Foro El barco
Es Estela hija de gamboa ?

20/10/2011 23:17
No se si ya lo habeis abierto , y de echo me parece un poco raro hasta a mi pero cuando Estela le abraza a Gamboa el tiene un flashback abrazando a una niña ... y me pregunta sera Estela hija de Gamboa ? lo dudo mucho pero todo puede ser xD Y lo dudo porque el pelo de la niña es rizada y ademas gamboa la besa no ?
Vídeos FormulaTV

22/10/2011 00:46
No, por Dios, que Gamboa es listo...Ya tenemos bastante con Ulises y Ainoa como para que pase esto también, adiós a uno de los mejores personajes de la serie

22/10/2011 12:48
por lo del pelo no juzgaria si es o no la hija...
La gente se cambia el color, se lo riza y se lo alisa sin problema , aunque tenga el eplo mas rizado que una negrita.....
No lo veo descabellado....
La gente se cambia el color, se lo riza y se lo alisa sin problema , aunque tenga el eplo mas rizado que una negrita.....
No lo veo descabellado....

22/10/2011 13:16
no creo, pero quien sabe Con tantos misterios que ahi en la serie....

22/10/2011 19:13
No es muy descabellada la idea, son los dos únicos actores latinos del elenco (colombiano y ecuatoriana), pero la niña es mulatita con el pelo rizado, sin parecido físico a Estela. Por cierto, no os fieis de Wikipedia, es muy fácil de vandalizar. Ahora mismo puedo poner yo que el Estrella Polar es la Dorada de Chanquete que robó Juanjo Artero tras su fallecimiento.

22/10/2011 21:32
Jeejeje pense exactamente lo mismo lo mismo jeje. Ahora, luego al haber ese momento "acercamiento", pues no se... Ya me hizo dudar. Pero sí es cierto, que no me extrañaria.