser una buena actriz.
Marina28
Marina28
31/10/2011 11:17
me gustan las dos series
prefiero a yon gonzalez
y prefiero a amaia salamanca
escorpiona25
escorpiona25
31/10/2011 11:27
-Gran hotel, a ver el Barco me gusta..... Pero Gran hotel a mi personalmente me engancha más
-Yon o Mario? Paso al trio directamente jajajajaja
-Y Blanca en el internado me encantaba, pero es que su papel en el barco es tan, tan...pavo.... Asi que actualmente prefiero a Amaia que a mi no me parece mal actriz yo ya la he visto en muchos papeles, sms, sin tetas.... y siempre me ha parecido que actua de forma correcta
mirmirimiri
mirmirimiri
31/10/2011 12:08
yo veo las dos series pero prefiero el barco y porsupuesto k mario casas y tamb prefiero a blanca suarez
Sanhousesmio
Sanhousesmio
31/10/2011 23:34
Juan,a mi no me habras leido decir que es "correcta"...ni que en GH lo haga mejor,dado que a mi me parece planisima...mala,y monocorde en su expresion,no sabe transmitir emociones...como el Casas(lo mismo son para mi)...en GH en STNHP...que es donde le ha visto "actuar"...solo he dicho que sin ser buena,sino todo lo contrario...al menos INTENTA hacer algo diferente...cuestion aparte es que lo consiga,que para mi no lo hace..sencillamente,por que no vale para ello...aunque intente ponerle voluntad..que eso hay que reconocerselo.(Conste que me cae fatal,pero lo cortes no quita lo valiente)....
Y no Sergio, Amaia no sobreactua...dado que para ello,tendria primero que actuar...no? carcajada

Me gusta GH,me engancha y aun asi reconozco que la pareja Yon Amaia no me acaban de transmitir nada,no veo quimica entre ellos,y no pasa nada por reconocer que aun siendo buenisima serie,hay cosas que no me acaban de convencer,nada es perfecto...veo EB..(por obligacion y con cierta esperanza que cada dia se hace mas pequeña)...pero es que aunque quiera verle algo positivo,no lo encuentro..es que cada escena,salvo las de Burbuja,el unico que me gusta..no hay por donde cojerlas..es el mismo principio,nudo y desenlace cada semana...y de la trama que debiera ser principal...solo nos dan pinceladas...es eso lo que prometieron?....NO...y eso es lo que se critica..y aunque respeto la postura de cada quien..muchas veces de segun quien,me sorprenden algunas cosas,aunque como digo,las respeto...y que al fin y al cabo,hablamos de un producto televisivo,sin mas trascendencia que esa.

Y ahora si,no me quiero repetir mas,me aburro dando vueltas en circulo.
julivan
julivan
01/11/2011 01:40
Las preguntas son algo absurdas porque no hay color carcajada Blanca Suárez actua mucho mejor que la Salamanca pero en el esperpento este de serie lo está haciendo de pena y la Salamanca en Gran Hotel no lo está haciendo mal. En cuanto al Houses y Yon no existe comparación posible, porque para mí el houses no es actor...

Y en cuanto a las series, aunque haya gente a la que le reviente, es evidente la diferencia entre el elevado nivel de Gran Hotel y el Barco carcajada carcajada carcajada
kutune
kutune
01/11/2011 01:48
Nadie a dudado de la calidad de Gran Hotel. Una serie no tiene que ser buena para que enganche. Gran Hotel es de una calidad innegable pero a mí como a mucha gente no le acaba de enganchar. Eso sí cuando acabe la temporada me la veré de un sopeton y fijo que me engancho. El Barco me lo vi en una semana y tiene algo que hace que me la tenga que ver todas las semans.
Como bien has dicho Mario Casas no es actor y por lo tano no hay comparaciones posibles. Y lo de Blanca en esta serie es de juzgado de guardia. Esta pésima obviamente por un personaje totalmente maltratado
julivan
julivan
01/11/2011 01:55
Ojalá Blanca Suárez hubiese tenido un personaje similar al de Vilma con carácter y "normal", porque el personaje de Ainhoa es insufrible. Pero mientras haya gente que a la que le guste el personaje y su lio con el Houses y defiendan eso pues habrá más de lo mismo. Flaco favor se le está haciendo a ella como actriz...No creo que Blanca aguante mucho en la serie si le sale algo más decente.
kutune
kutune
01/11/2011 01:59
Muchos estamos rezando por lo mismo creeme. Pero mientras en la serie les dejen hacer otros trabajos ( entre otros películas ) dudo que lo deje porque se quiera o no se quiera es una fuente de ingresos
julivan
julivan
01/11/2011 02:00
Otra cosa mejor, una serie o algo que a ella le sirva de algo más que para ganar dinero haciendo el ridículo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente