FormulaTV Foros

Foro El barco

Una que se ha cansado y deja de ver El Barco

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
creep1102
creep1102
20/10/2011 14:47
El título del post lo dice bien clarito.
Me he cansado de tantas tonterías y cosas ABSURDAS en esta serie.
Me han hecho perder mi tiempo viéndola. No pienso darle más oportunidades, así que esta noche no pienso perder casi dos horas de mi vida.
Cada capítulo la serie se vuelve más irrisoria y absurda, y los actores en vez de crecer, parece que decrecen.
Así que ya no estaré más por estos lares. A no ser que me apetezca meterme en algún momento con Mario Casas xDDDD

Esta serie podría haber sido muy buena, pero empezaron a joder el guión cada vez más y lo han llevado por el camino equivocado.
La idea era buena, pero se equivocaron en el desarrollo.

Arrivederci!
#21
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:00
Rossby, retirate, que lo haces siempre... y no, si vas a morir, bastante tienes con morir... y bastante tienes con estar acojonado... pero claro, la frase del capitan no es rimbombante.

por cierto, comparar el barco con gran hotel, cosa que no he hecho, creo que no merece la pena ni ser debatido.
#22
ayami
ayami
21/10/2011 01:02
a mi personalmente me han sobrado las escenas de Ulises y Ainhoa, pero no por la escena en sí, sino porque era vacía de contenido, como todas sus escenas.

Como he dicho en otro post, aún si mira hubiesen hablado de algo de su pasado, de como eran sus respectivas vidas.
Joder que se supone que son lapareja del barco y no recuerdo ninguna escena de Ulises explicándole como murió su madre, porque decidió ir en busca de Julián. Ni nada en absoluto!
#23
Rossby
Rossby
21/10/2011 01:04
por supuesto que no, grn hotel es muchisimo mejor. Sabes que pasa? que no necesito comparar naada, me sirve con ver las dos, y ambas creo que se merecen un respeto del mismo modo, pues detras de ambas hay una idea y un trabajo. Por supuestpo que tu Yon no puede ser comparado con nadie de el barco, y la actuación de amaia salamanca le da mil vueltas también a la de cualquier otra actriz de el barco.

No me retiro, simplemente me voy, porque es tarde y mañana curro, te parece mal? no pienso quedarme a perder tiempo discutiendo con una mente como la tuya, pues por supuesto nunca nada es comparable entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a otra gente,....por supuesto lo tuyo es siempre lo mejor y la verdad...Ciau!
#24
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 01:06
pero es que no entiendo que tiene eso de malo,expresar tus sentimientos a las personas que mas quieres cuando crees que te queda un minuto de vida...

el barco vs gran hotel? mejor factura tecnica y guion gran hotel y mas ganas de ver una serie por que te engancha El Barco (de hecho de GH solo he visto el primero....)

muchas veces prima mas el entretenimiento que la calidad y mas cuando siempre he tenido esta serie como objetivo principal de que podria llegar a ser una serie realmente buena.
#25
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:07
Te retiras porque, COMO SIEMPRE, eres incapaz de debatir con nadie, y COMO SIEMPRE, terminas faltando al respeto.

Gran Hotel es una serie muy por encima de El Barco por la sencilla razon de que ofrece calidad: ofrece una ambientacion muy lograda, una calidad en sus tramas, en el vestuario, exteriores, elenco y guiones que esta muy por encima del barco... y amaia salamanca es una actriz plana, salga con yon o con tu tia... pero claro, para que debatir eso? mejor faltarme al respeto, como haces siempre, porque yo soy el malo de la pelicula por llevarte la contraria, pobrecita mia...

pd: te puede gustar el barco o no, pero eso no quiere decir que tenga calidad... creo que eso esta mas que comentado.

edito: juan, pero es que no es una serie buenaaaaaaaa!!!!!!!!!!
#26
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 01:25
Este capitulo ha estado a la altura de nivel minimo que se requiere,y como ya he dicho no tiene nada que envidiar a algunos del internado.

y ya no solo este,el 2x04 y el 2x05 igual...respecto a la primera temporada ha mejorado muchisimo,se han centrado mas en la trama (ya se han descubierto quien mueve los hilillos de todo eso,que gamboa no es mas que un pelele,que burbuja de santo no tiene nada,que salome sabe cosas,el pasado "doloroso" de gamboa,lo que verdaderamente buscan los malos...) lo que pasa tu eso no lo llevas al dia,y cuando ves una escena chorra de parejas (que las hay) te quedas con eso y no es justo.
#27
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:27
capitulos de el internado? juan disiento profundamente... desde luego, de la mejor etapa del internado esta años luz.
#28
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/10/2011 01:30
Sergio...aparte de ti..si te fijas con atencion,tambien "repasa" a [email protected] lo notas?...nada nuevo,por cierto.

Os podrá gustar EB...os podra entretener,pero no se puede decir que la serie,sea buena..lo fué su planteamiento inicial,la idea original,si fué buena...pero no han sabido llevarla...guiones infantiloides...previsibles,muy vistos....un elenco,salvo un par o tres de excepciones..plano,rozando lo malo...personajes mal dibujados...efectos especiales mas que cuestionables....lo dicho,os podrá entretener...pero decir que es buena o ha mejorado(y yo si la veo,cuando puedo,pero la veo)....es mas que atrevido!....a mi modo de ver.

Solo hay que ver las "criticas profesionales" que hay sobre ella....criticas externas a este foro...o tambien direis que estan equivocadas personas que entienden de tv y de ese mundillo?....

Esta serie no hay por donde cogerla...es una incoherencia total de principio a fin,otra cosa es que os guste,que eso si es totalmente respetable,aunque no lo comparto..y cada vez menos.

Pero bueno,que los argumentos de algunos "viejos conocidos"...ya los sabemos..y su forma de argumentarlos...tambien..nada nuevo bajo el solhum

Juan...es queeeee acabaramos si no se fueran descubriendo ya cosas....apaga y vamonos,no crees?...pero esono quiere decir que mejore...solo evoluciona,en algun momento habran de dar alguna explicacion...digo yo!carcajada

Esta serie jamas llegará al nivel de otras series como GH...o el mismo Internado(primeras temporadas sobre todo,y eso que la productora es la misma y eso se nota)..la comparacion es de un desnivel brutal..
#29
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 01:31
lo que quiero decir es que no es tan mierda como dices (hoy por hoy) no esta a la altura del internado ni de lejos.pero ya que sale esto,si de epocas concretas como es la ultima temporada,¿que tiene que envidiar el capitulo de hoy a uno de la ultima temporada? y mas,cuando se supone que tenian que cerrar todo...

que no se nos olvide,que estan en la 2 temporada y solo 20 capitulos,tienen margen de mejora si quieren,y no se si es porque constan de un mayor presupuesto o que,pero las cosas le estan yendo mejor,como por ejemplo los efectos especiales,muy currados ultimamente.
#30
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:34
bueno, pero es que el final del internado no me parece una referencia de serie buena.

De lo que he visto Juan, y era el final del capi, no hay NADA rescatable... pero no digo de no ser una serie buena, te digo de un producto mediocre.
#31
ayami
ayami
21/10/2011 01:35
es que estamos como al principio con lo de las comparaciones entre las series.

Vamos a ver, las series deben ser nuevas y diferentes. Es que ahí es donde está la gracia, el tener una temática variada.
Que sí, que del barco se podrían mejorar cosas, claro que si, pero de las demás también.

De gran hotel solo llevamos 3 capitulos y por el momento a mi me gusta en cuanto a diálogos, historia, personajes y bajo mi punto de vista es superior, pero bueno cada uno ve lo que quiere y lo que le entretiene.
#32
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:36
No estoy diciendo que el barco entretenga mas o menos que gran hotel (eso SI que es subjetivo y ahi no entro), pero por mucha historia que diga rossby, cualquiera que vea un capi de gran hotel y uno del barco vera una notable diferencia en cuanto a calidad.
#33
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/10/2011 01:37
Lo de que para gustos,se hicieron los colores...esta fuera de toda duda ayami...y cada uno ve o considera bueno,lo que quiere...pero hay cosas que son evidentes..al menos a dia de de hoy.

Es que GH,y EB...son el dia y la noche...o sea,no hay comparacion posible....
#34
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 01:44
Pero si es que con solo ver las intenciones que tienen una serie y otra... gran hotel es muchisimo mas adulta, es fiel a su trama y le dedica el amplio porcentaje del capitulo... salta a la vista, y en el barco no es asi ni se intenta hacer asi. Vale con entretener. Eso es malo? si lo venden asi, sin timar a nadie, no... mirad 3msc.
#35
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/10/2011 01:51
Exacto Sergio...por eso mismo digo que la comparacion es insultante como poco.
Pero todos somos libres de elegir como mas nos convenga,lo unico que me molesta,es que quieran pretender que se vea a la serie como una obra maestra,minimo....y por ahi,va a ser que no,al menos conmigo....
#36
ayami
ayami
21/10/2011 02:04
es que no entiendo que siempre se compare. si estoy de acuerdo en que gran hotel es superior a el barco, pero bueno la serie ha de agradar al mayor número de espectadores y el barco en ese aspecto tiene ganada la franja de los adolescentes.

como decís la serie de gran hotel es más adulta y los dialogos le dan 20 vueltas a el barco, pero bueno es que son series diferentes.

Yo por el momento tengo pensado seguir viendo ambas. Con gran hotel tengo grandes espectativas y me gusta disfrutar del capitulo. El barco me gusta y me entretiene y espero que ambas duren alguna temporadilla más
#37
RemiAndres
RemiAndres
21/10/2011 02:45
JAVIMALAGON eres un anormal, ya deja de andar molestando a la gente... y mejor date un tiro, le harías un favor al mundo ;)
#38
violeta24
violeta24
21/10/2011 10:53
Pues no me extraña, yo ayer pensé lo mismo. La dejo de ver. No vale la pena.
Al principio prometía, pero cada vez degenera más, lo de Ainoa y Ulises hace mucho tiempo que roza lo absurdo. Ainoa ahora se enfada porque tiene un poco de sangre en el labio, y ella le dió un arponazo por las buenas a Ulises "pa haberle matao"...

En el capi de ayer, lo único q se descubrió fue q Salomé y Roberto son hermanos y el pasado trágico de la familia de Gamboa. Lo de la cascada, la tormenta, etc. bueno, ya sabemos que se salvan, q la serie sigue adelante, no nos hacen falta 2 capítulos enteros para una cascada. Con uno es suficiente.

Ahora pongo por delante series como el Gran Hotel y Aguila Roja, ésta ha pasado a ser una serie de las malas para mí.
#39
Barquero21
Barquero21
21/10/2011 11:01
Con gran hotel se exagera mucho,es una buena serie con unos escenarios increíbles pero se habla como si fuera la joya de todas las series…acabo de ver el 1x02 y la parejita esta metida a calzador,no,lo siguiente…

por cierto,¿que pasa que una serie para un publico adulto ya tiene que ser mejor que el resto? por esa regla de tres el internado es una serie mala...
#40
Unbroken
Unbroken
21/10/2011 11:07
Hola a tod@s! Esta es la primera vez que comento en el foro y me pareció bien escoger este tema xD.

La verdad es que el barco se pasa de surrealista, una doctora-médica-física-forense-bióloga-ginecóloga-sabediosque, un suministro infinito de coca colas, días en los que se mueren de hambre y días en los que hacen fiesta con todo tipo de manjares, el embarazo hacia dentro de Vilma... O sea que entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste y que quiera dejar de verla, pero yo con la serie lloro de risa. Ayer entre los milagros de Estela ( Dice 4 frases y todas son apoteósicas), que a Ainhoa solo se le ocurre cerrarle la capucha completamente a Valeria para que su hermana se muera de asfixia , todos gritándole al cura QUE HABLE QUE HABLE! Como si estuviesen en un partido de fútbol,la cara de tengo-un-palo-en-el-culo de Ulises y el anuncio de Gissele Calderon me ha subido el ánimo.

Es una serie que tiene sus más y sus menos, pero que me entretiene y me hace reir, aun así si a alguien no le gusta no se le debería de criticar tampoco.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente