FormulaTV Foros

Foro El barco

1 año del Internado, y nos tenemos que conformar con el barco...

Anterior 1 2
#0
diox8
diox8
13/10/2011 14:42
Hola.
Hoy hace un año del Internado , una serie que empezó hace 4 años, y en cada temporada nos hacian ver los misterios, amor...
Terminaba un capítulo y te lo podías volver a ver 7 veces esperando a que llegara el otro.
Una trama de amor bonita , muy bien hecha , y yo creo que nos gusto tanto porque le daban la importancia justa.
La serie acabo y anunciaron una serie de los mismos guionistas llamada El Barco , nos la vendieron como el internado pero sumándole el factor aventuras . La verdad es que el misterio fue sustituido por amor entre dos impresentables. El Ulises y Ainoha.

Se supone que sería mas o menos un Remake del Internado , pero como todos los remakes no llegán ni a la suela de sus zapatos a la original y maestra.

Digo esto para desaogarme porque si te paras a pensar, esta serie es una mierda la mires por donde la mires , PERSONAJES , Guiones , Efectos especiales.
Y despues mucha catarata , pero es una serie mala comparada con su maestra El Internado.
#21
Atun
Atun
13/10/2011 21:05
ayy que nostalgia más tonta... comparaciones a parte, que aquelló terminó y ahora hay lo que hay. Pero desde luego marcó un antes y un después. Aissss hace un año estaba histérica perdida contando las horas...
#22
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/10/2011 21:20
Parece mentira,como una misma productora..puede hacer un producto de calidad,como fué EI,y luego hacer semejante bodrio como EB...se supone,son los mismos productores,guionistas etc...es para mi,inexplicable.

Porque EI,aflojó,si...pero tuvieron que pasar casi 5 temporadas casi perfectas para ello...y con EB la han "cagado" desde el minuto 1 del primer capitulo...como se explica que lo hayan "construido" las mismas personas que "construyeron" algo como EI????....no lo entiendo..ni haciendolo aposta..
#23
Sariitaa97
Sariitaa97
13/10/2011 21:43
Nadie te obliga a verla, o sea que eso de "tenemos que conformarnos" sobra
#24
anita1998
anita1998
13/10/2011 21:46
PONE los pelos de punta
VIVA EL INTERNADO
#25
diox8
diox8
13/10/2011 22:00
Si es que fijaos , en el foro del barco el 99 % de la gente defiende mas El Internado que El Barco (normal)
#26
miribi
miribi
13/10/2011 22:04
Por favor! superadlo de una vez ya
#27
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/10/2011 22:08
Pero...podeis dejar que la gente postee lo que le de la gana??...os digo lo mismo,pero al reves...

"si no te gusta el tema tratado...NO ENTRES"!!!!!...coñe,ya esta bien no?
#28
ayami
ayami
13/10/2011 22:08
a ver, es que son series completamente distintas. El barco es una serie fantástica, en la que cada día pasa algo mientras que el internado se centraba más en las aventuras que vivian unos chicos para descubrir un misterio. No sé si me explico bien, pero lo que quiero decir es que se mueven en géneros distintos y claro no van a ser similares... Eso sí, con el barco podrían esmerarse un poquito más en los diálogos la verdad...
#29
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 22:10
A mi me quitaron 24 y no estoy todo el día llorando por los rincones..




un momento...




snif..



snif





ayyyyyy mi Baueeeerrrr
porqué te tuvisteee que ir??
#30
ayami
ayami
13/10/2011 22:28
también tengo que decir, que este verano decidí hacer una maratón de internado y fui viendo todos los capitulos desde el 1º hasta el último.
#31
Yovik
Yovik
13/10/2011 22:58
Hace exactamente 365 días y 6 horas, estaba viendo la televisión, estaba viendo el último beso entre Iván y Julia, la dolorosa muerte de Fermín, el reencuentro entre los Espí... Hace exactamente un año lloré por última vez con esta serie que marcó mi vida, la enterré en mis recuerdos y juré que jamás se me iba a olvidar. El internado se borraba de mi vida mientras ardía entre las llamas provocadas para matar el virus. Después, todos los protagonistas se alejaron lentamente y Paula puso punto y final a la serie con una frase: Solo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguros de que el final será feliz...
Hoy todos estos recuerdos han vuelto a mi memoria, y no he podido evitar volver a ver el capítulo; y he vuelto a llorar... Tanto como el primer día que le vi.
#32
chassi_93
chassi_93
13/10/2011 23:09
El Internado fue, es y será la mejor serie de Globomedia. (eso no qita q no pueda hacer otras bn, pero esta la mejor)
Ahi como echo de menos las aventuras de "El club de los cinco", el amor-odio entre Ivan y Julia, a Fermín, a Hector... yo los quiero de vuelta...
Anterior 1 2