FormulaTV Foros

Foro El barco

ahinoa y ulises

Anterior 1 2
#0
minidori
minidori
22/10/2011 15:33
volveran ahinoa y ulises?
#21
Atun
Atun
23/10/2011 13:12
otra que esta de acuerdo con kutune. El problema es que mi personalidad altamente apocalíptica ya no le ve solución al tema... cada vez están yendo a peor, y es eso, ha llegado un punto que hasta sus fans más aferrimos se están cansando, especialmente de ella. Si quieren seguir viviendo del cuento de los ulinoa deberian replantearselo...
#22
Sariitaa97
Sariitaa97
23/10/2011 15:01
yo soy fan de la pareja pero opino lo mismo que vosotros, Ulises debe decir a Ainhoa: demasiado tarde, pero es que yo todavia no entiendo muy bien POR QUÉ Ainhoa le ha dejado porque no tiene motivos! ya que ella le clavó un arponazo que casi le mata.
#23
fabrique34
fabrique34
23/10/2011 16:05
No soporto a ainhoa , es que es una tia tan y tan tonta la pobre , tiene comportamientos no normales y parece una niña caprichosa que no sabe lo que quiere, primero no puede vivir sin el , luego se enfada por que ulises le pega una paliza a gamboa ( joder aquí lla le llegue a tener el máximo de asco , haber niña primero este tío amenazo con matar a tu hermana, a toda tu familia a tu novio! ni familia muerta ni ostias! segundo tu le clavaste un arponado que casi lo matas y no por eso te dejo de querer, vete con tu gamboa del alma a ver si ahora resulta que va a ser el bueno de la serie , no no me da pena gamboa , vale que hayan matado a su familia y tal pero si todas las personas a las que les atropellan algún familiar se volvieran unos hijos de puta como estaría el mundo )
#24
fernandosanz
fernandosanz
23/10/2011 16:05
Vosotras, mujeres, dejariais a vuestro novio, o os enfadaríais con el, si le mete una paliza a vuestro reciente ex? nose, pregunto. En plan " uf...qué violento es este tio...a ver si un dia se le va la pinza y me mete una paliza a mi... :S" puede que se suponga que no conociera la faceta violenta de ulises y se haya rallado por eso... no sé. Imagino que se aclarará en los proximos capítulos.
#25
Atun
Atun
23/10/2011 16:50
dejadme que haga una reflexión...
porque como mujer lo que ocurre es que me indigno profundamente en cuanto pienso en lo que están haciendo los guionistas.
Es evidente que como pareja protagonista no pueden estar juntos desde el primer día, y es lógico, que tengan que inventarse impedimentos para que no lo estén. Pero ¿porque desde el primer día, la veleta es solo y exclusivamente ELLA? es que me indigna. Ella es la pava, la que cambia de opinión según interesa para el transcurso de su historia amorosa y él siempre siempre queda como el pobre enamorado que no sabe que hacer para estar con su amada, pero que siempre ha tenido las cosas claras. Cuando se lia con la wilson, a nadie le parece mal porque es Ainhoa la que se ha tirado a Gamboa al segundo dia. Ahora, la vuelven a usar a ella para que lo deje con la primera excusa que se les ha pasado por la cabeza. Desde la primera temporada están haciendo que la que la cague una y otra vez sea ella, "sacrificando" el personaje para ensalzar a ulises, evitar que quede de cabrón y siga entusiasmando a las féminas. ¿Es denigrante, eh?
#26
kutune
kutune
23/10/2011 17:19
Pues la verdad es que sí y encima es precisamente porque es Mario Casas y al Don Juan no se le puede dejar mal JODER que les hagan quedar bien a los dos y a tomar por culo
#27
Barquero21
Barquero21
23/10/2011 18:21
Pues yo no estoy de acuerdo,porque por esa regla de tres tambien dejan la imagen del hombre como la de unos gilipollas y unos salidos no? los personajes de Piti y Ainhoa estan mal construidos y buscan lo que buscan,punto,no le deis mas vueltas.
#28
Atun
Atun
23/10/2011 18:33
Yo no he hablado de la imagen del hombre y la mujer en general en ningun caso. Estoy diciendo que a Ainhoa (al personaje) lo usan para ensalzar a Ulises, y me parece algo evidente e indiscutible. Vamos, que si el personaje está mal construido es porque tampoco se han molestado mucho. Que encima Ulises lo interpeta mario casas? pues mira, con más razón, pero está claro que no han querido dejar mal al personaje masculino en ningun momento de la serie y eso es porque las carpeteras lo adoran a él y no es plan de dejarle mal. Vamos, es un hecho, una estratégia de publicidad como cualquier otra.

Además, el personaje de piti no es machista. Es un topicazo como la copa de un pino, que es distinto. Es el tipico chulo graciosete y patoso pero que acaba inspirando ternura (o eso pretenden) que llevamos viendo en TODAS las series. Si es un clon de raul de los serrano, lo mismo.
#29
Sariitaa97
Sariitaa97
23/10/2011 20:56
fabrique34 BRAVOOOOO!
Anterior 1 2