FormulaTV Foros

Foro El barco

Porque la mayoria de la gente del foro...??

Anterior 1 2
LuNyTa
LuNyTa
16/10/2011 10:20
Odia a Estela y a la actriz .No se a mi me gusta como actua y tambien su personaje a ver si no le dan trama no es culpa suya y he leido en una revista que si siempre esta enganchada por alguien es porque tiene un motivo del pasado y que lo iremos descubriendo en la temporada
Atun
Atun
19/10/2011 21:22
pero que trabajos suyos vamos a ver? esta niña era modelo en su país y no se yo que haría al venir para acá que le endiñaron un papel "pseudoprotagonista", sin haber hecho nada antes y sobretodo sin tener ni puñetera idea de actuar (porque si tuviera talento, lo primero como que daría igual). Y si a eso le sumamos que en la primera temporada fue la única que insinuó pezón varias veces ... pues no la deja en muy buen lugar la deducción que estoy haciendo. Y posiblemente la muchacha será un amor, si se ve buena chica, pero es que nos la tenemos que tragar cada jueves...
juanjosa88
juanjosa88
19/10/2011 22:13
No es que me caiga mal la actriz, pero es que su personaje es insípido y solo tiene 3 roles:

-Vender seguros
-Visitas nocturnas a la nevera
-Calentar al personal
Loocky
Loocky
19/10/2011 22:42
Yo esque la veo la típica chica jovencita que lo unico que quiere es ser famosilla y pasearse por los photocalls. Sino no se a que viene salir en Next haciendo que busca pareja y posar en bragas para FHM. ¿Eso lo hace un actriz que quiere dedicarse seriamente a la interpretación?
Y como ahora ha conseguido un papelito en el Barco, ha dejado de hacer el canelo por la TV y ahora va de "actriz seria".
Lo gracioso es que no me cae mal la chiquilla, parece maja, pero eso no quita lo que pienso de ella.

Y normal que no le den protagonismo, anda que el que haya hecho el casting de Estela se ha coronado, si hasta la chica de figuración que le dice a Salomé que se están inundando los baños tiene mas frases que ella, digo yo que los mandamás verán que la chiquilla lo hace bien y le irán dando frases... Pero vamos, les propondría que pusieran a Estela de figurante, así se ahorrarían su sueldo... X)
Barquero21
Barquero21
19/10/2011 23:44
Joder,como para defenderla,con su gran curiculum:

-en aguila roja hace de puta

-en el barco...tres cuartos de lo mismo

-y por si fuera poco,hace un montaje para un programa de neox

creo que demasiado poco decimos por lo general.
kutune
kutune
19/10/2011 23:47
Porque la que es mala es mala y donde no hay no se puede sacar.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
19/10/2011 23:50
Casting dices Loocky???.....no sabe ni lo que es..para que si tiene otras "cualidades"?...hum

Se lo que digo..no me tildeis de nada que "sus" conozco,a buen entendedor..

No sabe espresarse,es limitadisima como actriz...y como persona fuera de esto,tampoco es muy "iluminada"..que le queda?..tener amigos..como otro que yo me se..
devil2748
devil2748
20/10/2011 00:09
Pues es que a mi no me gusta nada el personaje de Estela de verdad sobra completamente en El Barco.
Barquero21
Barquero21
20/10/2011 12:44
"tiene miedo a aquerarse sola"

Y que no se pasen por aqui los de la RAE...carcajada
fran1983
fran1983
20/10/2011 14:04
a mi es q esa actriz no m gusta
Anterior 1 2