FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#41
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:02
A ver, es que ya sabemos que es malo, a no ser que le den un giro de estos de 180 º pero me gusta esta trama porque es intrigante y no quiero que la ventilen en dos capítulos porque puede dar mucho juego.
A mi Mario no me convence pero vamos, esto no tiene nada que ver con él (y tampoco el hecho de que sea julivanista, me encantan pero soy perfectamente consciente de que esa etapa ya terminó).
#42
julivan
julivan
25/01/2011 00:03
Pues para mí que no va a ser tan malo como parece eh, será estilo Ameliss pero al revés? ouch
#43
iranmar56
iranmar56
25/01/2011 00:05
Gamboa puede ser el padre de Ainhoa no me gustan nada
#44
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:05
Pues no se Helena, todo puede ser. A priori hoy me ha parecido malo pero no se, es un personaje del que todavía no se sabe mucho.
Lo que si que se es que es una trama que va a hacer crecer a Ainhoa y que va a beneficiar a Blanca porque va a ser una trama más allá de una pareja así que espero que la exploten.
#45
Rossby
Rossby
25/01/2011 00:05
si, que en vez de almeja tiene navaja (la cosa va de mar....)

iranmar, no ves que estan guiandose del inter? amelia era como la madre de marcos, y tambien era un poco granujilla
#46
Susidaga
Susidaga
25/01/2011 00:07
Pues lo han presentado como el malo, y eso de llevar un cadáver, meterse en un barco para huir, seguir a Ahinoa y tener miles de fotos de ella, casi ahogar al Piti y amenazarlos a el y los demas de tirarlos por la noche al agua (osea de muerte) muy trigo limpio No tiene que ser, aparte una serie como El Barco, tenia que tener un malo
#47
julivan
julivan
25/01/2011 00:08
Noo. A ver, la Ameliss parecía de los buenos y resultó estar con los NAZIS, y este me parece que demasiado pronto vemos que es malo no? Lo normal sería que pareciera bueno para después descubrir que es un cabrón
#48
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 00:10
helena, yo lo veo muy simple... el feo de los gavilanes es mas malo que un dia sin pan. Si, es su funcion... mantener el lio con blanca mientras el houses demuestra que el feo de los gavilanes es malo malisimo y demuestra a todos que es malo... entonces ella ve la luz y lo enamorada que esta del houses... apostamos?
#49
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:10
PiradoTV estoy de acuerdo contigo. Si yo creo que es malo de momento pero no quita que es uno de los mejores personajes de la serie para mi gusto. Una trama con él puede darle mucho más protagonismo y matices a Ainhoa y, además de ser una historia interesante, beneficiaría a Blanca porque podría lucirse mucho.
#50
evita2
evita2
25/01/2011 00:14
No,no apuesto contigo que pierdo jejeje

Buenas noches!!!!!

Pues yo soy de las que cree que nos lo estan pintando como el malo malisimo demasiado pronto.....y ya lo comenté ayer,pero cuando sale de la clase despues de intentar ahogar a Piti,la cara que tiene es de pesar,no de satisfaccion...

A mi me tiene intrigadisima y me fascina el personaje......

Y me voy,que estoy viendo una peli,si el megavideo me lo permite

Adeuuu!!!
#51
julivan
julivan
25/01/2011 00:14
Lo más predecible es que vaya a ocurrir eso vamos, seguro que es así fijo! Pero por ponerle un poco de emoción a la cosa.
#52
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:16
Podría ser que le dieran un giro, llevamos dos capítulos y todavía no hemos visto ni una décima parte de lo que tenemos que ver de cada personaje, puede cambiar todo. Aunque ahora mismo lo veo malo pero ya se verá.
A mi de Blanca me ha gustado mucho hoy su primera escena con el capitán, cuando él le pide consejo con lo de Valeria. Y ha estado mejor en general que en el primero, se nota que se va amoldando al personaje. Es que cuando grabó el primero creo que hacía semanas que había terminado de grabar como Julia y tiene que ser difícil cambiar el chip pero en este ya se la ha visto mucho más cómoda.
#53
julivan
julivan
25/01/2011 00:17
Ya visualizo la escena....El polizón dandole leches a Gamboa, lo tira al mar, se lo come la madre de 12 metros del pez y adiós triste
#54
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 00:18
el personaje de blanca de momento la unica escena decente que ha tenido ha sido la del comedor con su padre... las demas de relleno totalmente, como la del congelador con el houses y ese "momento dedito"... en fin.
#55
Rossby
Rossby
25/01/2011 00:18
aiiiiiiii, señor!
#56
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:20
Además de que este personaje tiene la trama esa de perseguir a Ainhoa que todavía no sabemos porque y creo que es una trama que no va a pasar desapercibida así que este personaje va para largo.
#57
Maikafy
Maikafy
25/01/2011 00:35
Me da un poco de yuyu el hombre este como siempre ha hecho de malo en casi todas las series.. xD
pero bueno, seguro que su relación con Ainhoa va a ser muy GRRRR muy salvaje y eso también viene bien y como decís por aquí se sale de lo común :)
#58
oandreitao
oandreitao
25/01/2011 01:19
Genial!!! apuntame de cabeza! no es que me desagrade mario pero como han dicho por ahi...creo que esta pareja dara mas juego

ah...y a mi no me parece feo
#59
polisala85
polisala85
25/01/2011 01:50
De verdad que no se si reirme o llorar, perdon pero lo decis en serio?? Habeis visto el primer capitulo de la serie? Recuerdo que llevaba un cadaver y la hace seguimiento en un diario, no es tio muy normal, parece su padre es agresivo hasta la sacieda. Como se va quedar con un asesino?? Os recuerdo como ha tratado a los chavales por una gracia....
#60
laura_17
laura_17
25/01/2011 11:03
No se trata de que se quede con él. A ver, si fuera la vida real claro que ni de coña querría que se acercase a él pero es que es una serie y lo que quiero es una trama que me mantenga intrigada y esta trama me parece de las mejores de la serie, pues que la exploten.
Quiero saber que es lo que quiere Gamboa de Ainhoa y quiero ver una evolución en los dos personajes porque, además de que me gustan, Blanca es una de mis actrices favoritas. Y por eso lo que no quiero es que ventilen esta trama en un par de capítulos porque tiene mucho juego para dar, simplemente eso
Por cierto, habeis visto las fotos promocionales? Me da la sensación de que Gamboa va a dar mucho que hablar en el próximo capítulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente