FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 dice que el premium no lo tienen....

Anterior 1 2
#0
luisanismo
luisanismo
19/10/2011 15:47
Hace unos minutos, la web oficial de El Barco afirmaba a través de su twitter (elbarco_oficial) que:

"Chic@s, aún no hemos podido subir el premium porque el capítulo no está en nuestras manos. Lo haremos lo antes posible!"

antena3dicequeelpremiumnolotienen

En fin, simplemente era para avisaros. Creo que vamos a tener que esperar hasta el jueves :P
#21
luisanismo
luisanismo
19/10/2011 21:15
en fin...Yo creo que esa es la estrategia de Antena 3, quitar le premium y así ganan mas audiencia.
#22
fernandosanz
fernandosanz
19/10/2011 21:37
Tiene pinta, si... de que lo que quieren hacer es pillar más espectadores, para que al dia siguiente salga en las noticias (de A3 por supuesto xD) "ayer el Barco arrasó bla bla bla" no es mala idea! e imagino que si lo hacen a propósito es porque el capítulo va a ser importante.... Algunos ya sabréis si lo será o no, por los spoilers que pululan por el foro. Yo prefiero no saber nada jejej, pero bueno,no me extrañaria que ese fuese el motivo del no-premium
#23
Atun
Atun
19/10/2011 21:41
habrán tenido problemas con la distribución del capítulo, puede ser tan simple como eso. O que realmente ocurra algo importante y no quieran que se filtre antes de tiempo... no tengo ni idea, lo que dudo mucho es que vayan a quitar los premiums, es un negocio más y deben recaudar un dineral con los sms.
#24
Otak4ever
Otak4ever
19/10/2011 21:42
#25
diox8
diox8
19/10/2011 21:48
Por obligación tienen que tenerlo 4 días antes , es muy extraño que no lo tengan , en Cuatro los capítulos llegaban 4 días antes, es muy raro que no hallan llegado , es una mentira eso como la copa de un pino
Anterior 1 2