FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco 2x07

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
javier97
javier97
12/10/2011 17:05
¿Morira alguien? ¿Lograran pasar la cascada? .......
Abro este foro para hablar sobre el siguiente capitulo de El Barco pondre aqui todas las promos,anucios,imagenes,....... os dejo con el avance

#21
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 00:46
Bueno,en realidad no hemos visto tantos flashbacks eh,un par de ellos y concentrados en no mas de 2 capitulos.

Asi que ahora sera igual,habra un par de ellos mas pero mas de cara al final de temporada.yo espero ansioso el de Gamboa.
#22
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 01:01
Yo creo que Gamboa dice: Estela pégueme!
#23
darkfairy17
darkfairy17
13/10/2011 01:28
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sos la ostia!
#24
dame3dias
dame3dias
13/10/2011 15:30
Yo creo que Estela tiene más significado en la serie del que imaginamos ;) Esta seguro que está metida en el Proyecto Alejandría !
#25
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/10/2011 22:21
la muerte es en el capitulo 22, el de la semana que viene es el 20, y en el capitulo 22 muere un personaje principal, y Gamboa en el avance del 2x07 le dice a Estela " Estela, que se calle!" y respecto a lo de Ainhoa y Ulises yo soy ULINOA 100% y me parece una "cagada" y una "putada con perdon de las palabras que con lo bonito que havia quedado el capitulo la fastidien al final aziendo que Ulises le de un porrazo a Ainhoa y ella se enfade con el, yo le recuerdo que ella le clavó un arponazo y el pobre bailo con ella y todo menuda pava como no lo perdone...besos para todos los seguidores de ELBARCO:)
#26
cescypique
cescypique
14/10/2011 22:35
estoy contigo sonia yo tambien soy 100% ulinoa i lo seguire siendo pero no los pueden dejar ser felices ni un capitulo como ainoa no lo perdone la habra cagado pero bien ella le disparo un arponazo y el le perdono y ahora el le da un golpe sin querer i ella deberia perdonrlo.
#27
miribi
miribi
15/10/2011 02:33
A ver que os parece: yo creo que están queriendo dejarnos con la idea de que Ainhoa no quiere saber nada de él pero en mi opinión, ésto sólo durará los primeros minutos del capítulo. Ella se hará de rogar pero con todo lo del peligro de muerte por lo de la catarata los tendremos de nuevo juntos. Fijo!
#28
CNEB
CNEB
15/10/2011 11:10
Yo también entiendo: `` Estela, no se calle ´´, pero no entiendo porque o para que.

Y fijaros que Gamboa dice en la especie de reunión que están todos juntos que el barco se va a hundir, creo que se atará por su cuenta con neopreno para poder sobrevivir si se hundieran y Estela como tienen que meter trama de relleno con ella pues harán que cree a Gamboa en la teoría de que se van a hundir y querrá atarse con neopreno también (Aunque ella no necesite neopreno para flotar).
#29
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/10/2011 15:03
yo no se pero a los que nos gustan Ulises y Ainhoa, nos ha sentado fatal eso, porlomenos ami, yo llevo dos semanas o asin mirando montones de paginas de El Barco, la pagina oficial y todo y todo el mundo se queja de lo mismo y de que si Ainhoa no le perdona es que es tonta. Pero yo creo que el capitulo que viene no le perdonará, y poreso en el Avance se ve a Ulises tirandose al mar porque Mario Casas dijo en una entrevista que "estará agobiado porque no podrá estar con Ainhoa y se asfixiara de estar en ese barco y no poder estar con la persona que el quiere, a el le da igual que se aiga acabado el mundo el solo quiere estar con ella y poreso se tirará al mar y intentará suicidarse para conseguirla" yo creo que se tira al mar para vez si Ainhoa le perdona sabiendo que se quiere matar por ella... quien este conmigo que me responda BESOS PARA TODOS!:)
#30
miribi
miribi
15/10/2011 17:15
Hola! estoy contigo en parte. Parece que está claro que Ulises, al no poder soportar el no estar con Ainhoa, se tirara al mar pero no creo que sea debido a este mosqueo. Me explico:

Los guionistas son muy listos y saben que después de darnos el pedazo capítulo de la semana pasada tendrían que dejar algo de intriga para el siguiente capítulo y es por eso que metieron lo del golpe a Aihnoa. Han querido dejar a la audiencia toda una semana pensando que Ainhoa dejará a Ulises pero sinceramente creo que no será así o sí. A ver yo barajo dos opciones:

- La primera: Los primeros minutos del capítulo ella pasará de él pero con lo de que van a morir se reconciliarán de ahí que les veamos juntos en la misma red. Porque no creéis que si no querría estar con él no buscaría otra red o se cambiaría con alguien? para mi en esa foto está la clave (él la agarra por la cintura). Lo del salto al mar y el suicidio será en el próximo capítulo o así, no tiene xq ser en este.

- Y la segunda: Ainhoa no perdona a Ulises: la trama de la catara dura los primeros minutos del capítulo (quizás la primera media hora) y aquí tengo dos dudas. La primera:en el salto de la catarata Ulises salva a Ainhoa y este desaparece y la segunda: Tras el salto y el desprecio de Ainhoa Ulises desesperado salta al agua y desaparece lo que queda de capítulo (se me hace muy raro que saquen de la pantalla a Ulises todo un capítulo entero, al aundiencia bajaría mucho)

Qué te parece?
#31
Noiiiitah
Noiiiitah
15/10/2011 18:25
no se si ya se ha puesto pero en el segundo 0:10 más o menos se ve como que alguien besa a Estela no??
#32
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/10/2011 21:50
miribi, todo puede ser pero respecto a la segunda opcion, Mario Casas dijo que cuando Ulises se tira al mar desaparece un capitulo, lo dejan fuera del capitulo como que se a largado de El Barco, lo vi en una entrevista que le hicieron. La primera opcion ojalá fuera, pero bueno yo el miercoles te lo podré decir porque lo veré por la tarde gratis en una pagina y lo sabré:) un beso
#33
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/10/2011 21:51
Noiiiitah parece que le da un beso y ese es Gamboa, se está diciendo que parece Ramiro pero no... es Gamboa.
#34
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/10/2011 21:55
¿y vosotros que opinais perdonará Ainhoa a Ulises en el capitulo 2x07 "LOS PIES EN EL CEMENTO" o no le hablará por lo tanto pasará de el y no le perdonará?
#35
blancanieves7
blancanieves7
15/10/2011 22:16
noiiitah sisisi yo juraria que es gamboa
#36
SoniaULINOA
SoniaULINOA
16/10/2011 18:10
blancanieves7, SI ES GAMBOA!!
#37
Juliaa11
Juliaa11
17/10/2011 16:11
Si sabéis alguna pagina o algo donde salga el capitulo decirlo por favorr !!
#38
zeloran
zeloran
18/10/2011 14:02
un poco de paciencia
#39
Sariitaa97
Sariitaa97
18/10/2011 14:11
Yo lo q no entiendo es porq Ainhoa se cabrea con Ulises cuando le ha dado un puñetazo sin querer y ella le pegó un arponazo -.-" En este capitulo antes de saltar la catarata seguro q pasa algo entre ellos :)
#40
Lauraprote13
Lauraprote13
18/10/2011 16:06
En éso te doy la razón. Lo que le hizo ella fue mucho más grave, casi lo mata y lo desangra y encima, él le pegó sin querer, y para salvarla de Gamboa. Por lo que no entiendo muy bien la reacción de Ainhoa asombrado
Anterior 1 2 3 Siguiente