FormulaTV Foros

Foro El barco

hay premium hoy?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
soraya21
soraya21
25/10/2011 14:05
Holaaa:)
alguien sabe si hoy pondran la premium?
es que como sea como la semana pasada...
#21
Ferminafan
Ferminafan
25/10/2011 20:18
¿Que es un favor que nos hacen?Si fuera un favor seria gratis y yo si quiero ver el premium ,tengo que pagar¿quien hace el favor a quien?.Yo pago por verlo ellos cobran poe ello...
#22
kutune
kutune
25/10/2011 20:18
Haya paz por dios. No os vayáis a poner a discutir por el premium de una cadena
#23
marialashiiska
marialashiiska
25/10/2011 20:23
Venga paaz! que no se acaba el mundo por dios.... que es una simple serie
#24 pilrm@hotmail.com
25/10/2011 20:24
vamos a ver, creo que no me entendéis o no me queréis entender, he sido la primera que he dicho que ellos cobran, por supuesto que cobran,algo de provecho tienen que sacar, pero nosotros lo vemos antes que el resto de la gente, es un favor, además que pagas si quieres, si no te esperas como hacen la mayoría para verlo en la tele, en el fondo la culpa es nuestra..¿no nos podemos esperar un día más que tenemos que pagar para ver algo que echan el próximo día? asi que no nos quejemos tanto de que no ponen el premium, que repito es un "favor" y vuevo a decir que sin malos rollos, es mi opinión
#25
fran1983
fran1983
25/10/2011 20:28
pos yo pienso cm Ferminafan si fuera un favor seria gratis pro sto es cm cuando lo ponen en imagenio q tienes q pagar pa verlo, ellos lo pnen pa sacar partido asi q yo n les tngo q star agradecido pa na
#26 pilrm@hotmail.com
25/10/2011 20:32
Fran, tienes razón, pero que es lo mismo que he dicho, que ellos sacan partido, como en todo, pero nosotros tambien sacamos partido porque lo vemos antes no? además que sacan partido porque queremos, porque tampoco pasa nada si nos esperamos un día más, pero eso ya es cosa de cada uno, yo desde luego no les voy a pagar para ver algo que sale al día siguiente, tampoco estoy tan enganchada.
#27
kutune
kutune
25/10/2011 20:33
Bueno sea lo que sea hoy no nos hacen ni un favor ni se gasta dinero. Ale basta de discutir que a antena 3 le da igual
#28
Atun
Atun
25/10/2011 20:33
Hombre favor favor... Ejem ya me gustaria a mi recaudar de los favores lo que deben ganar ellos con los sms. De todas formas se supone que se comprometen a ofrecer un servicio y este recochineo me parece una falta de respeto para la gente que paga cada semsna por verlo (yo por mi no me quejo que lo veo de gorra)
#29
kutune
kutune
25/10/2011 20:37
Laia pienso lo mismo pero paso de meterme en medio de nada que es que es una chorrada absoluta esto. No hay porque discutir. Que lo subirán mañana quien quiera que pague, quien no que lo vea de gorra ( la menda ) y quien no pues que se espere al jueves. Si no hay ningún problema en esto
#30 pilrm@hotmail.com
25/10/2011 20:38
yo tampoco me quejo que siempre lo veo de chorra al final también xD pero hoy nos quedamos con las ganas creo yo..
#31
Zobine
Zobine
25/10/2011 20:38
Atun a eso me refería yo De todas formas se supone que se comprometen a ofrecer un servicio y este recochineo me parece una falta de respeto para la gente que paga cada semsna por verlo a que si ofrecen un servicio y siempre estaba días antes, tampoco es muy normal que te planten el premium la mañana de la emision y yo tengo derecho a quejarme porque soy consumidor de premium porque me da la gana y la semana pasada por ejemplo también lo vi pagando PORQUE QUIERO! Solo es mi opinión tambien
#32
Zobine
Zobine
25/10/2011 20:41
Aprovecho para decir que si lo ponen pagare y pondré aquí el código fuente para que lo saque quien sepa y lo podáis ver todos como hice la semana pasada.
#33 pilrm@hotmail.com
25/10/2011 20:50
yo no quiero más disputas!
es la opinion de cada uno y ya esta, y Zobine, gracias por poner el código para que lo suban luego
#34
Zobine
Zobine
25/10/2011 20:54
Yo tampoco quiero disputas porque paso y es una serie, solamente tenemos opiniones diferentes y no pasa nada esto es un foro, siento si hemos tenido un mal entendido, en cuanto tenga el premium os pongo el código guiño
#35 pilrm@hotmail.com
25/10/2011 20:58
eso es, yo también paso de disputas, no es ningún malentendido ni tienes que pedir perdón, que solo has dado tu opinión y yo la mia, ya esta, y gracias otra vez por lo del código enserio
#36
Zobine
Zobine
25/10/2011 21:03
No me des las gracias, lo hago con gusto, ojalá supiera extraerlo triste intentare hacer capturas como la semana pasada y las cuelgo.
#37
Atun
Atun
25/10/2011 21:36
ay yo esque he puesto el mensaje tarde, cuando habiais zanjado discusión... perdón, mea culpa.
Gracias por compartir Zobine. yo si esta mañana lo veré, sino ya me espero al jueves por la noche, que por la mañana me es imposible....
#38
ayami
ayami
25/10/2011 23:01
es que en antena3 son un pocquito rancios. Una cosa "buena" que tiene t5, es que ponen el premium después de emitir el capitulo de la semana o como mucho al día siguiente por la mañana, así tienes toda una semana para verlo premium, eso si, solo por 24horas...

Lo que les pasará a los de a3 es que no les molará el rollete de que lo suban y como se suele tardar unas horas en subir el capitulo gratis, dejan menos tiempo así quién quiera verlo antes paga o lo ve gratis una hora o dos antes de ponerlo.

No sé es una mera conjetura, pero si yo llevase el tema de los premium les diría eso a la cúpula jejejeje
#39
soma
soma
26/10/2011 00:30
Pues no sé, los de antena 3 pueden banear todos los enlaces al vídeo que no sean el suyo no? Como hicieron la semana pasada...

Mirad el lado bueno, si lo veis el jueves tendréis menos que esperar al de la semana que viene xDDD
#40
r4mania1
r4mania1
26/10/2011 01:17
pilrm callate ya coño, que pesado/a eres macho, y encima no tienes razon, ni puta idea tampoco, esto de premium es un servicio para las personas que trabajen, tengan algo que hacer o cualquier cosa ese dia, lo puedan ver otro, y claro que sacan dinero y estafan, ni te imaginas el numero de denuncias que tienen por tener algo cobrando a la gente y tenerlo tan descuidado como pasa, si lo hacen, qe se comprometan a cumplir las 48 horas de transmision, si no que desabiliten el servicio

Y CALLATE YA COÑO NO HABLES MAS PIRLM QUE HAL FINAL TE BANEO
Anterior 1 2 3 4 Siguiente