FormulaTV Foros

Foro El barco

Un capítulo increíble...

Anterior 1 2
#0
soma
soma
21/10/2011 00:54
Para mí, por orden, lo mejor ha sido:

1.-Los flashback del pasado de Gamboa, sobre todo el último, en el que vimos a Philippe sentado viendo como Gamboa iba al baño armado. Ahora sabemos mucho más acerca de cómo y por qué Gamboa acabó metido en el proyecto y cómo acabó siendo así.

2.-Todos ahí colgados en las redes, ha sido una escena muy creíble, a mí gusto, el miedo se palpaba y han conseguido crear tensión.

3.-Los flashback de Burbuja y Salomé, especialmente el primero (en el que se ve que son hermanos) y el último (en el que se muestra cómo Burbuja también empezó a meterse en el proyecto.

4.-Ramiro poniéndose de pie para pasarle el martillo a De la Cuadra.

Lo que no me ha gustado ha sido:

1.-Que hayan puesto a Gamboa con Estela, y muchísimo menos que Gamboa le diga a Estela que sí quería besarla. Me ha decepcionado bastante.

2.-Los flashback de Ainhoa y Ulises de la noche anterior...Los de Gamboa y Burbuja sí me han gustado, porque eran de hacía ya mucho tiempo, pero que pongan unos de la noche anterior me parece un poco fuera de lugar. Y mucho más eso de que querían tirarse al mar "a ver si los recogían".


Y bueno, después de ver el capítulo me queda la pregunta...Ya sabemos por qué se metió Gamboa ahí, y sabemos por qué entró Julia (sería porque era la novia de Philippe). Pero, ¿y Burbuja, que según parece había estado siempre en el barco? También me he quedado con ganas de ver el beso entre Julia y el capitán, aunque no es que me gusten mucho las tramas romáticas. Espero que conozcamos algo más del pasado de Julia, he echado de menos algún recuerdo suyo en este capítulo.
#21
Elcojo
Elcojo
22/10/2011 17:06
:)
#22
T- Bag
T- Bag
22/10/2011 17:09
;)
#23
cacharel
cacharel
22/10/2011 17:36
Cada uno escribe como quiere!!
Anterior 1 2