FormulaTV Foros

Foro El barco

ainhoa y sus paranoias

Anterior 1 2
aicila78
aicila78
21/10/2011 08:22
qué le pasa a esta chica por dios? esta vuelve loco a cualquiera
karensanjose
karensanjose
21/10/2011 15:03
me pone negra el papel que la estan dando una paranoia que no tiene nada qu ever por una chorrada.. agg
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
21/10/2011 15:11
pues como las mujeres en general , intentan pensar y pasa lo que pasa .. para mi ainhoa representa a la mujer de hoy en dia
con_chuleria
con_chuleria
21/10/2011 15:12
Yo creo que quieren hacerlo para que la pareja protagonista no este junta, porque si no ¿qué gracia tiene la serie? Que sí, tiene mucha, pero los guionistas se piensan que sólo están ellos dos en el barco y punto.
Ainhoa es que se emparanoia por todo, y es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
nuevaforera
nuevaforera
21/10/2011 16:30
Gamboa ha conseguido lo que queria.
Primero le dijo a Ainhoa que respetaba que no estuviese con él pero que entonces no estaria ocn nadie [(por lo tanto, no lo respeta)]. La amaneazo con matar a Ulises, al capitán y a Valeria. Ainhoa le dijo a Ulises que no queria nada con el supongo qe pensando que este intentaria olvidarla, pero no fue así. Finalmente decidió pedirle tiempo, y luego intentarlo. Gamboa la volvió a amenazar pero ella ya no le tenia miedo. Después provocó a Ulises diciendole que él era quien permitia que estuviesen juntos y la puso una trampa a ella haciendole creer que habia hecho daño a Valeria. Ahí Ainhoa no pudo disimular que seguia teniendole miedo, y al contestarle a Ulises la verdad este reacciono tal y como Gamboa queria, dándole un paliza. Ainhoa vió que había sacado lo peor de Ulises, que este también podia ser agresivo.
Entiendo que al principio se qedase en estado de shock tras el golpe de Ulises, pero es evidente que el jamas la haria daño. Si la dijese qe no la qiere y luego nosotros viesemos como si, podria entenderlo porqe Ainhoa no lo sabria, pero creo qe ya se lo ha dicho y demostrado muchas veces.
Ahora qe dice qe todo es por su culpa, que es la verdadera culpable de todo y qe no pueden estar juntos, y tampoco lo entiendo.
¿Cree qe si le deja Gamboa ya no les hará daño? ¿Está realmente cansada de luchar?
No lo entiendo.
Después de todo esto, añado que aún así no me parece tan insoportable como decís!¡!
luisanismo
luisanismo
21/10/2011 16:54
Ha sido una gilipollez y con perdón. Ulises ha hecho muy bien en meterle unas cuantas hostias a Gamboa por todo lo que ha hecho sufrir a Ainhoa, y ella debería de estar agradecida a Ulises....¡PERO CLARO, NADA PUEDE IR BIEN! Y encima Ainhoa rompe con Ulises porque se le ha escapado la mano y sin querer le haya dado un puñetazo.

Sinceramente su relación no la entiendo, y a mi me gusta la pareja, pero la historia de su relación ya no tiene sentido, lo siento.
Pescanova
Pescanova
21/10/2011 18:13
Porqué Valeria habla como una persona madura, y Ainhoa habla como si tuviera
3 años?
mitsunesun
mitsunesun
22/10/2011 00:20
en esta serie la burbuja en el cerebro no es privativa del Burbuja,
va a ser que es contagiosa
q pavoooooooor
kutune
kutune
22/10/2011 01:15
"pues como las mujeres en general , intentan pensar y pasa lo que pasa .. para mi ainhoa representa a la mujer de hoy en dia"
JERICHO4EVER lo estás diciendo en serio? Porque me he quedado en shock en serio. Como yo, creo que muchas no se identifican para nada pero ni lo más mínimo con este personaje. Para mí ( por lo menos ) compararme con Ainhoa es un insulto
Barquero21
Barquero21
22/10/2011 01:31
No creo que exista nadie del perfil de Ainhoa en serio,yo no conozco a ninguna asi.por eso mismo es tan criticada,porque es un personaje de caracterisiticas irreales.
Anterior 1 2