FormulaTV Foros

Foro El barco

Absurdeces

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 09:03
He leído en varios post bastantes absurdeces y he abierto este para listarlas aquí todas las que vayamos viendo.
Empiezo:
- ¿las cocacolas nunca se acaban?
- Es el fin del mundo y de la Cuadra y Salomé están pensando en tener un hijo! ¿pero qué clase de futuro le quieren dar a su hijo si no hay mundo, no hay futuro?
#21
pescaneox
pescaneox
15/10/2011 12:35
https://www.formulatv.com/fotos/7eqqxj1toz50af8ai94e99609b0548c/

y esto no es ninguna absurdez
#22
littah
littah
15/10/2011 15:42
La supermega fuerza de Ulises al arrancar de cuajo la rueda amarilla carcajada
#23
phanclo
phanclo
15/10/2011 19:37
Que pase lo que pase al dia siguiente este igual todo por ejm las velas se las medio comieron los pajaros y hay estan intactas y asi mil cosas
#24
Sabbat
Sabbat
15/10/2011 21:55
-Que en el capítulo del huracán, usaran las tablas de los somieres para remar, y sin embargo, en los siguientes capítulos, las camas siguen ahí perfectamente. Y los ojos de buey , también rotos para sacar los "remos", al día siguiente, completamente reparados! Qué guay!
#25
DanieloMan
DanieloMan
16/10/2011 11:52
-Lo de las tablas de las camas, se supone que desarmaron los remos, y volvieron a ponerlos en las bases de las camas (sería absurdo aclararlo: ''desarmamos los remos y los pusimos de nuevo en su lugar'', osea no...) Nunca rompieron los ojos de buey cuando remaron, los abrieron. En el capítulo 1x06 ''Elecciones'' se rompieron algunos cuando encallan en las rocas, pero obvio se sabe de ante mano que un barco tendrá repuestos de cristales, velas, cuerdas... etc.

-''El mundo no se acaba en ella'' Es una frase irónica, que se burla a propósito
#26
Quisquilla
Quisquilla
16/10/2011 14:52
Pff, hay un huevo, y nunca me ha gustado ir con lupa, porque hay que tener claro que esto es una serie, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero claro, hay algunas cosas que O_o

-Gamboa un día mata a un alumno por coger comida de noche. Ya llevan, 2 cumpleaños celebrados (uno de ellos, el de una muerta, que es Marisa), y el último capítulo el capitán aparece a media noche con boquerones y "unas patatuelas" para picar...En fín, Gamboa debería matar al capitán.

-Ainhoa, siendo la hija del capitán, máxima autoridad, sin tener ni idea del poder que puediese tener Gamboa (porque no sabe nada del proyecto Alejandría), y bla, bla, bla, se deja amedrentar por un tío en vez de publicar a los 4 vientos que la está amenazando de muerte. Qué le debe Ainhoa a Gamboa para que le siga el rollo?? Nada...nada le impide desenmacararlo, sólo que Ainhoa es idiota.

-Querer formar una familia y tener hijos cuando el mundo se está acabando...Esto quizás sea rizar el rizo, pero con qué piensan vestir a los bebés... lo lógico sería que fuesen como mowgli.

-De donde ha sacado Piti todo el material para adecentar la fosa común que había en el camarote 31. Y los cadaveres?? Qué están en el canapé de la cama o qué?

-Cómo un capitán de barco, al que se le supone madera de líder, carácter y todas esas cosas, puede ser tan insulso. Aún no entiendo porqué acabo metido en la cama de la manita con Leonor.

-continuará....
#27
Sariitaa97
Sariitaa97
16/10/2011 15:22
Atun, mas razon que un Santo, AMEN.
#28
Vega137
Vega137
16/10/2011 15:25
Yo la verdad es que me estoy partiendo de risa, con la de absurdeces que hay, sobre todo con la parte del mensaje de Lis98, dedicada a los Ulinoa, es absurdisimo, vamos, que su trama no tiene ningun sentido! Amenazan de muerte a ella y a su familia, y no tiene otra cosa que hacer que acatar las ordenes.. Y luego va le pega un arponazo a super-uli y se enfada porque el otro le da un golpe,.. Y lo de la comida ya,.. No hay por donde cogerlo, un dia desayunan un montón, al siguiente se mueren de hambre, y se amotinan, despues encuentran unas cajas flotando en medio del mar, y hacen tortillas! De verdad nadie tuvo el sentido comun de pensar que la comida flotando 1 mes y medio en medio en el agua, podria estar mala? Pero no, y encima venia con un gran cargamento de coca-colas, y eso nos estropea la historia principal ''la ultima coca-cola de el mundo''. Lo de los materiales, ya es un punto y aparte, pero que llevan ahi unos grandes almacenes? Que si un dia construyen una cuna, otro desalojan unos cadaveres y construyen un romantico picadero, pero Piti, que llevaba no se sabe cuanto tiempo esperando a que la otra se decidiera, se raja porque ve una mancha en la pared que recuerda a un capitan, perdon? joder que cerrara los ojos,.. Y esa mancha que pintaba alli, algun dia nos lo explicaran? Podria seguir, pero ya seria repetiros,...
#29
Quisquilla
Quisquilla
16/10/2011 19:58
ah! Y como han dicho por ahí antes... lo de mantener conversaciones de adultos con Valeria ¿¿??

Julia, Ainhoa y la niña en la tienda de campaña: Empieza por la letrita B... De Beso??? y dice la niña te has besado con Ulises??? ejem... en ese momento pensé que niña tan rancia joer!! Vaya diálogos para una criaja...
#30
Quisquilla
Quisquilla
16/10/2011 20:06
Esto es un no parar:

-La naturalidad con la que Julia habla a Ainhoa del beso de Ulises, después de que la dejara por ella...
#31
Sariitaa97
Sariitaa97
16/10/2011 20:43
Bueno a Julia ahora le mola el capitan, es bipolar xD
#32
Sabbat
Sabbat
16/10/2011 21:25
-Lo habrán dicho ya, pero es inaudito la cojera de Ramiro, cuanto más es amenazado por Gamboa mejor anda.
#33
phanclo
phanclo
16/10/2011 22:11
Yo en un capitulo que no recuerdo cual era ahora mismo por que por entonces no estaba en el foro y tampoco me paraba mucho en fijarme en títulos de capítulos y demás...el caso es que estaba creo recordar que ahinoa y super uli en cubierta y en el cielo se ve claramente la estela de un avión de estos que dejan la estela blanca aquella....esto cuando lo vi supuse que era un error de los guionistas o de quien sea no creo que forme pare de la trama..de todas formas fijaros cuando halla escenas que se vea el cielo haber si veis mas estelas de aviones jejeje

Y ademas otro detalle a lo mejor es que soy poco entendido en esto no se....pero siempre que hablan de profundidad dicen que están como mucho a 50 metros del fondo...esto es normal en alta mar??yo no lo veo normal....

Y los extras vale que son extras y no actores de acuerdo...pero aunque fuera fuera de fondo podían salir hablando con algunos de los actores de la serie que parece que no se hablan entre ellos...
#34
Sabbat
Sabbat
16/10/2011 23:14
cierto! Lo de la profundidad ya me parecía a mí muy poco. La única explicación que se me ocurre es que, al desaparecer la tierra y ajustarse los océanos, al ocupar esa tierra que ha desaparecido, el nivel del agua ha bajado, pero aún así me parece poquísimo teniendo en cuenta que la profundidad media de los océanos es de miles de metros.
#35
Hessia
Hessia
18/10/2011 00:22
1) El barco echo mierda, un bicho purulando por ai, Piti casi muriendo, y al capitan solo le importe haber bailado con Julia en la celebracion de su difunta esposa (hace unos meses).
2)Las tiendas de campaña que llevan son la ostia, porque estan cerca de una catarata, el barco se mueve, hace mas frio...pero duermen tranquilamente en una tienda al exterior...con dos cojones, y el pobre cura muerto de frio.
3)Ulises llena la habitacion de velas y por supuesto, a pesar de que el barco se mueva a velocidad, y haya movimiento, ni una se mueve eh...que no puede salir ardiendo nada.
4) (eso no se si es absurdo, o que Ainhoa es gilipollas y una cabrona) que celebrando el cumpleaños de la hermana, la deje tirad apara echar un casquete con Ulises, coño, ¿no tienen tiempo? si no hay nada mejor que hacer en el fin del mundo...
5)Que esten todo el dia pescando, pero NUNCA COMAN PESCADO...ejem...
6)Lo dela comida, pero ya lo habeis comentado todos.
7)Que Estela aun siga en esa serie..
8)que nunca le hagan caso a burbuja, cuando es el unico que se da cuenta de las cosas.
#36
Protegido96
Protegido96
18/10/2011 00:59
La mayor absurdez de todas fue cuando llovian peces me descojone de la risa que me pille total es una serie esto es normal
#37
phanclo
phanclo
18/10/2011 01:40
Lo de los peces es totalmente posible yo e visto llover ranas y un pez por que no aunque para ello se tendria que evaporar el agua del mar muy deprisa provocando una gran masa de ire caliente que los aga subir ala nube a los peces para luego con un cambio de temperatura a frio se precipiten hacia el suelo
#38
bukkanero
bukkanero
18/10/2011 16:27
van a llegar tres nuevos naufragos al barco (por los astronautas). son tres personas mas comiendo, durmiendo, etc... ¿como gestionamos nuestros recursos ahora que vamos a ser mas?.......BANG!!! Bingo! ya esta!! preparemos una gran fiesta de recib¡miento como si no hubiera mañana!!
ah! esto lo dice el segundo de abordo. el capitan esta ocupadisimo en las cosas importantes del barco, como por ejemplo el baile de la noche pasada con julia.
#39
pescaneox
pescaneox
18/10/2011 19:47
Mañana a estas horas estaremos escribiendo más sinsentidos
#40
fernandosanz
fernandosanz
18/10/2011 21:45
bueno no es una absurdez pero llama la atención... no sé si lo habreis comentado por ahi, pero por lo que veo ahora ya no solo se anuncian bebidas o comidas, como cocacola o argal! ahora tambien aparecen los mismos tenis en todos los tripulantes!! xD esos azules de rayas blancas, aparecen cada dos por tres de un dia para otro (bueno, tenis o zapatillas, como lo llameis jejej)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente