Foro El barco
Que situaciones creeis que le pueden pasar al barco sin repetirse
14/10/2011 01:37
Me gustaría aquí que entre todos pongamos ideas de cosas que puedan pasar al barco que sean nuevas hay quien pensara que los guionistas se ganen el sueldo:D pero no creo que lean esto asi que...que yo recuerde el barco a pasado por una mega tormenta apocalíptica , un pez gigante . un remolino gigante, un volcán, el ataque de pájaros, el ataque de mosquitos, otra tormenta chunga y la catarata se me están pasando mil cosas seguro pero es que yo creo que sin repetirse poquitas cosas pueden pasar ya a mi se me ocurre que encuentren tierra y de repente de inunde o se unda y poco mas si a alguien se le ocurre algo nuevo que le pueda pasar al barco que comente....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/10/2011 10:54
Un tsunami, aguas revueltas, agujero negro o que encuentren otra vez y delante del barco al kore kore seria un puntazo, eso queria decir que o han dado la vuelta o los malos lo han puesto otra vez ahi.
15/10/2011 16:23
si phanclo, pero no olvidemos k el barco es de madera y si se quema...
15/10/2011 17:02
¡Hay Azú hija.
No pienses más que me entra la meera XD
No pienses más que me entra la meera XD
16/10/2011 12:37
jajaj me cae bien el pescanova este jajajajaj es gracioso