FormulaTV Foros

Foro El barco

Absurdeces

Anterior 1 2 3 4 5 6
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 09:03
He leído en varios post bastantes absurdeces y he abierto este para listarlas aquí todas las que vayamos viendo.
Empiezo:
- ¿las cocacolas nunca se acaban?
- Es el fin del mundo y de la Cuadra y Salomé están pensando en tener un hijo! ¿pero qué clase de futuro le quieren dar a su hijo si no hay mundo, no hay futuro?
dolibaby
dolibaby
04/11/2011 14:40
Se colaron mucho en este último episodio reviviendo a Palomares. Para empezar cuando se entra en asistolia solo se puede hacer RCP manual...para desfibrilar tendría que estar en fibrilacion o en actividad electrica sin pulso....y además...aunque podría ser que estuviera en actividad eléctrica sin pulso porque sin monitorizaar es muy difícil saber con precisión en que ritmo cardíaco se encuentra, despues de 10 minutos sin respuesta de repente con una descarga de no sé cuantos Julios (en un desfibrilador la máxima descarga que se puede dar es de 300 J ) si le quedaba algo de vida al pobre Palomares lo terminaron de rematar....
osea que irá enfocado a q Vilma tiene poderes porque son demasiados errores médicos....
dolibaby
dolibaby
04/11/2011 14:45
y bueno se m olvidaba comentar...después de que revive el edema pulmonar desapareció asi como un milagro, a no ser que Vilma también pueda curar claro...
marialashiiska
marialashiiska
04/11/2011 14:54
Otra absurdez: que llamen tonto a burbuja siendo que es el mas listo del barco exceptuando a gamboa y julia porque los demas.... tontos no son, son lo siguiente!
el capital hundiendose le barco y el solo se preocupa x bailar kn julia
los ulinoa con sus tnterias
piti y vilma mas de lo mismo....
Claauh
Claauh
04/11/2011 16:32
Que en este capitulo Palomares se tire al mar a por la Biblia y que en el avance del proximo salga que renuncia.
david2929
david2929
04/11/2011 16:37
absurdez: que estela no enseñe cacho..eso si que es absurdo.sino para que esta!
T- Bag
T- Bag
04/11/2011 16:59
una de las mayores absurdeces es k nos pintasen a piti de macarra y chuleta kuando no es + k un bufon k solo sabe hacer el payaso y cagarla

ojo, k yo respeto k a algunos les haga gracia (a mi tambien me la ha hecho, pero contadas ocasiones, la mayor parte del tiempo me da penita), pero en las noticas k nos daban en la serie antes d k empezaran decian k era el macarra del grupo y de macarra no tiene nada
Ashleigh
Ashleigh
04/11/2011 19:15
Despues de muerte de Palomares, Julia dice a Gamboa que la deje sola que lo va cerrar todo y... apaga una lampara. Se supone que no hay corriente en el barco, no? xD
Hamy
Hamy
04/11/2011 19:20
pero esas lamparas son antiguas de esas de los candelabros xd. con vela no?xd
marialashiiska
marialashiiska
04/11/2011 19:22
ajja como fuera una lampara de estas con electricidad la cagaron... xd
pero ueno que se puede esperar de esta serie..
yo si la veo es un poco x la trama principal y para reirme de lo mala que es xd, de los fallos y dialogos pastelosos que tiene en vez de centrarse en una trama buena cientifica...
Ashleigh
Ashleigh
04/11/2011 19:42
No no no, habia dos lamparas, una como decis que era la antigua y una electrica xD Mirad otra vez y vereis xD
marialashiiska
marialashiiska
04/11/2011 19:51
sisi ya me he fijado!
joer que gionistas....
Hamy
Hamy
04/11/2011 19:54
me da pereza ponerme el capi,,pero oye una cosa lo visteis tan malo el capitulo de verdad?.solo por lo del calambre ya es maloo para vosotros?..creo que el capitulo estuvo medio biien.. menos el final...ademas no hubo tanto amor xd
ladyjudit
ladyjudit
04/11/2011 20:50
Claauh cuanta razon!!!
Moterilla
Moterilla
04/11/2011 22:46
Lo de la Biblia precisamente no me parece absurdo. Sería absurdo si lo interpretamos como un acto de fe, pero no es así. Se tiró a por la Biblia porque era la última del mundo. Si se pierde esa, se perdería para siempre, y si consiguen encontrar tierra, uno de los libros más importantes históricamente hablando, habría desaparecido, se acabaría la cultura, la teología y una parte de la historia de la humanidad.
ladyjudit
ladyjudit
05/11/2011 00:00
es que dijo que se tiro porque era la ultima biblia del mundo y el el ultimo cura del mundo, si ahora el cuelga la sotana de que sirvio salvar la biblia????
Moterilla
Moterilla
05/11/2011 00:36
Los curas no tienen exclusividad con la Biblia, es más interesante para filósofos, teólogos, historiadores, investigadores y estudiantes que la han leído, o han consultado pasajes. Es una cuestión histórica, la Biblia es uno de los libros más antiguos de la humanidad, y en el caso de que consiguiesen establecerse en tierra, simplemente habría dejado de existir, nadie más podría leerla, debatirla o estudiarla. Que haya o no cura es independiente, es más, lo de los curas es un invento de la cristiandad, que nada tiene que ver con los orígenes bíblicos.
Pescanova
Pescanova
05/11/2011 09:44
Que esté todo el capítulo pegando chispazos,
y justo cuando están más cerca de la tormenta,
ahí venga, bien cogidos a la barandilla

absurdeces
Anterior 1 2 3 4 5 6