FormulaTV Foros

Foro El barco

¿El Barco o Gran Hotel? ¿Mario Casas o Yon Gonzalez?¿Blanca Suarez o Amaia Salamanca?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
fanElBarco
fanElBarco
29/10/2011 17:01
Dicen que Gran Hotel pero yo prefiero El Barco y vosotros...¿?
Dicen que Yon Gonzalez pero yo prefiero a Mario Casas y vosotros...¿?
Dicen que Blanca Suarez y estoy de acuerdo y vosotros...¿?
#21
kutune
kutune
30/10/2011 01:30
Internado lo siento pero te tengo que contestar con la misma pregunta...¿ se considera a Mario Casas actor?
#22
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2011 01:30
Kutune, te me has adelantado...jajaja
#23
Barquero21
Barquero21
30/10/2011 01:34
Pues si,por lo visto se considera actriz jajaja.
#24
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2011 01:44
Si hay que compararla con el Casas, en Gran Hotel ha hecho un cambio de registro total. Al César lo que es del César.
#25
LuNyTa
LuNyTa
30/10/2011 08:40
Me encantan las dos series pero ahora mismo estoy más enganchada al barco. De actor Yon gonzalez (sin dudarlo) y de actriz Blanca suarez
#26
julivanchu
julivanchu
30/10/2011 09:27
gran hotel, yon y blanca (L)
#27
zaqui
zaqui
30/10/2011 09:43
-¿El Barco o Gran Hotel? las 2
-¿Mario Casas o Yon Gonzalez? Mario Casas
-¿Blanca Suarez o Amaia Salamanca? Blanca Suarez
#28
puskarino
puskarino
30/10/2011 11:52
¿Por qué hay que elegir?
#29
Atun
Atun
30/10/2011 12:54
"¿Por qué hay que elegir?"

+10000000. Y eso que creo que mis preferencias están claras sin que diga nada. Pero me parece una soberana estupidez tener que escoger y más, aprovechar para despreciar lo que no gusta.
#30
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2011 13:16
Es verdad, ¿Por qué hay que elegir? A menos que coincidan y, como son emitidas por la misma cadena, eso no pasará.

Yo veo las dos series y en cada una veo cosas positivas y negativas. A mi me gustan ambas cada una con su estilo.

Debo decir que en ambas no me convence la pareja protagonista y sí la trama y los personajes que hay de fondo y alrededor de la pareja protagonista. "Gran Hotel" está más cuidada en los detalles y está muy bien hecha. "El Barco" me entretiene y, particularmente, me gusta más la ciencia ficción que una serie de época (lo que no quiere decir que no me guste una serie de época).
#31
Barquero21
Barquero21
30/10/2011 13:19
No digas que te gusta la trama del barco,ya la has cagado.
#32
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2011 13:36
¿Y eso, Barquero?

Llevo diciendo desde que estoy aquí que de "El Barco" me interesa más la trama fin del mundo y la del complot del acelerador que todo lo demás y lo que menos me gusta es Ainhoa y Ulises cuando están juntos y en plan romántico.

"Gran Hotel" es más un misterio policíaco y de intriga. Está muy bien. También lo que menos me gusta es la pareja protagonista.

Si tengo que elegir, Yon Gonzalez me convence más que Mario Casas respecto a la parte romántica de ambas series. Entre Amaia Salamanca y Blanca Suarez (en "El Barco") aún no lo tengo claro.
#33
Enana19
Enana19
30/10/2011 13:54
Querido Barquero, me extrañaba que no estuvieses por este post dando caña jajajajaja, ¿pero xq gusta remover la mierda?, abrir este tipo de post, es buscar polémica...

- Yon González, sin duda!!.

- Blanca Suárez: En el Internado, lo siento mucho... pero quien me diga que es buena actriz en el barco, ¡miente!

- Gran Hotel... ¿para qué voy a mentir?

PD: Sanhouses.. me has matado con lo de las venas jajajajaj
#34
Sariitaa97
Sariitaa97
30/10/2011 14:00
-Prefiero El Barco, aunque en cuanto a calidad Gran Hotel.
-De físico a Mario Casas aunque de actor mil veces a Yon Gonzalez
- De físico es mucho más mona Amaia pero es que de actriz es más que PÉSIMA, por lo tanto a Blanca Suárez.
#35
Barquero21
Barquero21
30/10/2011 14:05
Porque te van a decir que la trama del barco no es esa.hay gente que no es capaz de ver que aparte de tramas FOQ,que las hay,existe una trama de misterio,una trama del acelerador de particulas relacionada con el fin del mundo y una trama de ciencia ficcion,ya que cualquier problema que existe (cataratas,bichos mutantes,y mil cosas mas) se trata de ciencia ficcion,y eso siempre lleva mas de la mitad del capitulo (últimamente se lo estan currando mas,la ultima trama de este tipo fue continuista,eso que eran tan criticado)

A mi gh no me convence,es mas de lo mismo,no me aporta absolutamente nada nuevo.

En teoria no deberia ser malo dar tu opinion,cada uno diria lo que le gusta,pero ya se ve que aquí eso es imposible,llega hasta el punto de que a uno le da miedo contestar a ciertos temas sin que aparezcan las mismas comparaciones y los mismos ataques de siempre.

PD:ayyy Enanita simplemente defiendo lo que es justo carcajada
#36
Enana19
Enana19
30/10/2011 14:36
jajajajaja, xs yo le doy más oportunidades a GH, que a el Barco, la sigo por ver algo los Jueves, que llego de currar y nito reírme de alguien, pues a quien elijo?, ¡al abuelo mellao! xD
#37
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2011 15:57
Si estuviéramos aún en la primera temporada, tendrían razón, pero no lo veo así en la segunda temporada. Ahora siempre hay algo de la trama principal en cada capítulo, que para mi es el fin del mundo y el complot del acelerador. Es la trama desde dónde parte todo y lo que me sigue enganchando semana tras semana, a pesar de las partes negativas que pueda tener la serie, que las hay.

Si no te convence "Gran Hotel", pues no te convence. No pasa nada. A mi me gustan ambas cada una con su estilo.

Finalmente, he de decir que veo muy positivo que la ficción española intente mejorar y hacer series de todos los géneros y para todos los gustos. Espero que sigan por ese camino.
#38
Barquero21
Barquero21
30/10/2011 16:13
"Si estuviéramos aún en la primera temporada, tendrían razón, pero no lo veo así en la segunda temporada. Ahora siempre hay algo de la trama principal en cada capítulo"

No hace falta decir nada mas,lo has resumido a la perfeccion.
#39
forgiveme
forgiveme
30/10/2011 16:14
Lo raro es que este post no saliese, y hay gente que se preguntará por qué comparar dos series que nada tienen que ver. Supongo que los que conocen este foro sabrán de que va la historia y como hay que comparar constantemente el devenir de dos actores. Sinceramente me parece una tonteria compararlas y más a los actores que no se encuentran con la misma calidad en sus guiones ni en sus personajes.

Yo no lo haré aunque tenga muy clara las respuestas. Pero sí, este post lo que me ha dado es alguna que otra sorpresa. Creí que ya lo había leído todo pero jajajaja.........sólo me falta leer que Yon y Amaia tienen una química brutal. En fin que ver algunos criticar a Mario y defender a Amaia es más que sorprendente....pero no sé, ya nada me extraña.
#40
Barquero21
Barquero21
30/10/2011 16:21
Pues estoy de acuerdo,y mas cuando hace x meses se tenia la misma percepcion de amaia que de mario casas,no se que ha cambiado para que haya dado este vuelco la capacidad interpretativa de Amaia Salamanca,cuando ademas la realidad es que esta flojisima.

Yo tampoco voy a contestar a las preguntas de este post porque me parece una chorrada.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente