FormulaTV Foros

Foro El barco

Absurdeces

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 09:03
He leído en varios post bastantes absurdeces y he abierto este para listarlas aquí todas las que vayamos viendo.
Empiezo:
- ¿las cocacolas nunca se acaban?
- Es el fin del mundo y de la Cuadra y Salomé están pensando en tener un hijo! ¿pero qué clase de futuro le quieren dar a su hijo si no hay mundo, no hay futuro?
zaqui
zaqui
28/10/2011 15:39
pescaneox tienes razon, yo veo en el video que sale un reloj y no se me ocurre tapar todas las ventanas y poner una botella, pero ya sabemos como es de burbuja de listo, siempre resuelve todo.es el hombre de las enciclopedias!!
phanclo
phanclo
29/10/2011 00:18
Decis por hay que solo tuvo en cuenta burbuja la hora y la estacion del año pero se os olvida decir que tampoco tuvo en cuenta la posicion del barco sobre el globo que no es lo mismo estar en el ecuador que en los polos ni la situacion del barco tanto la que tenia en el video como la de cuando taparon las ventanas que ni posicionaron el barco ni nada solo taparon las ventanas:-D
Pescanova
Pescanova
29/10/2011 00:32
Ya mencioné las coordenadas....

es algo lógico
perikitty
perikitty
29/10/2011 09:34
Pescanova... eso mismito le dije yo a mi marido...¿sólo la hora???

Y no es una pedazo gilipollez que están cabilando desde dónde y con qué arma les mataron, si sale en la cinta, salen los marineros con las pistolas.

Ya en este capítulo ni se han dignado a dar unas cuantas palabras a la tonta de estela... la habrán dicho... enseña, pon cara de retrasada y murmura... que otra cosa no podemos darte.

Por cierto los piños de salomé son reales...??
phanclo
phanclo
29/10/2011 10:51
Creo que son fundas pero eso da igual joer jeje
Quisquilla
Quisquilla
29/10/2011 11:02
perikitty, no, los "piños" son de pega...para pasar el rato más ameno en momentos de tensión en el barco...

Amos que también...ya os meteis con todo. No tendrá unos dientes perfectos, pero Salomé transmite mucha dulzura precisamente gracias a su sonrisa. Es como decir que si la calvicie de De la Cuadra es real...

Luego nos quejamos de que sólo meten a gente por su físico y que no saben actuar...
phanclo
phanclo
29/10/2011 12:10
Yo no me quejado solo dije que son fundas contestando al que pregunto y tambien añado que son de porcelana y por dentro hierro de hay que parezcan tan anchisimos lis dientes en mi opinion con el dinero que tiene esta mujer se podia poner unos mas finos de porcelana sola que los hay y muchos presentadores los lleban y nadie ecepto lis qye entendemos se fija pero es una opinion mia de lo que haria to ahora a mi como si no tiene dientes me gusta el papel que tuene y la actriz en si y que quede claro que no preyendo criticar a nadie
Hessia
Hessia
29/10/2011 12:32
A ver...yo absurdeces de este episodeo:
1-Que haya una guitarra electrica...le quitaron a Estela las palas de playa en el primer episodeo, pero no le quitan a nadie una guitarra electrica ni una diana de dardos (sera la magia de la cocacola inacabable, que esconde los objetos)
2- En el capitulo que Vilva y Piti se van a otro camarote a vivir, este pinta la habitacion de negro y dice "es que no habia otra pintura" y ahora ¡¡SORPRESA!! tenemos pintura roja para pintar bombillas y revelar peliculas de los años 40 muy fragiles...uy si...
perikitty
perikitty
29/10/2011 15:12
Quisquilla, tú sabes lo que es una simple pregunta??? Pues eso, no lo veo absurdo, lo pregunto porque mi marido y yo lo discutíamos el otro día, pero no voy abrir un post para eso.
anmaros
anmaros
30/10/2011 14:35
LLevo viendo la serie desde que empezó y a medida que pasa el tiempo siento que cada vez se estan quedando más con los espectadores, como he leido es cierto que pasa con la coca-cola que nunca se acaba, Vilma de cuanto tiempo está embarazada, ya saben que es una niña y ni siquiera tiene barriga, en el capítulo de la semana pasada, hacian referencia a la película de Tintín, cuando se supone que pasó la catástrofe no estaba ni anunciada la película. Por otro lado pienso que en efectos especiales tampoco les van a dar ningun premio, ya que cuando salen imagenes del mar lo que se ve es puro papel de plata.Me gusta la serie pero pienso que en una serie de cosas Dora la exploradora está mas conseguida que esta.
fernandosanz
fernandosanz
30/10/2011 16:27
Joe lo de las 6:43 es una de las mayores incongruencias....... con que el barco estuviera poniendo cualquier otro rumbo, el sol ya hubiera entrado señalando cualquier otro lugar.... pffff y como bien dice pescanova, la estacion del año.... en fin.... podian haberselo currado esto un poco mas, que no era tan dificil
Juana1500
Juana1500
30/10/2011 20:31
Yo sí que me he dado cuenta de lo de que cuando se filma la grabación en el "Estrella Polar", aún no se existía el libro en cuestión de Tintín. A mí hay algo que me sorprende, y es ¿cómo es posible que del paquete plano oculto en la pared que sacan, aparecen una maqueta perfecta de un barco (el barco)? ¿Es que se despliega por arte de magia al abrir el paquete?
Claauh
Claauh
30/10/2011 22:46
Es en la energía cinética (la del movimiento) en la que no se tiene en cuenta el peso, pero en la pontencial sí influye, es: mgh (Masa por gravedad por altura), por lo que sí puede calcular de cuanto es la caida con su peso y el tiempo.
phanclo
phanclo
31/10/2011 10:34
Para absurdez es que alguien que considera una serie una patraña se meta en el foro de dicha serie
rucharter
rucharter
03/11/2011 16:26
Hay muchas pero para mí la mejor es que solo beben coca cola
Broy
Broy
03/11/2011 23:40
-Que tengan todos la ultima temporada de assics las zapatillas me parece que son esas (La marca)

-Las manchas del bikini de tomar el sol 5 minutos
daaniBarco
daaniBarco
03/11/2011 23:52
-Que digan que estan todos los dias comiendo pescado y que nunca se les vea comer pescado.
-Que se supone que ha acabado el mundo y se pongan a tomar el sol en cubierta.
Zobine
Zobine
04/11/2011 00:24
Que te mueras, tu cerebro quede sin oxigeno, te resuciten con un rayo y no tengas secuela alguna y encima que llamen TONTO a burbuja....... TONTO se quedaría alguien que le pasara lo de Palomares!!!!!!!! jajajajaja
barneystinson12
barneystinson12
04/11/2011 00:36
que un pato sepa donde esta la tierra
phanclo
phanclo
04/11/2011 01:02
Por hay en un post que creo que era sobre burbuja se debatía de que era una ofensa e imposible que burbuja volviera a ser roberto por que las burbujas son irreversibles y yo siempre e mantenido que si que se podía y se me criticaba de meterme con personas que sufrían esa enfermedad en fin... si esta serie fuera real palomares tendría 5 o 6 burbujas de oreja a oreja:D así que por que no burbuja pueda curarse si no es con un rayo es con un pez espada por el culo valla usted a saber...

por cierto para absurdez el capitulo 2x09 entero sin mas...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente