FormulaTV Foros

Foro El barco

Parejas como Iván y Julia nos han puesto las expectativas muy altas.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sariitaa97
Sariitaa97
24/10/2011 20:32
Quizás ese sea nuestro problema, parejas como Iván y Julia (El Internado) o Paula y Gorka (Física o Química) nos han puesto las expectativas demasiado altas, pues eran unos PAREJONES con tramas que no cansaban (por lo menos a mí)y en esta serie los guionistas la están cagando pero bien, yo que soy fan desde el primer dia de la pareja Ainhoa-Ulises me termina casando su trama pues cada capítulo que pasa me parece peor.
No solo esa, la pareja más divertida de El Barco Piti y Vima tienen el mismo rollo todos los capítulos, PITI LA CAGA.


Qué opinais vosotros?
#21
Barquero21
Barquero21
25/10/2011 00:20
nononono Espeto no estoy de acuerdo...lo han intentado,que es distinto,afri y raul tenian algo especial...han querido imitar sus caracteres pero se les estan yendo la pinza.

La historia de raul y africa es muy tipica,pero estaba tan bien llevada que gustaba verla y tenian una quimica brutal.
#22
espeto
espeto
25/10/2011 00:22
Cierto, dejemoslo en una mala copia. África y Raúl me gustaban, me reía con ellos... era distinto guiño
#23
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/10/2011 00:23
Ayyy Juan si yo te contara el porque de la quimica de Lucas y Sara....ji ji ji...que por otra parte, de las mas recientes parejas,es la que mas me llegó...por que sabia lo que habia detras..esa quimica,no se puede forzar..y la complicidad,tampoco..

A mi Los Serrano me pillo ya casada con dos niños,pero reconozco que me encantaban Marcos y Eva..y la serie,hasta que empezo a degenerar..como toda serie Globomedia que se precie...

En fin,que aparte de saber llevar la trama de una pareja,la quimica entre actores,es esencial...y a mi el palomo cojo del Casas,no me transmite nada ni con Noa...ni en su dia,con Sara en Los Pacos..que a ella se le ponia una cara de asco cada vez que tenia que besarlo...que lo decia todo jajaja..
#24
espeto
espeto
25/10/2011 00:26
Sanhousesmio me intrigas con tanto cotilleo que sabes bravo Mi vena cotilla carcajada
#25
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/10/2011 00:28
Si yo te contara....jajajajajaja
Juan sabe que no miento...jejejeje...es que hay cosas que por mucho que "ensayes" no se pueden forzar,si no se tienen de antemano..
#26
Barquero21
Barquero21
25/10/2011 00:33
Si Belen hablara sobre todo lo que sabe arderia troya (y bueno,tambien arderia ella misma por las carpeteras) especialmente si hablara de un tal MC carcajada

Yo lo que me pregunto es que cuanto tiempo tendremos que esperar a que globo o cualquier otra productora,nos brinden parejas miticas como estas,porque francamente,desde hace un par de años a esta parte brillan por su ausencia esas series que te atrapen desde primera hora,la ultima fue el internado y se nos fue.

sera que me estoy haciendo viejo y añoro mi infancia carcajada
#27
mfuentesp
mfuentesp
25/10/2011 01:45
Con respecto a comparar con otras series no le veo mucho sentido, la relacion de ellos dos (ainoa-ulises) ha sido muy mal dirigida por parte de los guiniostas, donde no hay coherencia entre sus historias.

y con respecto a otra series al no ser de españa mis parametros de parejas son menores a las de ustedes, yo creo que una de las mejores parejas de las cuales yo he visto son Saras y lucas, una pareja increible una de las mejores y con mas quimica que he visto, yo en el capitulo 8 de la primera temporada cuando sara iba a carreras ilegales y llega lucas que me enamore de esa pareja.
Otra pareja a mi gusto muy buena es emilio y belen de Aqnqv , al ser una serie de humor no aparece por aca, pero creo que es de las mejores y la quimica de sus protgoniostas los ha llevado mas de una vez al cine (el camino de santiago, 5 metros cuadrados)
marcos y juli, fermin y maria del internado tambien buenisismas.-
#28
Sariitaa97
Sariitaa97
25/10/2011 14:18
He puesto Iván y Julia porque la mayoria de la gente que comenta por aqui veia el internado -.-"
#29
interbien
interbien
25/10/2011 14:59
totalmente de acuerdo, julia ivan eran una pareja puff bestial, y quizas por eso las expectativas eran muy altas pero tambein porque los guionistas han intentado dar mucha importancia a una pareja que ni iquiera es pareja, no tiene quimica ni nada.
no solo julia e ivan, paula gorka, ruth y cabano, marcos y eva de los serrano, muchas parejas y repito verdaderas PAREJAS ha habido, ha esa combinacion ahinoa-ulises no la veo sentido
#30
kutune
kutune
25/10/2011 15:18
Yo no dudo de que tengan QUÏMICA es más pienso que sí que la tienen y mucha pero que las situaciones de pareja que se plantean entre los 2 no dan pie a mostrarla. Son tan absurdas que no se puede sacar nada bueno.
( en el último capítulo los flashback de ellos 2 me gustaron mucho, porque fue coherente )
Falta mucha coherencia en esta serie
#31
ladyjudit
ladyjudit
25/10/2011 16:34

Atun
(dioss quimi y valle, que grandes fueron carcajada)



dios compañeros que recuerdos!!!!!!!!!!! pues aunque a mi me gustaban quimi y valle yo era mas de sara y luismi (que rabia que en la ultima con lo del cambio generacional los separasen y a el le buscasen nueva novia) y de isabel y eloy lengua

como ya han dicho de sobra en el post antes de ivan y julia (que me gustaban si pero no especialmente, para mi la mejor pareja era fermin y maria) hubo otras buenas parejas, como las que he dicho de compañeros, de policias, jaime y vera, de aqui no hay quien viva belen y emilio, (que ya hay alguien que la ha mencionado), de hospital central laura y javier,........ y eso y mas en cuanto a series españolas por no hablar de series de fuera de españa (phoebe y cole de embrujadas) o de parejas de peliculas (jack y rose, titanic) libros (ron y hermione) telenovelas (barbara y pacheco de amor en custodia) dibujos (megara y hercules o rena y gaudy)

comprendo que para ti sarita al ser tan fan de ivan y julia (y tambien mas pequeña) te parezca que nunca ha habido ni habra otra pareja como ellos pero te aseguro que buenas parejas las ha habido siempre y las que vendran ya ni te cuento!!!!!!!

pd. hoy especialmente me he acordado de compañeros porque en la serie de SMS que la estan repitiendo en la sexta 2, ha salido una escena en la que antonio hortelano (quimi) y virginia rodriguez (isabel)
#32
lara91
lara91
25/10/2011 17:10
si, se parecen mucho a africa y raul no solo como pareja sino como personajes individuales piti es raul xD
#33
preferiblemente
preferiblemente
25/10/2011 18:13
A mi me encantaban Ivan y Julia como pareja, de hecho es lo que decís, es una de las mejores parejas que hemos visto, por lo menos en mi humilde opinión. Pero que queréis que os diga, yo tengo esperanzas por la pareja de la doctora, Julia y Ricardo, el capitán. Y espero que cuando se decidan a juntar los, no estropeen a la pareja con escenas empalagosas cada capitulo, sino que den guerra.
#34
Atun
Atun
26/10/2011 12:49
soy la única que no vio los pacos? me siento un despojo humano carcajada bueno, si que los empecé a ver, pero tampoco me terminé de enganchar y entre pitos y flautas al final dejé de verla...
yo a quimi y valle los recuerdo con cariño, pero claro, teniendo en cuenta que tenía la edad de Lolo (literalmente además) a mi me gustaban los niños, vamos, estaba yo muy canija para relaciones moñas todavia...
los de los serrano si que me gustaron, pero luego se los cargaron totalmente... vamos, no me dio tiempo ni a cogerles cariño, pero si que me acuerdo que me tenian enganchada... luego empezaron a sacar parejas del mismo estilo en todos lados, bueno, en la propia serie mismo con guille y teté y ya fue un desproposito total...
concluyendo, que a los que si que me enganche como una perrrrra total fue a iván y julia. Vamos, reconozco que había dejado de ver el internado y me volvi a enganchar cuando los liaron, cual carpetera de la vida. Pero precisamente gustaron porque ni siquiera fue una pareja planeada. Los carácteres de ambos eran interesantes y actuaban en consecuencia a ellos. Si en algo tan sencillo como eso, está el truco.
A mi lo de la wilson y el capitán...pffff... es que no les veo química, vamos, más bien me dan como repelús. Sin ofender a nadie pero es que no me pegan por ningún lado... a parte de que no es que estén desarrollando la historia de la mejor manera que podrían, pero bueno, con estos ya tengo un problema de base...
#35
pescaneox
pescaneox
26/10/2011 19:27
Atún, pero cuantos años tienes? por como te explicas pensaba que tendrías más...
#36
pescaneox
pescaneox
26/10/2011 19:40
La verdad es que a mí no me ha llegado ninguna pareja de ninguna serie española, en cambio de series americanas unas cuantas, la última House y Cuddy (House).
Yo pienso que la clave está en no juntarles desde un principio, que se vea que hay química, que tengas ganas y que tarde en llegar, así lo están haciendo en Homicidios con los protagonistas y en mi está funcionando, tengo ganas de que se lien ya!
#37
camikuna
camikuna
26/10/2011 23:11
Creo que es verdad, ivan y julia fueron haciendonos creer su relacion poco a poco. no fue un flechazo y miles de obstaculos desgarradores. Eran un par de chavales que se fueron enamorando en una situacion extrema. A mi marcos y eva no me gustaban, no veia quimica a pesar de que fueran pareja. Lucas y sara......uf una pareja ella absurda donde las haya. No soportaba a Sara. Ainhoa es una petarda pero sara creo que lo era aun mas. Yo queria que se quedase con aitor, me parecia mas fresco. y la verdad es curioso que todos criticaran a aitor o mario casas( porque a veces no diferencian)
por estar con ella y ella la mujer casada con su gran amor era una mujer con dudas. De las parejas que habeis nombrado me convencieron ivan y julia y valle y quimi porque creci con ellos.
#38
Atun
Atun
26/10/2011 23:20
ay, es la primera vez que me dicen que parezco más mayor, que ilusión jajajajaja tengo 22 (que ya son ehh, ya son...) vamos, cuando compañeros tendría pues eso unos 10 años... estaba yo por otros menesteres menos profundos... pero si que los recuerdo con cariño. Claro que en esa época anda que no hubo boom de series juveniles... entre esa, al salir de clase (esa si que la vi más, como duro la vida misma...), nada es para siempre... vamos, había donde elegir.
Está claro que esa es la clave, que la pareja no se vea forzada desde un principio, o aunque lo esté, que te creas que se han acabado por enamorar. Los flechazos a primera vista son muy culebroneros y ya no se llevan... yo solo espero que con ainhoa y ulises hagan algo, porque se les va a acabar el chollo. No hay más que leer los comentarios de la gente, empieza a estar hasta el moño, incluidas las propias fans de la pareja.
#39
Moterilla
Moterilla
27/10/2011 10:30
Puedo decir que Piti es el personaje más insoportable que recuerde en una serie de televisión, aunque estoy segura de que en tiempos de Al salir de clase, Upa o Compañeros había un montón que me caían mal, aunque ahora ya no lo recuerde.

Parejas que recuerdo de las que fui muy fan, Marina y Carlos, de Policías, o Ingrid y Juan, de un paso adelante, que son parejas poco convencionales, pero las que recuerdo con más cariño. De el Barco no me disgustaba nada Gamboa y Ainoa en la primera temporada, aunque estaba claro que terminarían jodiendola, porque Ainoa y Ulises están programados como pareja. Alguien ha comentado que lo de Iván y Julia fue espontáneo, y yo añado que también lo fue Fermín y María, por ejemplo. Los guionistas habían programado la pareja de Héctor y María, y en cambio, gustó mucho más con Fermín. En el barco se echa de menos esa espontaneidad, porque todas las parejas están programadas y sobrecargadas de fantasmadas que no hay por donde coger.
#40
CNEB
CNEB
27/10/2011 16:14
Voto porque Sanhousesmio vaya a Sálvame a contar todo lo que sabe del cansas.
Anterior 1 2 3 Siguiente